Nuevas versiones software de grabación

Estos días han sido lanzadas nuevas versiones de algunos de los programas de grabación más utilizados, las cuales en su mayoría sólo corrigen bugs y añaden pequeñas mejoras:
Me alegra que vallan saliendo nuevas versiones puliendo los fallos, pero si una cosa te funciona bien de momento y no hay errores importantes corregidos, hasta que no formatee no actualizare.
un saludo
Jejeje, S4T4N, te pasa lo mismo que a mi, cuando formateas lo quieres tener todo nuevecito, sin embargo, cuando estás mucho tiempo sin formatear prefieres no actualizar mucho (hombre, hay excepciones: El messenger, el emule, el soulseek,... es decir, las que requieren casi continua actualización para que no te encabrones o porque las mejoras son grandísimas,...)

De todas formas, el clone CD (ahora mismo no tengo instalado ninguno) siempre me ha gustado creo que es el 3, no me gustan los asistentes que tienen los nuevos, siempre me ha gustado la forma clásica que traían las versiones antiguas, que, creo que no son del todo malas comparadas con las de ahora,...

SAlu2 ;)
Jejejeje yo todavía estoy con el nero 5.5.10.7 me parece jejeje y de momento me va perfect... asi que... hasta lugo vigo o pontevedra jajaja

Un saludo
Shrek
realmente es que lo del nero y sus actualizaciones constantes llega a cansar un poco
Mi filosofía: si algo funciona bien... ¡no lo toques, que la cagas fijo! Yo todavía ando con la versión 0.26d del emule, una versión prehistórica del clone y otra de hace ¡6 años! del winon cd. Todos estos programas y muchos más me van de lujo y tienen todas las opciones que he necesitado hasta el momento. ¿Para qué quiero el último nero que trae como novedad que hace tortillas de patata y te dice el tiempo en Tokio, si con mi versión antediluviana puedo GRABAR todo lo que quiero?

Pos eso, que más vale bueno conocido que futuros pantallazos azules sólo por fardar de tener lo ultimísimo :D
5 respuestas