Nuevo análisis EOL-Juegos: God of War

¿Cuánto nos gustan los juegos de acción? No es ningún secreto que nos pirramos por rebanar gaznates delante de una pantalla, pero es que además cuando se hace con la furia desmedida de Gof of War, entonces entramos en éxtasis. Sigue leyendo si quieres saber por qué God of War es uno de los pocos juegos que desde EOL recomendamos como compra segura.

Imagen
Pincha para leer el análisis

Ya sabéis que podéis emplear este hilo para ofrecer vuestras impresiones sobre el juego o realizar críticas constructivas.
prime (XD)

Muy buen analisis, y excelente juego, uno de los del año 2005 sin duda.

saludos cordiales.
engancha que te cagas.cuesta un monton apagarlo para irse a dormir lo mejor que he visto en muxo tiempo
muy recomendable a mi se me pasaron 4 horas en un suspiro y casi el juego entero tambien :Ð
Lo he jugado en casa de un amigo y la verdad es buenísimo.

Aprecio mucho que Sony se siga preocupando por sus clientes incluso luego de 5 años de vida, algunas empresas tendrían que tomar nota.

Luego nos sorprendemos con las ventas de PS2...
El único defecto que le saco que en las cinemáticas el sonido es un pelín mas bajo que en el juego. Eso supongo que dice mucho del juego no? XD
Por lo que he leído en diferentes análisis del juego en versión USA y este mismo en EOL, creo que a la que se me ponga a tiro me hago con este juego.

De momento, aprovecharé un alquiler para ver qué tal está.[oki]
vale, es tan bueno que se hace corto, pero... es mas largo que casi todos los titulos de este genero.

de lo mejor que he jugado en toda mi vida.
Arquilarlo, este es el mejor juego de accion de PS2 no lo dudes, y ve a comprarlo, es descomunalmente espectacular, casi perfecto

Ni el ninja gaiden me engancho tanto
Tal y como lo comentan, tiene buenisima trama y ambientacion, un modo de peleas barbaro y el resto, bueno ni que decir, es como dicen, compra segura, no hay comparacion con el ninja gaiden, este SI tiene buena movilidad
Juegon con J mayúscula!!!!!
Shadow[R escribió:] no hay comparacion con el ninja gaiden, este SI tiene buena movilidad


[qmparto] Tú lo has dicho, no tiene comparación, asi que no te metas a compararlos, y menos siendo de diferentes consolas.

Salu2.
yo he jugado a los 2 y te aseguro que me he enganchado muchiiisimo mas al GoW
Que va el ninja gaiden es mucho ninja gaiden cuando te adecuas es mas comodo el ninja gaiden (en especial esquivar ataques).Lo malo del god of war es que no puedas controlar la camara. Y lo bueno la ambientacion y la historia.
Salu2
Es un juegazo

Por favor no hagais referencias ni comparaciones...
Pues yo con un poco de suerte y si tengo tiempo, esta misma tarde me voy a hacer con él, ahora que ya tengo exprimido a tope el DMC3.

Una duda para quienes ya lo habeis jugado. He leído que no hay opción de 60hrz. Como está la conversión a PAL? Pierde mucha velocidad o es aceptable y similar a la versión NTSC? Porque si se nota demasiado hasta igual me lo pienso y me hago con el juego importado.


diegomangano escribió:Es un juegazo
Por favor no hagais referencias ni comparaciones

Eso mismo pensaba yo al leer el hilo. Se empieza por ahí y se acaba entrando en piques absurdos entre partidarios de uno y otro juego. Yo también optaría por no comparar dos juegazos como lo son GoW y NG.
no empezemos con las comparacion ke sabemos todos como acaban siempre [toctoc]

la verdad es ke este juego me habia llamado la atencion hace tiempo, y ahora ya se re-confirma ke es un juegazo, a ver si le pido prestada la PS2 a algun colega y le echo un vistazo XD

salu2
En mi opinión, el mejor juego de lo que llevamos de año para todas las consolas, y entre los 3 o 4 mejores de todo el catálogo de la Playstation2.
En fin, un juegazo.
Me lo terminé en versión USA y es uno de los mejores juegos para PS2.

Totalmente recomendado.
No puedo decir nada más q no se haya dicho ya... q es un gran juego... muy espectacular y con gran jugabilidad...
Y bueno mejor no entrar en comparaciones... cada juego es como es, y para gustos los colores...
llorllo escribió:En mi opinión, el mejor juego de lo que llevamos de año para todas las consolas, y entre los 3 o 4 mejores de todo el catálogo de la Playstation2.


Te pasaste, macho..... ¬_¬

Salu2.
Demonios... todo el mundo cuenta maravillas de este juego, tanta gente no puede equivocarse... ein?

El jueves voy a por el. :cool:
Creo q es el mejor juego de PS2 q han sacado, incluso me atreveria a decir q el mejor de esta generacion de videoconsolas. El juego es sublime lo mires por donde lo mires... no soy capaz de encontrarle ningun fallo. Ojala todos los juegos fueran como este.
Bravo por Sony America.
En el titulo del topic del analisis lo habeis llamado Gof of War :P
(Y en el primer mensaje de este hilo tambien)
Ayer me lo termine....increible...

De los que mas me han gustado de Ps2, una delicia visual... Ademas tiene unos extras finales de los que me gustan, jejeje, en plan dvd, como se hizo y tal...

Chapó!! Altamente recomendado
mi opinion es la misma, uno de los mejores juegos del catalogo de ps2 sencillamente increible ,en mi opinion caga por encima de los devil may cry.
26 respuestas