Nuevas versiones de Mozilla y Firefox corrigen las últimas vulnerabilidades (Actualizado)

La Fundación Mozilla ha publicado dos nuevas versiones de sus navegadores de internet Mozilla Firefox (v1.0.4) y Mozilla Suite (v1.7.8), las cuales corrigen los problemas de seguridad recientemente detectados. Informan además que, a pesar de su gravedad, no tienen constancia de ningún usuario afectado por estas vulnerabilidades, así que es de agradecer una reacción tan rápida. Podéis descargar las actualizaciones (todavía sin versión disponible en castellano) desde su página web.

Actualización: Ya está disponible la versión española del Firefox.
Esto si que es una buena noticia, vaya, que me ha alegrado el día tan horrible que llevo...

Ahora solo hay que hacer una cosa... descubrir mas bugs para poder conseguir el código perfecto je,je,je [666] [666]

[bye]
Estos chicos de mozilla son unos fenomenos [oki]

Un apunte, para tenerlo en vuestro idioma favorito se puede usar el xpi de la versión anterior, yo lo llevo haciendo desde la 1.0 para tenerlo en catalan nada más que sale [barret].
Los podeis encontrar en:
Linux ES
Linux Catala y otros
windows

Salu2
Batousay escribió:Esto si que es una buena noticia, vaya, que me ha alegrado el día tan horrible que llevo...

Ahora solo hay que hacer una cosa... descubrir mas bugs para poder conseguir el código perfecto je,je,je [666] [666]

[bye]


tio yo no creo en el codigo perfecto, es algo asi como en la imperfeccion esta la perfeccion, siempre hay alguna cosita por lo cual, se pueda mejorar, pero todo lo que sea mejorar, de puta madre, ah seguro que antes de sacar el firefox en español , sale en español argentina y en catalan xD esto es offtopic, y perdon, pero es que me da mucha rabiaaaaa :P
yo lo mas seguro ke espere hasta ke saken la version en castellano a ver si la sacan pronto porke se me han colado mas programillas de esos espias el panda no para de sacar cosas ostia asta lo cojones del firefox espero ke el otro se ha mucho mejor
cawento cawento cawento
Cafetino escribió:Estos chicos de mozilla son unos fenomenos [oki]

Un apunte, para tenerlo en vuestro idioma favorito se puede usar el xpi de la versión anterior, yo lo llevo haciendo desde la 1.0 para tenerlo en catalan nada más que sale [barret].
Los podeis encontrar en:
Linux ES
Linux Catala y otros
windows

Salu2



yo lo e puesto pero no se me a puestoen castellano... [agggtt] [agggtt]


sera pa la version 1.0.3 [buenazo] pos na en ingles k me da igual :)
anarko_1936 escribió:yo lo mas seguro ke espere hasta ke saken la version en castellano a ver si la sacan pronto porke se me han colado mas programillas de esos espias el panda no para de sacar cosas ostia asta lo cojones del firefox espero ke el otro se ha mucho mejor
cawento cawento cawento


Dudo mucho que eso sea del firefox, seguramente sea de otros programas que te instalas o de no tener windows actualizao, o mil cosas...
anarko_1936 escribió:yo lo mas seguro ke espere hasta ke saken la version en castellano a ver si la sacan pronto porke se me han colado mas programillas de esos espias el panda no para de sacar cosas ostia asta lo cojones del firefox espero ke el otro se ha mucho mejor
cawento cawento cawento
Yo estoy usando desde hace mas de 3 meses un XP sp1, sin ninguna actualización (ni critica ni nada) y uso el firefox con AV Guard y Kerio, nunca e tenido ni un solo problema, ni virus ni spyware ni nada. Si te entran virus e historias usando el firefox en combinación con un antivirus y un firewall es porque tienes un problema de costumbres.
DjScream3 escribió:
yo lo e puesto pero no se me a puestoen castellano... [agggtt] [agggtt]

sera pa la version 1.0.3 [buenazo] pos na en ingles k me da igual :)



Ups.. se me olvido comentar una cosa [tomaaa]

Una vez instalado el xpi, se tiene que canviar un cosilla en el navegador:
- Escribir: about:config como direccion
- Editar el registro "general.useragent.locale" i poner el nombre el xpi que habeis instalado, es decir, si has instalado el español hay que poner es-ES, si es en catalan ca-AD y etc...

