Nuevo Action Replay Max

Datel ha anunciado la nueva versión de su otrora popular Action Replay 2, el AR Max, que pronto estará a la venta. Entre sus nuevas características destacan la posibilidad de, vía adaptador de red y conexión a internet, descargar nuevos códigos, subir y bajar partidas salvadas e incluso actualizar el propio AR2, pudiéndose utilizar la dongle card o cualquier otra memory card para guardar los datos. Veremos si sus novedosas características abren la puerta para alguna otra nueva función sorpresa.
No se no se... pa mi ke el AR2 se vende por lo ke todos sabemos, asi ke supongo ke se podran hacer mas cosas via red aparte de descargar trucos...

A ver ke kosas nuevas se pueden hacer
Por lo pronto a mi se me ocurre que pudiendose actualizar el software podría metérsele una versión moficada para hacer otras cosas...
lcomo poder juglalr lallll slllly raclonlllll? lyllo clreo lq si q elslo ldebia estar asi desde elll principio. perdon plor llas eles lsalen solas.
Lo de las nuevas funciones, no lo dudeis, para eso sirve.



/OFFTOPIC


Escrito originalmente por M@d Angel
lcomo poder juglalr lallll slllly raclonlllll? lyllo clreo lq si q elslo ldebia estar asi desde elll principio. perdon plor llas eles lsalen solas.


Qué grandioso [jaja]
Casualmente en cada versión se les cuela un bug que permite cargar backups XD. Seguro que no lo hacen aposta? [angelito] (lease la mofa).
Perdonad, pero ando algo perdido...

¿Hay algún Action Replay o sistema parecido que permita cargar backups o juegos de importación sin tener que modificar/abrir la consola? Mas o menos como la "mochila" que había para la PSX
Veremos si sus novedosas características abren la puerta para alguna otra nueva función sorpresa.

estate seguro de que asi sera [beer]
Escrito originalmente por mONARZ
Perdonad, pero ando algo perdido...

¿Hay algún Action Replay o sistema parecido que permita cargar backups o juegos de importación sin tener que modificar/abrir la consola? Mas o menos como la "mochila" que había para la PSX


Tanto con el Action Replay como con el Swap Magic puedes cargar backups tanto PAL como de importación sin chip usando CogSwap (Hay tutoriales de como hacerlo en la página). Lo que no puedes es cargar originales de importación mediante este método si no me equivoco.

Escrito originalmente por jiXo
Veremos si sus novedosas características abren la puerta para alguna otra nueva función sorpresa.


¿Alguien dijo archivos elf y V7? :-|
Conozco el CogSwap, pero nunca me decido a probarlo...
Funciona con el Xploder de Blaze? Si es así lo probaré [ginyo]
Escrito originalmente por mONARZ
Conozco el CogSwap, pero nunca me decido a probarlo...
Funciona con el Xploder de Blaze? Si es así lo probaré [ginyo]


yo no he leido nunca que nadie lo haya hecho con el xploder... pero probarlo no cuesta nada... quizá descubras una manera mejor de hacerlo [oki]

--

hay que reconocer que los de datel al menos saben hacer GUI's ^_^

esta bastante chulo y es interesante el tema de actualizaciones (buena manera de curarse en salud por los bugs q salen normalmente en las primeras versiones)

habrá q pillarse uno ya q tampoco es muy caro... 29/39(con dongle de 8 megas)
espero q no sirva para q el socom se llene de chetos....
Pero la pregunta clave es: funcionara en las v7 permitiendo cargar splinter cell sillent hill3, pes2.... ets...¿¿¿ espero ke si :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Pero la pregunta es, funciona para la V7? o es como el AR2 que no sirve pa na. Va a ser competencia para el SM o vamos a tener que esperar al zoneloader?

Esperemos que funcione.
Escrito originalmente por kankoka
espero q no sirva para q el socom se llene de chetos....


eso iba a decir yo.... a mi ya me dicen cheto si hago una buena partida y mato a mas de 15....

de momento he visto cosas raras pero no kiero decir q ya haya chetos por ahi pq si los hay usan trucos poco ''potentes'', no he visto ningun god o q te apunten directamente a la cabeza segun dicen... espero no estar ciego
:: Buenas. A parte de todo eso, estaria bien que fuese en formato "DVD" y que sirviera el propio disco tanto para "PS2" como para "PSX" , y los codigos, por supuesto, en cada categoria, yo pienso que asi estaria mucho mejor ((a parte de que se les escape el Bug [jaja] )) . Nos vemos.
hya alguna forma de cargar juegos originales de importacion ntsc en un ps2 pal sin tener ni que abrir la consola y ponerle chip, ni usa cogswap, me refiero si exite algun free loaader como el de cube para poder jugar a juegos de importacion originales???
Buenas. A parte de todo eso, estaria bien que fuese en formato "DVD"


Eso seria la hostia, que para cargar mis backups en dvd tuviera que cambiar una sola vez de disco, y que se tuviera una mayor rapidez de carga, porque es un rollo esperar a que cada vez que metes el AVR tenga que leer todos los codigos ...Mas rapido joer!!!
Hola a todos, precisamente tengo comprado de hoy el nuevo Action Replay Max para PS2, lo que no logro hacer que funcione, os explico a ver si alguno me puede hechar un cable:

Lo he probado en 2 consolas con chips diferentes, de las cuales 1 de ellas es un chip externo y la otra con el neo 2 DVD Key.

