Nuevas versiones de Nero, CopyToDVD y WinAMP (Actualizado)

Poniendo fin a la sequía de noticias relacionadas con el software, damos cuenta de las actualizaciones de tres programas bastante populares en EOL.

-Nero Burning Rom 6.6.0.3
Descarga del programa
Parche para traducir al español
Gracias a Kenwood por el aviso

Kingland nos avisa además de que el Nero Recode del paquete NeroVision Express ha sido actualizado con una novedad muy importante: soporte para MPEG-4 AVC. Tenéis más información sobre el tema en este foro.


-CopyToDVD 3.0.36-38
  • Soporte DivxToDVD en CopyToDVD Manager
  • Algunos valores por defecto han sido cambiados
  • Script de instalación cambiado para usar AppMutex
  • Soporte mejorado para multisesión/SAO/escritura por paquetes sobre discos DVD-R
  • Traducciones añadidas/actualizadas
  • Al poco de lanzar la nueva versión se ha detectado un pequeño bug durante la grabación de un DVD-Video, corregido mediante la actualización urgente 3.0.38
Descarga del programa



-WinAMP 5.0.7 (actualización recomendada)
  • Solucionado un error crítico en el manejo de cdda.dll y .m3u
  • in_mp3 e in_ns deberían funcionar de nuevo en Windows 95
  • Los ajustes de proxy funcionan de nuevo
  • Arreglado el instalador para que read_file.dll se instale siempre con soporte mod
  • El número de versión debería ser reportado correctamente por IPC_GETVERSION

Descarga del programa
CopyToDVD 3.0.36-38

Soporte DivxToDVD

Parece interesante... tendre que probarlo ^^

Gracias por la info!
a ver si hay suerte y cn este nero puedo grabar a 8x cn mi lg 4081b pq no hay manera y encima ahora los dvds q se graban a 8x solo me los pilla a 2x [enfa]
Eso me pasaba a mi con una 4120B, (bueno algunos dvd's ni los detectaba), actualice el firmware a la ultima version y "tachan!!", todo perfect.
Pruebalo haber

Suerteee
Lo ke tenian que sacar es un programa para meter varias pelis en divx y las pasara a un DVD, al igual que existe para vcd.
el sabado pillé una grabata NEC-3500 y aunke todavia no he copiado un dvd, si he hecho un par de simulaciones con un verbatim 8x, y esta version de nero me da la posibilidad de grabar a 12x sobre estos dvds.
Tanto la simulacion de 8x(9:25 min) y la de 12x(6:30 min) salieron ok. [jaja]
Lo de a 12x es por el nero, por la grabata o por los dvds?
La cuestión es q parece q esta version de nero va mu bien.

yo q vosotros me la bajaba...

[beer] NEC 3500 [beer]
el FTP solo baja a 2 o 3 kb/s.....

parece que en USA va mejor...

salu2
Morpheo17 escribió:Eso me pasaba a mi con una 4120B, (bueno algunos dvd's ni los detectaba), actualice el firmware a la ultima version y "tachan!!", todo perfect.
Pruebalo haber

Suerteee



no lo hago pq me da yuyu y ademas el q me la vendio no se mete asi pues... me jodo y espero q lo arregle el noero o algo y sn... pos a esperar y a seguir usando princo y datawrite q esos si se graban a 4x. [triston]

PD: si alguien sabe cm cargarselas pq tan en garantia y asi me la cambian q le me lo diga :-P
Pos sí, parece que está petao el ftp de nero, porque a mi ya no me deja ni bajar. Esperaré a la noche a ver....

Una preguntita offtopic: ¿como hago para que el firefox me habra los enlaces en pestañas por defecto, sin tener que hacer clic con el botón derecho y darle a abrir en nueva pestaña?
kerri escribió:el sabado pillé una grabata NEC-3500 y aunke todavia no he copiado un dvd, si he hecho un par de simulaciones con un verbatim 8x, y esta version de nero me da la posibilidad de grabar a 12x sobre estos dvds.
Tanto la simulacion de 8x(9:25 min) y la de 12x(6:30 min) salieron ok. [jaja]
Lo de a 12x es por el nero, por la grabata o por los dvds?
La cuestión es q parece q esta version de nero va mu bien.

yo q vosotros me la bajaba...

[beer] NEC 3500 [beer]


Te aconsejo el Firmware oficial para esa grabadora 2.18 es el oficial ultimo, y si, tienes la mejor grabadora del mercado, esto lo digo yo que se de que hablo :)
hablando de firmware...

alguien sabe cm arreglar (si se puede) si te cargas una grabata por no meter el firmware bien???
Para quien dijo como abrir links en pestañas en el firefox...

