Nuevo Alcohol 120% v1.3.3.1027

Los chicos de Alcohol no se duermen en los laureles y por lo que se ve quieren ponérselo difícil a CloneCD y BlindWrite con su nuevo software de grabación y emulación de unidades. Su última versión acaba de ser lanzada e incluye algunas características que lo separan de la competencia.

-Solucionado un bloqueo con el lenguaje alemán.
-Solucionados algunos bugs menores.
-Soporte francés, portugués (brasileño) y catalán.
-Añadida función "medida de posición de datos" para el volcado.
-Ahora puede volcar discos con ProtectCD 5.
-Ahora puede emular la última versión de SecuROM.

Podéis descargarlo desde su página web.
Uy, que me parece que el clonecd va a empezar a perder adeptos como no se espabile olly rapido.
Si como dicen esta version emula la ultima version del securom me veo alcoholizado :-P .
Cada dia soy mas burro y mas alcoholico!!!!
aki el ke no korre vuela y los de colonecd o spabilan o se kedan pa'tras. lo bueno es ke kuantos mas kompitan mejor pa nosotros X-D X-D
Supongo que se referira a que el nuevo Securom lo emula para poder reproducir el disco con el emulador de unidad virtual que lleva el programa, porque como sea que es capaz de copiar bien la proteccion ya sera eso, la leche.
Porque no tengo ahora el Hitman2 si no, ya lo estaba probando.
El que lo pruebe que diga algo.
Salu2
Y con perlitas como esta seguira dando que hablar... tened este programa cerca Vuestro XDXD

Cdfreaks.com reports that phoenix, xoron, mag97 and Spagger used their newssubmit to tell them that Alcohol 120% seems to be the first software that is able to make backups of both the latest SecuROM protected games and the latest SafeDisc 2.8x protected games.

SafeDisc and SecuROM are the most used protections and it seems that the developers of Alcohol now have succesfully beaten both protections. SafeDisc backups should be real 1:1 backups that do not require emulation.

[flipa] [flipa] [666]
copia de seguridad de hitman 2 a la perfeccion, y si no me ekivoco esa lleva la ultima securom, no?
:D
pa mas detalles, leida con blindsuite en modo rayado sao cooked velocidad ajustable 1x-8x y grabada con alcohol 120 en modo securom 4.x, a 8x

saludos
Pues como en una semanita los de clone no saquen alguna sorpresa, me parece que me paso al alcohol con armas y bagajes XD
Escrito originalmente por dkernel
Uy, que me parece que el clonecd va a empezar a perder adeptos como no se espabile olly rapido.
Si como dicen esta version emula la ultima version del securom me veo alcoholizado :-P .
Cada dia soy mas burro y mas alcoholico!!!!

conmigo el clone perdio a un usuario,q no adepto(y bueno usuario es un decir XD )
Estr programa lo vale,e cojonudo,en serio deberiais probarlo.Una pregunta¿tiene conflictos con el nero?Es q a veces con el nero no puedo grabar una bin con su cue,pero con el alcoho si.No se me parece raro Oooh
Saludos
y kien kiere el clone teniendo esta maravilla! :D si esk lo hace to!, y ademas lo de emular las unidades sin tener ke tener otro programica abierto justo pa probar las imagenes recien bajas del eburro!, nada nada, clone cd cada vez se va perdiendo mas en el vacio, mientras creo ke voy a optar por darle mas al alcohol xD.

Un Saludo
Evil Kairi
lo estais anunciando tanto ke voy a tener ke probarlo XDXDXD:D
Ke bonita es la competencia, jejeje, :-) , asi me gustan las cosas a mi, ke haiga varios para elegir, no he probado el borrachera este, pero no voy a esperar mucho mas, si todo va de miedo os lo cuento.

Un salu2 a tod@s.
10 respuestas