Nuevo análisis de EOL-Juegos: Call of Duty 2

Hacía mucho, mucho tiempo que no analizábamos un juego en EOL. Demasiado. Por una serie de motivos hemos estado faltos de tiempo para analizar los juegos que han salido estos últimos meses, pero por fin tenemos algo nuevo para poner en portada; el análisis de Call of Duty 2.

No es que Call of Duty 2 necesite de mucha presentación. Su primera parte fue para muchas publicaciones el juego del año de 2003 y sus seguidores se cuentan por cientos de miles, pero de todas formas creemos que es interesante que leáis el análisis de hoy, ya que la secuela introduce algunas novedades importantes.

Imagen
Pincha en el logo para leer el análisi

No podemos deciros cuándo tendréis otro texto en portada, pero si podemos avanzaros que estamos reclutando a varios sufridos jugadores para dar un poco más de vidilla a la sección. Esperamos que el apartado de juegos se anime dentro de poco.
Si, tiene toda la razon, es muy dificil igualar en intensidad al 1, y tambien tiene el problema de lo trillado que está el tema de la 2º Guerra Mundial, en el cual hay muchas situaciones, pero no para estar manteniendo juegos a este ritmo.
Había muchas playas en el desembarco, pero no muchas que ofrezcan diferentes posibilidades de jugabilidad, por tanto hay pocos elementos sorpresa.

Habría que ver las pantallas del CoD en este motor :)

De todos modos, es un juego increible, y que da más sensación de libertade de acción que el CoD1, con la inclusión de diferentes objetivos simultáneos.

Y mucha mas sensación de Masividad, por parte de las tropas que nos rodean y de las tropas enemigas. Sobre todo en los ataqus desesperados, o en los contraataques desesperados.

Un saludo!
Yo lo estoy jugando en X360 porque en PC no iba lo fluido que a mi me gusta y llevo mas o menos la mitad del juego (en curtido) y esta de maravilla.

La 2ª guerra mundial esta muy explotada en el terreno de los videojuegos y si como yo has jugado al MOHAA y sus ampliaciones y al COD y su extensión, el tema puede llegar a aburrir pero los de Infinity Ward han conseguido que esta vez tampoco sea asi.

Personalmente prefiero la 1ª parte a ésta que no esta a la altura, su antecesor marcó una época, algo de lo que no puede presumir esta entrega si bien es un estupendo FPS de obligada compra para todos los jugones, los que esperen mejorar la experiencia de juego que nos brindó COD1 pueden sentirse decepcionados.

Un buen juego, pero han pasado dos años de desarrollo y esperaba mas de él.
es un juego genial, pero sigo prefiriendo el CoD UO .
Multijugador, me parece mas pulido en jugabilidad el 1º , en este te mueves de forma mas... "torpe"
Es un juego que esta muy muy bien, pero coincido con asthar en que no llega al nivel de CoD UO. Le faltan algunas acciones (el patear del alt es como un botiquin: salva la vida) y algunos momentos de jugabilidad, pero ha ganado en realismo la IA, sobre todo de los compañeros, eso es verdad.
Creo que en el tema de la 2ª G.M se limitan mucho a lo tipico (omaha beach, caen, stalingrado etc etc.), sin embargo hay muchas acciones y lugares no tan conocidos, que se podrian uilizar, tal y como en el U.O.
Me habria hecho ilusion que hubieran tocado la guerra en el pacifico (solo hay MoH P.A.) o las tremendas batallas de Cassino, o las islas del Egeo)
Pero para los que gozamos los FPS de la II G.M. es un imprescindible

un saludo a los Eolianos
txapaupoter
Enhorabuena, muy buen analisis! Si señor!
7 respuestas