Nuevas versiones de Nero Burning Rom y Nero Vision Express

Ahead ha actualizado dos de sus programas más populares, el archiconocido Nero Burning Rom y su software de compresión y autoría Nero Vision Express a las versiones 6.6.0.5 y 3.0.1.18 respectivamente. Ahead no ha facilitado una lista de cambios, así que tendréis que ser vosotros los encargados de buscarlos si es que os interesa saber que novedades incluyen.

Para descargarlas podéis daros una vuelta por su página web.

Gracias a Kenwood por el aviso.

ACTUALIZACIÓN: Lista cambios de Nero Burning Rom:
  • Solucionado un problema copiando DVDs al vuelo
  • Añadida una explicación del tipo de libro en el interfaz
  • Solucionado un problema copiando DVD video sobre una imagen
  • Mejorada la recodificación de archivos MPEG1 a (S)-VCD
  • Solucionado un problema con el borrado completo de discos DVD-RAM
  • Grabar archivos ASF causaba un error desconocido en el encoder Video MPEG
  • Al cambiar a NeroExpress no se cerraba la vista previa
  • Al guardar una pista no se advertía si no había espacio en disco disponible, no creándose la imagen
  • Cambiar la fecha de creación del volumen causaba un error
  • Si se crea un CD de audio y los nombres de los archivos son largos, la función de imprimir imprimirá ahora todas las páginas
A ver si han solucionado un problema que habia con todas las versiones de nero, grababan muy lento en win2k con mi modelo de grabadora (tengo 2 pcs con la misma grabadora y win2k), cuando les pongo el XP graban rapido..

[buenazo]
Mr.Ollie escribió:A ver si han solucionado un problema que habia con todas las versiones de nero, grababan muy lento en win2k con mi modelo de grabadora (tengo 2 pcs con la misma grabadora y win2k), cuando les pongo el XP graban rapido..

[buenazo]


hola :)

a mi tb me pasa lo mismo con la version anterior a esta pero en winxp sp2 i aunk le pongas q grabe a 4x o 8x tarda mas de lo previsto. Eso si q saca a uno d quizio. XD

como no hayan solucionao el problema q se olviden de mi.

Saludos. :)
eso mismo pienso yo, a mi me pasa con win 2000 con el sp4, pero no es solo en la ultima si no en todas [mad]

Nada, voy a probarlo a ver si me tira bien por si alguien más le pasa :D
Habra k probarlo a ver k trae de nuevo. Yo toavia ando por la 6.3.1.17 y estoy muy kontento kon el. Amos a ver k trae....
A ver si podeis hecharme un cable y me decis donde esta el parche para poder tarducirlo, en la pagina hay uno pero ese me da error.

Saludos.
Yo aún hace relativamente poco que tengo la versión 6.6.0.3 del nero así que hasta que no salga una versión con cambios mayores, digamos una 6.7.0.0 o algo así, no voy a actualizar.
Weno ahí van las novedades:

Nero 6.6.0.5 Bug Fixes
Fixed a DVD 'On the Fly' copy problem
Booktype settings explanation is added in the GUI
Fixed a problem with copying a DVD video over image
Re-encoding of MPEG-1 files to (S)-VCD is improved
Fixed failure to fully erase DVD-RAM
Burning some ASF files caused "Unknown error in the Video MPEG encoder"
Switching to NeroExpress did not close the preview
The save track operation (save as image) did not warn if there was not enough hard disc drive space and no image file was created
Changing the volume creation date caused an error
If an audio CD is created and the source file names are long, the print function can now print all pages
Mr.Ollie escribió:eso mismo pienso yo, a mi me pasa con win 2000 con el sp4, pero no es solo en la ultima si no en todas [mad]

Nada, voy a probarlo a ver si me tira bien por si alguien más le pasa :D


Hola :)

te sigue el fallo de q graba lentisimo aunk le pongas q grabe a 4x?

A mi por desgracia sigue con el fallo.

mi grabata es una nec nd2500-A y la tuya?

Alguien mas le pasa lo mismo?

Puede ser por los aspi o por los discos virtuales q tengo del daemon tools i el alcohol q ocurre el problema de q me grabe lentisimo?

O puede ser fallo d los dvd-r princo?

Saludos :)
te sigue el fallo de q graba lentisimo aunk le pongas q grabe a 4x?
A mi por desgracia sigue con el fallo.
mi grabata es una nec nd2500-A y la tuya?


¿Has probado en actualizar el firmware?. ¿Has probado grabar con otro soft de grabación?. ej: recordnow, discjuggler, etc... ¿Has probado en usar otra marca de DVD?. Los Princo apesta...

tengo del daemon tools i el alcohol

Con una de las dos basta, si usas el alcohol, quita las daemon.
Bueno, ahora que alguien saca el tema de actualizar el F/W de las grabadoras, voy a actualizar el de mi vieja grabadora CD-RW, jejeje.
coyote escribió:
¿Has probado en actualizar el firmware?. ¿Has probado grabar con otro soft de grabación?. ej: recordnow, discjuggler, etc... ¿Has probado en usar otra marca de DVD?. Los Princo apesta...


Con una de las dos basta, si usas el alcohol, quita las daemon.


hola, :)

al final he grabao con el alcohol i me pasa exactamente lo mismo q en el nero. No pasa delos 1,4 i 1,5x y eso q he seleccionao q grabe al maximo.

Con actualizar el firmware segun el txt solo es para mas compatibilidad con mas marcas d dvds pero como eso no es el problema lo descarto tb, aparte de momento tp me kiero arriesgar por si la luz falla ya q estoy apunto de comprarme un tft i pa tener más gastos d momento paso. :)


El otro dia he grabao en un verbatim i tardó tb mazo mazo tiempo.

Sospecho q es del windowsxp sp2 pq un dia no se pq me dio por actualizar los aspis :(

Lo raro es q tb me pasa con un lector dvd lite on normal q solia volcar rapidisimo un dvd al hd i ripear pelis dvd al hd a velocidades de 6x creo recordar. ahora solo a 1.4x tb.

Sabes o sabeis alguna idea ?

Saludos :)
Hola,

Mira en el administrador de dispositivos del windows que los canales IDE donde tengas conectados el dvd y la grabadora, que esten en modo UltraDMA, porque lo mismo lo tienes puesto en modo PIO y la transferencia es muy muy lenta.

Saludos [bye]
Me he decidido a probar la versión 6.6 (ya que el motor de grabación de DVD de la 6.0 era penoso) y veo que lo han mejorado. De todos modos, sigo teniendo un problema con las compilaciones VCD. Normalmente, los AVI los paso a MPG con el Canopus ProCoder haciendo doble pasada. Pues bien, cuando agrego dicho MPG a la compilación en nero, este se queda "eternamente" analizando y lo tengo que cerrar a lo "bestia". ¿A alguien más le pasa eso?.
El problema de que grabe lento no es por el SP2. Yo tengo puesto el SP2 y los verbatim me graban a 12x (o eso dice l Nero) y los Cutres-pero-baratos Princos a 4x

Yo tengo la Pioneer la 107 creo que es (la de doble capa), pero antes tuve una Toshiba y me pasaba lo mismo... la grabadora ponia que era de 2x pero no hubo manera de hacerla grabar a esa velocidad, a 1x y encima me rompia los DVD´s...

Fue poner esta, y sin tocar ningun ASPI ni nada y solucionado...
14 respuestas