Salu2
Muy bien por mozilla firefox pero yo como usuario de los putos 56k por no tener la jodida cobertura me tengo q bajar dsd luego cada 2x3 5mb y cada vez van siendo + mb (aunk sea muy poco) y cada vez se va a tener q actualizar + a menudo, primero pq se esta extendiendo cada vez + y se detectan + bugs y segundo pq ningun software es perfecto ni lo va a ser jamas y me refiiero a todo tipo de soft. Simplemente pq nadie es perfecto.

Otra cosa:

como se nota q los españoles somos los casi más retrasados,verdad? Echarles un ojo q idiomas estan cada vez disponibles q sale una nueva version ya me direis ;)

Un saludo :)
anarko_1936 escribió:yo lo mas seguro ke espere hasta ke saken la version en castellano a ver si la sacan pronto porke se me han colado mas programillas de esos espias el panda no para de sacar cosas ostia asta lo cojones del firefox espero ke el otro se ha mucho mejor
cawento cawento cawento


Eso no va a ser culpa del Firefox, amiguete...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
En el titulo de esta noticia se halla uno de las numerables diferencias respecto a IE

Nuevas versiones de Mozilla y Firefox corrigen las últimas vulnerabilidades
Cafetino escribió:

Ups.. se me olvido comentar una cosa [tomaaa]

Una vez instalado el xpi, se tiene que canviar un cosilla en el navegador:
- Escribir: about:config como direccion
- Editar el registro "general.useragent.locale" i poner el nombre el xpi que habeis instalado, es decir, si has instalado el español hay que poner es-ES, si es en catalan ca-AD y etc...

Salu2


Mas facil, en herramientas, lenguaje, elijes el idioma que has instalado y reincias el firefox y ya te sale, en mi caso en catalan.
anarko_1936 escribió:yo lo mas seguro ke espere hasta ke saken la version en castellano a ver si la sacan pronto porke se me han colado mas programillas de esos espias el panda no para de sacar cosas ostia asta lo cojones del firefox espero ke el otro se ha mucho mejor
cawento cawento cawento


Hay que tenerlos cuadrados para despotricar de Firefox usando cualquier cosa de Panda XD
anarko_1936 escribió:yo lo mas seguro ke espere hasta ke saken la version en castellano a ver si la sacan pronto porke se me han colado mas programillas de esos espias el panda no para de sacar cosas ostia asta lo cojones del firefox espero ke el otro se ha mucho mejor
cawento cawento cawento


También podría ser por culpa del bloc de notas.
Pue ssí que se han dado bastante prisa, sí. A ver si ahora no tardan mucho en sacar una versión en castellano, leñe.
Se confirma lo que dije el otro día en el otro hilo que habla de las vulnerabilidades... que era cuestión de días que corrigieran el error y liberaran una nueva versión.

Me alegro mucho de que lo hayan solucionado tan rápido. La versión en español imagino que tardará un par de días en salir, a ver si dentro de poco podemos descargarla [jaja]
Muy buena la rapidez... como siempre, lo unico negativo es que cada vez que hay un parche te tengas que bajar el firefox entero.
Yo ya tengo el FF 1.0.4 en ESPAÑOL de ESPAÑA gracias a Cafetino. Thx ^^

Esperemos que las proximas actualizaciones de FF cuando se encuentren fallos de este tipo, se arreglen a la misma velocidad que se hace ahora. Seria 1UP mas para ellos sin lugar a dudas ;)
yanosoyyo escribió:También podría ser por culpa del bloc de notas.


