A mi me parece un plagio del kaspersky antivirus por las imágenes, pero si va = que el kaspersky y es gratuito P.D.: es un kaspersky antivirus capado, puesto que le faltan muuchas cosas
Impresionante.... consume menos que el nod32, mientras me hace el scanner el ordenador me va finisimo y eso que estoy haciendo la prueba en un pentium3 a 933mhz. Ahora me falta ver que tal se defiende contra los virus.
Adel escribió:Pues informad porque a dia de hoy solo me fio del panda y el jodido no veas si come recursos!!!!!!!
Por Dios!! Es el peor Antivirus que existe!!!!
Cualquiera es mil veces mejor. De pago tienes NOD32 y Kaspersky. Gratuito el Antivir que es el que uso en windows y en todos los test aparece de los primeros.
SiC002 escribió: Por Dios!! Es el peor Antivirus que existe!!!!
Cualquiera es mil veces mejor. De pago tienes NOD32 y Kaspersky. Gratuito el Antivir que es el que uso en windows y en todos los test aparece de los primeros.
Sigo tu consejo, acabo de ponerme el Antivir y mas adelante probaré el NOD32. Mil gracias, el Panda me tenia frito.
resadent
Here I am
5.239 mensajes y 1 foto desde abr 2006 en Soviet Russia
adriantxu escribió:Que tipo de cosas le faltan?? Yo de momento estoy bien con el Nod32, pero... se podria probar
1.Defensa proactiva: tiene "vigilantes" que te vigilan el registro y demás para arreglar los daños causados por los virus antes de que saquen actualizaciones para ellos.
2. Antivirus de la Web: hace la navegación mas segura.