Nuevo análisis EOL-Juegos

Y otro más para la colección. Esta vez repetimos temática y volvemos a introducirnos en las junglas asiáticas con Conflict: Vietnam, un entretenido juegos de acción en tercera persona de la mano de Pivotal Games y SCi.

Imagen
unas preguntas.

Son al azar los juegos que escogen para analizarlos?
O los grandes titulos nada mas?

Espero que analicen a GTA SA [666]


Salu2detes [oki]
Podría decirse que son "al azar", ya que no los elegimos (aunque si nos gustaría analizar juegos grandes como GTA:SA)
Alejo I escribió:Podría decirse que son "al azar", ya que no los elegimos (aunque si nos gustaría analizar juegos grandes como GTA:SA)


De algún lado tiene que venir la proposición del análisis de "x" juego... de cualquier modo, cuántos más análisis mejor para nosotros (los usuarios) y me da la impresión de que también para la web, cosa que mola XD
Podría decirse que son "al azar", ya que no los elegimos
puro offtopic pero, aun sin terminar de ser asunto mio, se puede saber entonces quien los elige? Son analisis de juegos q os mandan las distribuidoras para q les hagais publicidad?

Dejo la lectura del articulo para aquellos interesados en el género :) no es mi caso.
Otra pregunta que no viene al tema[jaja]: si uno hace un analisis uds. lo publicarian?
JUANI RULES escribió:Otra pregunta que no viene al tema[jaja]: si uno hace un analisis uds. lo publicarian?


creo que la respuesta es obvia, para eso hay unos bonitos hilos en los foros, para que todos te digan lo bien que lo haces aún cuando no lo haces bien, ya que normalmente no hay cojones a decirle a un forero (lo haces como el culo), pero todos quedan mu guays cuando se lo dicen a alguien del staff (no va por ti, tranquilo).
No prob, ya se lo que quieres decir.....
Algunos juegos son sacados de nuestros bolsillos, otros son enviados por las compañías para que los analicemos.
8 respuestas