Nuevas versiones de Nero 6 y DVD2one

Los usuarios que sigan con la versión 6 de la suite de grabación Nero tienen una nueva versión disponible, la 6.6.1.4. No informan de las novedades pero la actualización puede descargarse de su página web.

Por otro lado el popular DVD2one también ha sido actualizado, a la versión 2.0.3. Corrige algunos bugs y promete incrementar la velocidad de procesamiento hasta un 30% en PC y un 43% en Mac.
Pues la verdad, no sé, yo prefiero que se saquen una buena actualización y no mini-actualizaciones cada dos por tres...

Saludos.

P.D: Mi primer mensaje primeee!!
Muchas actualizaciones son debidas a nuevas grabadoras.
Salvatore escribió:Muchas actualizaciones son debidas a nuevas grabadoras.

En ese caso deberían de publicar solo la/las libreria/s necesarias para reconocer las nuevas grabadoras, no el paquetón de 33 Mb (poco es en comparación a la versión 7, 100 y pico de megas)... Yo aun sigo (y seguiré) con la 6.6.0.16 a no ser que en la lista de cambios haya algo que me afecte... [jaja] y por la razón de que en la 6.6.0.18 quitaron el compresor Lame MP3 PowerPack ein?
No creeis que es una de las suite de grabación mejores?

s2
Yo he probado casi todo lo que existe en soft de grabación, Recordnow, Discjuggler, etc... pero al final vuelvo a Nero. ¿Razón?, mas compatibilidad y estabilidad.
coyote escribió:Yo he probado casi todo lo que existe en soft de grabación, Recordnow, Discjuggler, etc... pero al final vuelvo a Nero. ¿Razón?, mas compatibilidad y estabilidad.


La verdad es que el nero tiene su encanto, facilidad de uso y bastante fiable [aunque dicho sea de paso consume mas memoria que un Office hambriento XD]

Yo tengo el DeepBurner instalado y funciona bastante bien. [y es libre]; pero miente mucho con la velocidad de grabación y tarda mucho mas. [eso si... no me ha roto jamas un CD o DVD].

La verdad es que espero con ansia que cojan el motor de grabacion del DVD Decrypter/IMG BURN y lo adapten a un sistema para grabar archivos. [no debe de ser dificil ¿no?]. Entonces si le daria la patada al nero para siempre. [sati]
Buenas:

Dos buenas opciones, cada una de ellas en su terreno, eso si, prefiero las versiones 6.xxxx de Nero que las 7.xxx, que es una pasada de recursos y opciones que nada tienen que ver con la grabación en si, cada cosa por su lado, las que dicen que valen para todo, terminan no valiendo para ninguna. Del DVD2ONE, decir que solo lo utilizo cuando otros no pueden y es muy bueno leyendo aquello que muchos no son capaces.

Saludos
muad_did escribió:La verdad es que el nero tiene su encanto, facilidad de uso y bastante fiable [aunque dicho sea de paso consume mas memoria que un Office hambriento ]

Pues va a ser que si, 102 megas de ram solo para grabar un dvd-iso de datos... un poco excesivo si que es.

muad_did escribió:Yo tengo el DeepBurner instalado y funciona bastante bien. [y es libre]

Eso de libre va a ser que no. Es gratis (aunque tiene una versión de pago). Carece de ciertas cosas y no se me hace util y falla como dices en los tiempo, aunque es lo de menos...

La versión 7 ya es una pasada de recursos consumidos. No se en que estarían pensando los programadores. No vendría mal un Nero Lite con las funciones básicas, grabar cd/dvds, cd-a y s/vcd. XD
Me parece mejor el 6 ke el 7 la verdad
9 respuestas