Yo tengo una extension q se llama super drag and go.. clicas encima del link lo arrastras un poquito a la derecha y se abre en una nueva pestaña [Ooooo]
Lo del firefox es más fácil aun, coges pones el punteron del ratón encima del enlace y click en la rueda del ratón ;). Si quieres cambiar entre pestañas rapidamente pues control + el tabulador. Hay que leer más los amanuales que para eso se traducen [fumeta]
Sobre actualizar el firmware de las grabatas no hay que tener ningún miedo, suele tardar un par de minutos. Recomendación no tener ningún disco dentro :)
en noticiasdot lei acerca del fallo de seguridad del Winamp, ke bueno ke ya lo corrigieron :)
Pues yo tengo una Pioneer DVD-RW DVR108, alguien sabe de algún firmware actualizado?
no decian q el winamp se abandonaba???
Suq'ata escribió:no decian q el winamp se abandonaba???


Que? [flipa] Cómo es eso de que el winamp se abandonaba?
Alejo I escribió:Kingland nos avisa además de que el Nero Recode del paquete NeroVision Express ha sido actualizado con una novedad muy importante: soporte para MPEG-4 AVC. Tenéis más información sobre el tema en este foro.


perdon por mi ignorancia... pero ke significa eso exactamente? [+risas] [ayay]
Clockman escribió:Una preguntita offtopic: ¿como hago para que el firefox me habra los enlaces en pestañas por defecto, sin tener que hacer clic con el botón derecho y darle a abrir en nueva pestaña?


Pulsa control + click en el enlace....
No es lo que preguntas, pero es bastante más cómodo que botón derecho - abrir en nueva pestaña :-)
Ackman escribió:
perdon por mi ignorancia... pero ke significa eso exactamente? [+risas] [ayay]


Pues es el codec que se va a usar en los futuros formatos de alta definición (blu-ray y hd-dvd) y se supone que su calidad es mayor al de los actuales DivX/Xvid
Buenas:

Estamos mezclando temas pero puestos a decir digo que la nec es una buena marca pero no creo que sea la mejor, sino que se lo pregunten a la plextor PX-716A .

Nero ha dejado de ser lo que antes representaba, al menos para mi gusto, quizás sea que tiene mas competencia, el caso es que se ha vuelto muy pesado, ocupa mucho, consume muchos recursos y todavía en los archivos de cadenas largas, se queda a verlas venir, lo mejor que tiene es la velocidad con la que transforma los mp3.

El CopytoDVD, lo tengo instalado, lo probé y ahí quedo todo, eso de copyto, nada de nada, no lo copia todo como parece que indica.

Un saludo
jiXo escribió:
Pues es el codec que se va a usar en los futuros formatos de alta definición (blu-ray y hd-dvd) y se supone que su calidad es mayor al de los actuales DivX/Xvid


aaaam i understand [tomaaa]




[+risas]
Pues la Plextor viendola es similar a la NEC 3500A, es cierto.....en grabacion no de DVD, si no ya de CD, es igual de rapida, pero ademas tiene la Plextor 8 megas de buffer, lo que si que es mejor es la NEC ND-3520A que ya graba los -DL ( hasta ahora todas los +DL)

Para ClockMan:

Mejoras que aporta este nuevo firmware de Pioneer (1.18):

Soporte para la grabación a 16x en los nuevos DVD-R de 16x.

Grabación a 16x en BeALL, CMC, Mitsubishi Chemical Corporation (Verbatim), Prodisc, TDK.

Grabación a 12x en Fuji Film, Maxell, SONY, Taiyo-Yuden.

Soporte para la grabación a 16x en los nuevos DVD+R de 16x.

Grabación a 16x en CMC, Prodisc, TDK.

Grabación a 12x en Maxell ,Mitsubishi Chemical Corporation (Verbatim), Philips, RITEK, SONY, Taiyo-Yuden.

Soporte para la grabación a 8x en los nuevos DVD-R de 8x (AMC, LEADDATA, LGE, NANYA, Optodisc, Prodisc).

Mejorada la calidad de grabación en DVD-R/RW y DVD+R/RW.

Mejorada la calidad de grabación en CD-R.

Mejorada la reproducción de DVD y CD.

Puedes descargar los firmwares desde:

-Pioneer DVR-A08XLA - Firmware 1.18 http://wwwbsc.pioneer.co.jp/cgi-bin/www1/download/file_get_e2.pl?file=DVRA08XLA_FW118.EXE

-Pioneer DVR-108AXL - Firmware 1.18 http://wwwbsc.pioneer.co.jp/cgi-bin/www1/download/file_get_e2.pl?file=DVR108AXL_FW118.EXE

-Pioneer DVR-108 - Firmware 1.18 http://wwwbsc.pioneer.co.jp/cgi-bin/www1/download/file_get_e2.pl?file=DVR108_FW118EU.EXE
Superlopez escribió:Lo ke tenian que sacar es un programa para meter varias pelis en divx y las pasara a un DVD, al igual que existe para vcd.


Eso justamente es DivxToDVD un programa que usa el motor de grabacion de CopyToDVD y codifica todos los divx/xvid/etc... a dvd y lo graba a un DVD Video.

Por cierto el que traduce todos esos programas al Castellano es el menda, y en breve me pondre a traducirlos todos (por todos entendemos productos de VSO) al Catalán
23 respuestas