Nuevo añadido del tunning?

Wenas.... a ver, a mi me gusta el tunning en los coxes y tal...pero me estoy dando cuenta ke entre los ke se tuenan el coxe hay una nueva moda....y es poner el asiento del conductor tan bajo como se pueda... supongo ke sera para dar el pego como si llevaras un backet... pero eske hoy he visto 2 ke no veian por encima del volante y no he podio parar de reir.... si no ven! ke se guian por los edificios? ke alguien me lo explike por favor xD
No, es que en el pack viene un visor de rayos X para ver a traves del volante [carcajad]

Seguro que es que los tuneros no eran liliputienses o algo? Yo el otro dia vi a una mujercilla que se tenia que poner un cojin en el asiento para ver por encima del volante, a lo mejor es lo mismo xD
Yo ayer vi un Renault Twingo tuneado y afirmo, que no hay coche mas feo para tunear

Era la cosa mas fea que he visto en mucho tiempo, madre mia [reojillo]
Llevan un mini tft colocado entre el volante y los pedales conectado a una camara web oculta en el muñeco colgante del neng-de-castelfa del techo o luna delantera.
Yo no se si seran liliputienses o ke...pero hace dias ke lo vengo viendo y eske los 2 de hoy.... os juro ke no veian a palmo.... madre mia...
Entre eso, y que llevan el respaldo a la altura del maletero, conducen practicamente mirando al cielo.
Euler escribió:Entre eso, y que llevan el respaldo a la altura del maletero, conducen practicamente mirando al cielo.

eso es para que les llegen mejor las señales del señor y esten en armonia cuerpo y espiritu mientras conducen
6 respuestas