Pues no dices ninguan tontería, no te creas. Si no tiene el SP1 en Xp pueden entrarle virus a través de los mp3 y los txt. Los mp3 por tema de un falloque provoca un buffer overflow permitiendo inyectar código ejecutable y los txt, porque si un txt es muy grande se abre con el wordpad y por lo visto leía las macros de MS Office (el truco es hacer un .doc con macros y renombrarlo a .txt).

Ahora ¡ríe o llora! XDDD

Linux rules, Debian rules, Firefox rules! :D
malkavian escribió:
Pues no dices ninguan tontería, no te creas. Si no tiene el SP1 en Xp pueden entrarle virus a través de los mp3 y los txt. Los mp3 por tema de un falloque provoca un buffer overflow permitiendo inyectar código ejecutable y los txt, porque si un txt es muy grande se abre con el wordpad y por lo visto leía las macros de MS Office (el truco es hacer un .doc con macros y renombrarlo a .txt).

Ahora ¡ríe o llora! XDDD
Aunque no te lo creas, dije lo del bloc de notas con conocimiento de causa. Algo había leído en cierta que web que nos trae "la información que nos interesa" sobre eso de los mp3 y los txt.

malkavian escribió:Linux rules, Debian rules, Firefox rules! :D
¡Malkavian for president! (si me ofrece el puesto de menestro de vivienda o de incultura)

PD: Si se considera que este mesaje publicita alguna web, por favor, notificádmelo y lo editaré gustoso.
Alguien sabe que hay de diferencia entre Mozilla Suite y Mozilla FireFox, (yo uso Firefox), cual es mejor??????
Poshul escribió:Alguien sabe que hay de diferencia entre Mozilla Suite y Mozilla FireFox, (yo uso Firefox), cual es mejor??????


mozilla viene con el gestor de correo, y firefox es solo navegador de internet, por decirlo rapido.

A V I S O :


Ya estan disponibles las versiones es-ES (español de España) y es-AR (español de Argentina o latinoamericano)

Salu2 [beer] desde mexico
Cerial_iQ escribió:
A V I S O :


Ya estan disponibles las versiones es-ES (español de España) y es-AR (español de Argentina o latinoamericano)

Salu2 [beer] desde mexico


gracias majo ;)

lo que pasa que le he dado a bajar y..........

The requested URL //firefox/releases/1.0.4/win32/es-ES/Firefox Setup 1.0.4.exe was not found on this server.

pero desde aqui si he podido, http://www.difundefirefox.com/

bueno lo dicho, muchas gracias ;)
Ivaner escribió:
gracias majo ;)

lo que pasa que le he dado a bajar y..........

The requested URL //firefox/releases/1.0.4/win32/es-ES/Firefox Setup 1.0.4.exe was not found on this server.

pero desde aqui si he podido, http://www.difundefirefox.com/

bueno lo dicho, muchas gracias ;)


Solo hay que intentar con algunos clicks, por que me imagino que el servidor esta algo saturado (ami tambien me ha mando esos mensajes, pero depues de 2 intentos comenzo a bajar)...

Solo intentar un poco y lo lograran...

Salu2 [beer] desde mexico
Estaban creando las carpetas en el ftp y poniendo los ejecutables, de ahi los errores.

Ahora mismo ya estan todos bien y pueden bajarse sin problemas [oki]

Salu2
ke respuesta tan rapida [flipa] ojalá tmb fueran asi los productos M$ :P [poraki]

aunke eso si, depurando errores, surgen nuevos XD ojalá no sea el caso, por el momento ;)
Lo que yo imaginaba, y que ya se ha dicho en el otro hilo. Enhorabuena a la fundación Mozilla por corregir el fallo tán rápido. [oki]
(Esto no hubiera ocurrido tan rápido de haber sido el M$ IE [sati])

Para los que aún no lo veis claro, éstas son las ventajas del software libre: Al tener acceso público al código fuente, todo el mundo puede encontrar fallos y corregirlos rápidamente (aparte de otras muchas cosas, claro :P), cosa que con el código cerrado no se puede hacer.
29 respuestas