Nuevo al XBOX! como no me entere de esto antes?!?!?

HOLAS!!!

Bueno muy frustrado de tanto encodear cosas me deside a comprar me un stand alone .rmvb .ogm .mkv player buscando en google no encontre ni una sola!! exepto posts sobre la xbox! segun yyo tenia un cpu cutre de 400mhz que savia yo que tiene uno de 700~. el caso esque este viernes me compro una pero como soy pobre XD!! no quiero comprar un chip mejor un exploit como con mi ps2 hehehe! lei y lei pero dios estan complicadisimos los tutos de xlinux. Alguien me puede recomendar un exploit + tuto porfavor? no importa si no sirve para copias yo solo quiero ver pelis desde dvds/hd/netowrk.
Muchas gracias! a por cierto esta es la que me comprare
http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=B909072A
disen que hay un exploit en ese juego asi que por eso me comprare ese.

muchas gracias denuevo y perdonen mi espanol!
MIra este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501953 , hay un tuto mu bien explicadito, resumidito y claro de como hay q meter el exploit. Para tu tranquilidad te digo q yo le meti el exploit con ese tuto y todo 100% bien. Y ya puedo ver divx, dvd , copias de seguridad etc etc
muchas gracias, con esto pudiste installar el media player?
Por supuesto q puedes.
juliox escribió:Alguien me puede recomendar un exploit + tuto porfavor? no importa si no sirve para copias yo solo quiero ver pelis desde dvds/hd/netowrk.

Solo para ver peliculas..., Yo en tu lugar me compraria un DVD.

Saludos
A ver que DVD, de los tropecientos que hay, te abre contenedores como el matroska o el ogm...
jejejej comprar mejor un DVD.....jejejeje

divx,mp3,wav,spc,mp4,xdiv,jpg,bmp,gif,conexion con pc por samba, copias de tus dvds en el HDD.

y muchisimas cosas mas.... con respecto a lo multimedia!!!, y si contamos con una calidad de sus juegos comparables a una PC de gama alta....y si contamos con los emuladores!!! casi todos emulan perfectamente a su consola original!.

heeee dime que reproductor de DVD, o teatro en casa hace eso...............si existe y si vale lo mismo que la xbox, te compro una a ti y una para mi!!!!!!!!!!!!!!!!:D :D

salu2 [bye]
Mi xbox se queda como reproductor de videos, es una alegría poder cargar cualquier tipo de archivo e incluso cargar los *.srt. Ese tipo de cosas no lo hace ningún reproductor comercial.

Lo dicho una maravilla, lo q nos ha dejado la scene de xbox.

Un saludo!!
dionisos11 escribió:Mi xbox se queda como reproductor de videos, es una alegría poder cargar cualquier tipo de archivo e incluso cargar los *.srt. Ese tipo de cosas no lo hace ningún reproductor comercial.

Lo dicho una maravilla, lo q nos ha dejado la scene de xbox.

Un saludo!!

[+risas]

Has probado mirar algun reproductor con chipset mediatek ultimamente?

Ya los hay que reproducen hasta nero digital. El ogm por supuesto esta soportado hace siglos y los subtitulos en .srt no te digo nada....

Te lo digo por experiencia con un blusens 3005...

Claro que cosas como el matroska no las soporta pero no suelo usar ese formato así que no me preocupa demasiado.

Por el contrario, el no tener el ventilador en marcha es un descanso para mis oidos, y además el precio de cualquier dvd con divx ahora mismo con chip mediatek es inferior a los 60 euros :D [bye]

Un saludo.
interesante opcion [oki]

pero personalmente la xbox me enseño el placer de juguetear con ella, descubrir sus capacidades por mis propias manos, en verdad si necesitara otro reproductor me compraria otra xbox!!, y es que si lo analizas casi te compras un PC potente a precio de reproductor!!.

esa es mi humilde opinion :) e invito a todos los que no tengan una X y estan dudando si comprarlo o no.... adelante nunca se arrepentiran [oki] con solo mirar la scene te daras cuenta de lo que esta maquina vale!!!!

salu2 [bye]
yo ya tengo un dvd player que soporta divx xivd y todo eso. si me gusta mucho y si solo fueron 40 euros. pero donde esta el network suport? ninja gaiden y .mkv .ogg suport :P? mi xbox me viene la semana que viene y 500gigs la estan esperando ansiosamente XDDD

Imagen
Pues mira que estaba buscando un reproductor de ogm comercial (entendamos un reproductor de DVD) para llevarmelo pa la costa y no he encontrado ninguno, que lean *.srt ya tengo mi KISS DP-1000, per ogm nada de nada, hasta que ha llegado la X a casa. Montada una red inalambrica paraa que mi madre no protestase, bajada la velocidad del ventilador al minimo con el XBMC (aunque con lo alto que suelo tener el volumen ni lo noto), el kiss se esat muriendo.

Estaba pensandome montar un media center con un miniPC, pero con la X tengo mas y mejor
Reproductores con chipset MEDIATEK y 1 mb de eeprom soportan .ogm y subtitulos en .str sin ningun problema.

Ya lo he dicho antes, no lo comento de oidas, lo comento por que yo tengo un blu : sens 3005 y los soporta. Como he dicho antes lo que no aguanta es matroska y en este modelo nero digital tampoco, formatos por otro lado que no he usado en mi vida.

Con esto no quiero decir que la xbox no sea un peazo de maquina, ni que para ver video no sea la caña, que reconozco que yo lo he comprado precisamente para eso, pero he de decir que en cuanto a facilidad de uso y calidad de imagen el dvd me gusta mas.

Enga un saludo.
pendruo escribió:A ver que DVD, de los tropecientos que hay, te abre contenedores como el matroska o el ogm...

evil_dhampir escribió:jejejej comprar mejor un DVD.....jejejeje

divx,mp3,wav,spc,mp4,xdiv,jpg,bmp,gif,conexion con pc por samba, copias de tus dvds en el HDD. y muchisimas cosas mas.

Upps! ...es por la costumbre.

Solo utilizo los formatos “copias” de VCD y DVD.

Saludos a todos
Existe alguna imagen o rar del HDD Exploit para meterlo con una Xbox chipeada y baneada?

Mi primera consola XBox fue para lo mismo que el, solopara ver
pelis en el dormitorio, pero a dia de hoy tengo otra XBox sin tocar
y una XBox 360.

Pero bueno, la cosa es que tengo aparcada la XBox baneada por
que soy un negado y esta aun con la primera version y todo del evox.

Por ello, alguien sabe si circula una imagen o rar que se pueda
sobreescribir en el HDD directamente y ale, todo listo?

Un saludo y Gracias.

Nota: dejar claro que no es por piratear, tengo un huevo de
colecciones de Planeta de Agostini, RBA, Manga Films, la cole de
startrek completa, etc.. Y me gustaria volcarla toda en HDD para
conservar los DVD.

Ahh... a todo esto.. igual que he leido que hay un programa que
lee los juegos y los pasa a HDD, hay algun programa que haga lo
mismo con los DVD originales? (por lo comentado anteriormente)
metete en la web de ZXBinstaller y bajate lo que necesites, si no tienes mucha idea bajate la versión de DVD que viene todo lo necesario para la X y el PC.

Creo que no existe ninguna utilidad para pasar un DVD de video al HD de la X, en el peor de los casos los tendrias que transformar a Divx o copiar los Vobs desencriptados al HD.

Pasate por el foro de Scene para mas info
dvd2xbox desencripta y pasa dvd video al hd de la xbox, ademas de juegos [chulito]
16 respuestas