Nuevo análisis EOL-Juegos

Otro para la saca. Esta vez le ha tocado el turno a una de las sorpresas en PC y Xbox, Las Crónicas de Riddick: Fuga de Butcher Bay, que analizamos en su versión para ordenadores personales.

Imagen
Pulsa sobre el logo para leer el análisis

Uno de los puntos negativos de este divertidísimo juego es que se encuentra íntegramente en inglés, problema salvable gracias a los esfuerzos de varios eolianos que se están encargando de las traducciones para PC y Xbox .
la peli no estaba mal...espero q el juego este a la altura de la pelicula
Joder, como siempre, pide mas de lo que tengo......... [mamaaaaa] Tendre que renovar de una vez por todas[mad]
El juego para mi es muy superior a la pelicula (y la película no me desagrado), y meterte en el mech en la versión de PC es un gustazo ;)

P.D. Me pregunto si tardarán mucho en preguntar por qué no se hacen más análisis para otra plataforma (sea ps2, cube, n·gage...), al igual que en anteriores análisis.
lYahikol escribió:P.D. Me pregunto si tardarán mucho en preguntar por qué no se hacen más análisis para otra plataforma (sea ps2, cube, n·gage...), al igual que en anteriores análisis.

Dependemos de los juegos que nos mandan o de los que compramos (que no son muchos, la cuesta de enero y eso :p)
Alejo I escribió:Dependemos de los juegos que nos mandan o de los que compramos (que no son muchos, la cuesta de enero y eso :p)


No era yo quién lo preguntaba (bueno, parte si en el primer análisis), solo intentaba dejar ver que en todos los análisis habían preguntado por qué los análisis no se hacían de otras plataformas, pero bueno, ya se ha respondio antes de que se pregunte, al menos en éste post no habrá nadie preguntándolo (supongo).
Es muy buen juego aunque pide muchos recursos. La revelación de la temporada, me parece una nota correcta [oki]
muy buen reportaje y las capturas son impresionantes. es un buen juego aunque no será una leyenda dentro del género. lo que sí es seguro es que el motor gráfico lo llevarán dentro bastantes títulos de esta y la suiguiente generación. al menos los juegos del principio.
ha sido un juego que ha aparecido así de repente, por eso se disfruta el doble
da_hot_funk escribió:muy buen reportaje y las capturas son impresionantes. es un buen juego aunque no será una leyenda dentro del género. lo que sí es seguro es que el motor gráfico lo llevarán dentro bastantes títulos de esta y la suiguiente generación. al menos los juegos del principio.


pues va a ser que el motor no es licenciable...
Muy buen juego! Fue excelente en xbox!
11 respuestas