-Chip externo: en esta me carga el Action Replay Max y veo el menu y todo eso, que por cierto está muy bien, pero cuando lo cambio por la copia de seguridad de ps2 me dice que no acepta juegos de psone (raro no?), y nada que no hay forma de poder jugar.

-Chip DVD Key, en esta no carga sale lo de playstation y se queda en el apartado de cargando. En este ej. lo que quiero es cargar 1 copia de seguridad de ps2 mode 1, o sea dejo pulsado hasta que correspondan las lucecitas a su metodo de carga, ya que es eso que quiero cargar, pero no pasa de donde dije anteriormente.

Por lo tanto con ambas consolas no puedo cargar de momento nada.

Hay alguno que me sepa decir porque? puede ser que no sea compatibles con los chips?
O si hago algo mal que alguno de vosotros me lo aclare.

Espero noticias vuestras pronto..
Escrito originalmente por mONARZ
Conozco el CogSwap, pero nunca me decido a probarlo...
Funciona con el Xploder de Blaze? Si es así lo probaré [ginyo]

Si que se puede principalmente porque yo lo utilizo ^^ pero no funciona con dvd a no ser que sea con algun doble swap utilizando ps2cdloader o similares ^^
[+furioso] buenas yo si lo poseo y lo utiliza para activar los trucos por ejemplo tekken 4 o mortal kombat deadly, pues lo he utilizado te carga eliges los juegos que quieres te los carga en la memory card de echo se ve en el explorador que lleva que te ha modificado las partidas grabadas en la memory card de ps2 saliendo en vez de el icono del juego el logo de ar max, luego inserto el juego,selecciono los trucos que quiero cargar para el respectivo juego...carga el juego pero luego, nones no hay nada activado el juego sigue tal cual...??? no se si que hay que teclear algo en el juego ono pero ...es que no aparece ninguna opcion nueva , ni ningun personaje y los codigos estan bien metidos, algunos los he probado metiendolos a mano y nones.....esto es una full.. a ver si alguien que lo tiene a podido lanzar los codigos.

salu2.
pues yo lo vendi el ar2 en cuanto empece a usar disco del mcloader , que no me da problemas de ningun tipo para los cdrip , ami el ar2 en la v3 me fallaba mas que una escopeta de feria

ahora desde que uso el mcloader hasta mi mujer usa la consola ( lease en plan anuncio de teletienda ) [sonrisa]

[bye]
ya rula groso error el mio meter codigos europeos con una version de ar max usa.
Hola amigos, alguien me puede aclarar si este action replay max, funciona con backups, porque he probado con un backup, detecta el juego el solito selecciono los codigos y lo cargo y luego na de na, todo igual sin trucos.
Alguien tiene este programa para la play2?, lo ha usado alguien?, es que intento bajarme de la red partidas grabadas de otros jugadores y no tengo c.....s de que me funcionen.
Las grabo al pendrive, la meto en la memory card, le doy a unpack, veo que en la memory está la partida grabada, pero el juego no la reconoce (esto me ha pasado en Prince of Persia 2). Intento hacerlo ya que mi pop2 se queda en un sitio donde deberia salir el bicho feo pero no, yo salgo en la playa sin bicho y sin na!!.
Enga comentadme vuestros conocimientos (prácticos) con este cd (Action Replay Max Evo).
Colgadme alguna partida grabada a ver si soy capaz de que funcione.
Tengo la PS2 v.7.
Creo que mi Action Replay Max Evo es PAL.
Hola amigos tengo un pequeño problema con el AR Max y es el siguiente, cuando le pongo activar el truco y despues me dice de introducir el dvd todo va bien pero de repente me da que introduzca un juego original. Tengo la play con chip..¿Por que me pasa esto? ya que con le gameshark no me pasa si me entra pero sin los trucos. Acias por adelantado.
PD: Me podriais decir un gameshark bueno y una page con todos los codigos.
Hola tengo una duda:

si me compro un pendrive y el action replay:

- Funcionaria Exactamente igual a que si tuviera una memoria original?

por ejemplo si quiero colocar el MCloader :

andaria igual?

cuando el ps2 dice : cargando datos de memory card (8) mb ps2 :

me reconoceria el pendrive ?

porfavor ayudadme

Saludos ;)
largoxl1 está baneado por "insultos"
tengo una duda yo cargo actio replay con swap magic y luego dentro del action se puede cargar una copia de seguridad del juego o tiene q ser el original o meto otra vez el swap mgic para cargarlo
Saludos a todos, tengo una duda, tengo un backup del action replay max y me carga sin problemas los codigos en mis juegos originales, pero en mis backups no los carga, se queda en la pantalla que dice que presione OK cuando el disco este insertado (o algo asi :P) y no empieza el juego, le doy OK y me vuelve a poner el mismo cuadro, ¿que hago?.

Mi PS2 tiene el myth chip.
29 respuestas