Nuevo anticopy ??? BURNOUT2

He volcado el juego original BURNOUT2 que compré hace 2 dias en mi HD y no funciona desde HD... he parcheado el default.xbe con 2 programas distintos:

XBEMIDP2 by L!M!T
XBE/ISO Media Patcher v2.0

El IGR del evos está desabilitado.

Y ninguno de los dos funciona, al lanzar el juego desde el evox, este vuelve al menú.

Desde DVD, tampoco arracaca

-Alguien sabe algo ???
-Que otros programas existen para parchear los juegos ???
También he probado con el:

ADR Patcher 0.5

Y nada.
tienes el ultimo xecuter?
Yo tampoko se con q parxearlo , q alguien nos lo diga, pq tengo un conocido q lo a parxeado pero es un puto rancio gilipollas, y no me lo dice. salu2
Yo lo tengo original, y me va bien, pensaba hacer una kopia pa mi primo, pero kasi ke me espero !! [mad]

By InDiO!!
Buenas. Kiero decir q ya lo tengo parcheado y rulando en el HD de la consola.
Os pondria el parcheador de .xbe aqui, pero nose si se puede poner programas de estos. Q algun moderador me lo diga o algo, o si simplemente puedo decir el nombre. salu2
Neo puedes decir el nombre sin miedo pero no facilitar su descarga (vamos poner links ni mirrors) ;)
Ok tonces lo pongo.
Pues os pillais el programa "ISOCraxtion" de porai. Q ademas de acer isos permite parchearlas. Deve ser la version 2.0 o superior.
Lo abris, y vais a tools/.xbe pacher . Tonces seleccionais el default.xbe del burnout 2 y lo parcheara. Ahora ya esta parcheado, despues lo q teneis q acer es borrar el arxivo dashupdate.xbe, q esta junto al q acabais de parchear. y eso es todo, yo e exo esto y me rula. Os recomiendo provarlo primero desde l HD porsi las moscas ............ q los dvd no son baratos. salu2 !!!!!
Pues yo lo he pasado directamente al disco duro la x, y me va perfectamente, sin parches ni cosas raras.
Escrito originalmente por Sargoth
Pues yo lo he pasado directamente al disco duro la x, y me va perfectamente, sin parches ni cosas raras.


Si klaro, pq tu copia la abras exo de otra copia ya parxeada. O sino es q tienes la bios esa nueva q no ace falta parchear. Pero siempre es mejor parchear porsi te llevas el juego a kasa de alguien q no la tiene ......... salu2
Yo he utilizado el ADR Patcher 0.5 y descargado el último "Patch.data" y perfecto.

Que vuelve a salir un nuevo anticopy... te bajas el nuevo "Patch.data" y a tomar por culo
Escrito originalmente por vasago
Yo he utilizado el ADR Patcher 0.5 y descargado el último "Patch.data" y perfecto.

Que vuelve a salir un nuevo anticopy... te bajas el nuevo "Patch.data" y a tomar por culo



Bueno , siempre va bien tener mas de 1 metodo. salu2 ! [ok]
A partir de ahora saldrán anticopy's distintos con cada nuevo juego XD XD XD, por fín micro$oft se pone las pilas.
¿Me podéis decir de dónde sacar el último patch.data?, de su página web no se puede y de su foro me parece que tampoco.
Yo tengo la versión 0.5 de la mula pero me parece que el patch.data es algo viejo
Escrito originalmente por locarlo
¿Me podéis decir de dónde sacar el último patch.data?, de su página web no se puede y de su foro me parece que tampoco.
Yo tengo la versión 0.5 de la mula pero me parece que el patch.data es algo viejo


Eso preguntaselo a vasago si es q kiere ayudarte. Pero te recomiendo q uses el ultimo parcheador de craxtion. salu2
A mi el Craxtion no hay modo de ke me rule, añadi los archivos de los ke hablan y las runtimes 6.0 pero na de na ke no me rula, se os ocurre algun modo de ke lo ponga a rular????.

Enga un salduo y hasta pronto.
Escrito originalmente por Pytu
A mi el Craxtion no hay modo de ke me rule, añadi los archivos de los ke hablan y las runtimes 6.0 pero na de na ke no me rula, se os ocurre algun modo de ke lo ponga a rular????.

Enga un salduo y hasta pronto.


Q kieres decir q no te rula el programa o q no te parxea bien ? salu2
Escrito originalmente por vasago
Yo he utilizado el ADR Patcher 0.5 y descargado el último "Patch.data" y perfecto.

Que vuelve a salir un nuevo anticopy... te bajas el nuevo "Patch.data" y a tomar por culo


Pero el ADR Patcher...
¿No era para pasar de PAL a NTSC o viceversa?
Salu2.
Escrito originalmente por neo_bcn


Eso preguntaselo a vasago si es q kiere ayudarte.


Me gusta ayudar a la gente que creo que se lo merece.

En este foro se puede encontrar sin problemas, solo hay que fijarse:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?act=ST&f=11&t=45711

Como no se pueden poner links a parches ni cosas así.... solo diré, que del tema principal busques la única frase en negrita con un link en la palabra HERE. Ahí está.
Escrito originalmente por vasago


Me gusta ayudar a la gente que creo que se lo merece.

En este foro se puede encontrar sin problemas, solo hay que fijarse:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?act=ST&f=11&t=45711

Como no se pueden poner links a parches ni cosas así.... solo diré, que del tema principal busques la única frase en negrita con un link en la palabra HERE. Ahí está.


Gente q se lo merece. JAJAJA. ma exo gracia eso. [burla3]
colecconsolas está baneado por "troll"
Yo copie al Hd del PC el juego con el Flashfxp y luego cree una imagen con el isomaker, luego con el XFER la descomprimo al mismo Hd del PC con la opcion de parchear.

Y ya funciona en el HD de la X [oki]

Luego de la extraccion del XFER hago otra imagen con el isomaker y tostado a DVD y 100% ok [oki]
20 respuestas