Nuevo Alcohol 120%

¿Hace cuánto que no os hablábamos de Alcohol120%? Los creadores de este excelente software de "clonación" han lanzado la versión 1.9.5.2722, que introduce los siguientes cambios y mejoras:
  • Solucionados varios problemas menores
  • Arreglados algunos problemas con la velocidad de grabación utilizando ciertas grabadoras de DVD
  • Añadido soporte para discos DVD+R y -R de doble capa
  • Añadida una función que muestra el nombre del fabricante del disco DVD
  • Añadido el libro de configuración DVD+R/+RW como DVD-ROM (no todas las unidades lo soportan por el momento)
  • Añadido DPM para discos DVD
  • Añadido RMPS para la grabación de discos DVD
  • Añadido soporte para mayor número de grabadoras
  • Mejorada la eficiencia de los motores de lectura y grabación
  • Añadida compatibilidad con grabadoras y discos de hasta 16X
  • Activación por internet actualizada

Podéis descargar una versión de prueba desde su página web.
Interesantes mejoras algunas. [chulito]
Yo antes lo utilizaba para los backups d ps2, pero ahora utilizo el DVD decrypter, ahora q han salido las dos versiones nuevas d estos programas, cual creeis q es mejor?
que alegría ver nueva versión!!! a ver si en esta me soluciona algunos problemillas que tenía a la hora de tostar dvds, porque tostando cds para mi alcohol es la crema

salu2

EDITO: Alejo I, en su web no se puede descargar, o al menos sale la versión anterior :( ya iba yo to ilusionado; vaya chasco.

Igual si la viste puesta la han retirado o algo, no se.

venga, salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Añadido soporte para discos DVD+R y -R de doble capa
Añadida compatibilidad con grabadoras y discos de hasta 16X


interesantes novedades, la pega es que no encuentro DVD-R 16X y seguro que el precio me echaria atras :(
Yo no creo que lo instale. La última versión me jodía el ordenador. Además, hace mucho que no hago "backups" de juegos de PC, así que este programa tampoco me hace mucha falta...
Alejo I escribió:[*]Añadido soporte para discos DVD+R y -R de doble capa
[/URL].


beneficiosa opcion, aunke los DVD+-R DL aun estan muy caros :(
¿qué significa DPM?¿RMPS?¿y todas esas siglas raras?
creo que me estoy quedando en la prehistoria...
este programa es de puta madre, no solo como grabador de imagenes que lo es, sino las unidades virtuales que te deja usar, y tener cargadas en tu pc, me gusta mucho este programa y si lo toquetes un poco veras que se te hace "imprescindible"
Ya tengo la versión "extendida". Me ha solucionado los problemas que tenía antes con la otra versión [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Quien tenga la otra y le de problemas que pruebe ésta, que quizás se le solucionen :-)

salu2
kameb escribió:beneficiosa opcion, aunke los DVD+-R DL aun estan muy caros :(


No creas, me pareció ver en jump una oferta de 10 DVD's DL x 15 €. Otra cosa es la calidad que tengan (no macuerdo de la marca) xo ya es un buen precio.
me bajare esta nueva version, la anteriori me fue muy util para grabar imagenes y demas..
Shrek escribió:¿qué significa DPM?¿RMPS?¿y todas esas siglas raras?
creo que me estoy quedando en la prehistoria...


Buenas:

Simplificándote un poquito las cosas, la Medición de Posición de Datos, se denomina (DPM)

Grabar Información RMPS al medio gravable, es una característica fundamental de Alcohol 120% que la diferencia de otros programas de grabación y deberá contener información DPM que debimos haberla habilitado previamente en el Asistente de Creación.

Ósea, que dependiendo de que tipo de respaldo vayas a realizar, te creará un perfil u otro de tal manera que será capaz de emular y grabar protecciones que otros no pueden.

Ya estaba yo esperando la nueva versión,de hecho la tengo hace nada.


Saludos
"Nuevo Alcohol 120%"


Mmmm.... eso tiene que dejarte bien crujido no? 120% de alcohol? El cointreau a su lado es aguachirri...
Renedo escribió:
Buenas:

Simplificándote un poquito las cosas, la Medición de Posición de Datos, se denomina (DPM)

Grabar Información RMPS al medio gravable, es una característica fundamental de Alcohol 120% que la diferencia de otros programas de grabación y deberá contener información DPM que debimos haberla habilitado previamente en el Asistente de Creación.

Ósea, que dependiendo de que tipo de respaldo vayas a realizar, te creará un perfil u otro de tal manera que será capaz de emular y grabar protecciones que otros no pueden.

Ya estaba yo esperando la nueva versión,de hecho la tengo hace nada.


Saludos


Muchas gracias Renedo por la explicación.
Buenas:

Es gratificante el poder ayudar, para eso estamos.

Saludos
16 respuestas