Nuevo Alcohol 120% 1.4.1.221

Tras algo de tiempo sin noticias de Alcohol 120% (que parece haber reclamado la corona "abandonada" por CloneCD), sus creadores han anunciado una actualización con las siguientes novedades:

  • Añadida opción "saltar errores" al volcar un DVD.
  • Ajustada la forma de conseguir una velocidad de grabación más precisa para el CD/DVD grabable insertado.
  • Disminuido el porcentaje de uso de la CPU grabando imágenes RAW.
  • Actualizados los archivos de idiomas.
  • Actualizado el manual de usuario.
  • Añadidas más unidades a la lista de compatibilidad.
  • Solucionados algunos bugs menores.

Podréis encontrarlo en su página web.
mola, mola pero este punto no lo entiendo:

"Ajustada la forma de conseguir una velocidad de grabación más precisa para el CD/DVD grabable insertado"

de que va eso? será para que se grabas 20 x ejemplo, sea constante sin bajadas? si no es eso me lo expliquen xD
el clonecd no graba todas las protecciones, sin necesida de crear unidades virtuales... ni de tener una grabadora especial ni lector. especial.
PREGUNTO si el clonecd hace eso y el alcohol 120 no lo hace....
No te creas que el Clone es tan bueno... muchos juegos salen con protecciones anticlone... yo por eso sigo aplicando los parches para mis copias de seguridad, parches que tan buen resultado me dan... Sobre el alcohol ni idea, en mi vida lo he probado :-?
las safe v2.71 o ya hay otras distintas..
s2.
el Clone? ostie pos ahi me has pillado, no tengo ni idea como se llama esa proteccion, es del tipo copias el CD con el CLone, copia exacta y al intentar jugar te pide que insrtes el CD-rom... solo me ha pasado con algunos juegos pero algo es algo [jaja]
el clonecd no graba todas las protecciones, sin necesida de crear unidades virtuales...


El crear unidades virtuales es un complemento que el clonecd no tiene (y no tiene nada q ver con grabacion...). Asi que en ese sentido el alcohol es mejor y no peor como creo q dices.
El crear unidades virtuales es un complemento que el clonecd no tiene (y no tiene nada q ver con grabacion...). Asi que en ese sentido el alcohol es mejor y no peor como creo q dices.


Me parece ke no tas informao de las ultimas de clone ;)
Escrito originalmente por DemonR


El crear unidades virtuales es un complemento que el clonecd no tiene (y no tiene nada q ver con grabacion...). Asi que en ese sentido el alcohol es mejor y no peor como creo q dices.


El clone si que tiene, ademas la unidad virtual tiene un icono de una oveja con cara de agresiva [looco]
Buenas


Las ultimas versiones incorporan al unidad virtual, opcional al instalarlo, no como el alcohol, que sino me equivoco, te la instala sin mas, así que como instales algunos programas mas con esta opción, terminas con una borrachera de unidades que para que. Referente al no detectar el disco una vez grabado con clone, es indiferente la protección que sea, sino se graba con la opción adecuada, suele decirte eso de que insertes el disco. Yo personalmente uso el clone, una vez instalé alcohol y el equipo se quedó bloqueado, por lo que no me atrevo a ello.

Un saludete...
Referente al no detectar el disco una vez grabado con clone, es indiferente la protección que sea, sino se graba con la opción adecuada, suele decirte eso de que insertes el disco.


Cual es la opcion indicada?? X-D es que me interesa saberlo
Buenas:

Ya sabes que existen diversas protecciones, pues bien con el clony, herramienta complementaria de clone, puedes saber cual es exactamente la que tiene el cd del que intentas hacer la copia de seguridad y el solo te pone las opciones, ejemplos: SafeDisc 2(.51), SecuRom, Protect CD Read, SafeDisc (2) o SecuRom [NEW], entre otras. Si al hacer la copia de seguridad, simplemente te limitas a clonar el disco, tendrás como respuesta lo de "inserte el disco correcto". Independientemente de lo dicho, hay que tener una grabadora que sea compatible con clone y que pueda leer ciertos sectores protegidos, clone tiene un archivo que te indica cuales son la grabadoras compatibles y, preferiblemente, hacer la imagen y la copia con la grabadora si es compatible con clone, caso contrario, sigue con los parches.
Yo tengo al liteOn y hoy por hoy, se pasa todas las protecciones, aún cuando hace algún tiempo que no hago nada y pueden existir alguna nuevas que desconozca.

Un saludo y espero haberte servido de algo
Buenas:


Pues parece que lo que he escrito me lo han borrado, no consigo verlo, me he buscado la vida para hacerselo llegar al interesado por otra via

Hasta la proxima
Muchas gracias por la informacion Renedo
Pues yo prefiero el blinwrite. No se me resiste ningua protección, bueno sí hay una, el Tagès, pero creo que dió tan mal resultado que no ha salido ningun juego nuevo con esta protección, ¿alguien sabe porqué? Digo mal resultado porque en algunos lectores creo que no iba ni el original, pero no sé si esto es cierto del todo...Imagen
la tages creo... ahora no se por que no siguieron con la proteccion esa... por k no se ha podido clonar.
Escrito originalmente por juas
Ajustada la forma de conseguir una velocidad de grabación más precisa para el CD/DVD grabable insertado"
Desde hace tiempo las grabadoras antes de empezar a grabar le pasan unos test al CD o DVD para ver su calidad y así elegir la velocidad optima de grabación para ese CD/DVD. Resumiendo, que han mejorado esa detección.
Por cierto me pasa una cosa con esta versión del Alcohol, a ver si a alguno mas le pasa. Cuando sale la ventana donde se elije el método de grabación, velocidad, etc... me da un error de violación de memoria y se queda congelado [decaio] (El Alcohol, no el windows). Con la versión anterior no me pasa...
17 respuestas