Nuevo antivirus

Pues hoy e visto este nuevo antivirus en softonic y e visto muy buenos comentarios de el.

http://active-virus-shield.softonic.com/ie/55864

Que os parece?? Sera mejor que el nod32??
Si, yo también lo he visto. Lo probare con unos cuantos virus, a ver que tál. Ya os diré
A mi me parece un plagio del kaspersky antivirus por las imágenes, pero si va = que el kaspersky y es gratuito [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
P.D.: es un kaspersky antivirus capado, puesto que le faltan muuchas cosas
resadent escribió:P.D.: es un kaspersky antivirus capado, puesto que le faltan muuchas cosas
Que tipo de cosas le faltan?? Yo de momento estoy bien con el Nod32, pero... se podria probar
Impresionante.... consume menos que el nod32, mientras me hace el scanner el ordenador me va finisimo y eso que estoy haciendo la prueba en un pentium3 a 933mhz. Ahora me falta ver que tal se defiende contra los virus.

Ya informare ratataaaa
Pues informad porque a dia de hoy solo me fio del panda y el jodido no veas si come recursos!!!!!!!
Adel escribió:Pues informad porque a dia de hoy solo me fio del panda y el jodido no veas si come recursos!!!!!!!

Por Dios!! Es el peor Antivirus que existe!!!!

Cualquiera es mil veces mejor. De pago tienes NOD32 y Kaspersky. Gratuito el Antivir que es el que uso en windows y en todos los test aparece de los primeros.
SiC002 escribió:
Por Dios!! Es el peor Antivirus que existe!!!!

Cualquiera es mil veces mejor. De pago tienes NOD32 y Kaspersky. Gratuito el Antivir que es el que uso en windows y en todos los test aparece de los primeros.

Sigo tu consejo, acabo de ponerme el Antivir y mas adelante probaré el NOD32. Mil gracias, el Panda me tenia frito.
adriantxu escribió:Que tipo de cosas le faltan?? Yo de momento estoy bien con el Nod32, pero... se podria probar

1.Defensa proactiva: tiene "vigilantes" que te vigilan el registro y demás para arreglar los daños causados por los virus antes de que saquen actualizaciones para ellos.
2. Antivirus de la Web: hace la navegación mas segura.

ESAS cosas le faltan.
8 respuestas