Nuevas versiones de BlindWrite y CopyToDVD

Los franceses de VSO han actualizados sus dos programas de grabación más conocidos; BlindWrite y CopyToDVD. Aquí tenéis las (escuetas) listas de cambios:

BlindWrite 5.2.12
  • Actualizado el motor de grabación
  • Añadido registro de información (log)
BlindWrite 5.2.12
CopyToDVD 3.0.49
  • Versión estable que incluye todas las nuevas características de la versión .48

Ya sabéis que podéis encontrar las versiones de demostración en su página web.
No los probaba desde hace tiempo, y hay que ver como ha cambiado la interfaz. Para mi gusto menos intuitiva, y no encuentro la opción para hacer las imágenes en Biny Cue por ningún lado...
Primero el Alcohol... ahora éstos..es una muy buena noticia que se actualicen unas de las que yo creo mejor herramientas de grabación.

PD: Por cierto, Alejo, supongo que ya estarás al caso, pero cuidadín con mañana y las notícias... 1 de abril... y los j** guiris y sus bromitas ¬_¬
que pasa con el 1 de abril? es el dia de los inocentes guiri o q?

PD: alejo despue de unos pocos años viendo tu misma imagen parece que cada vez esta mas cerca el cambio [sonrisa] tienes ya algo pensaoo? pondras a un cura pidiendo limosna por lo de que les han kitao la mita del sueldo? [carcajad]
jejeje despues de 1 año voy a actualizar mi version del BlindWrite XD los tiempos de kemar ISOS de PSX ya pasaron para mi [ginyo] ke tiempos akellos... [oki]
4 respuestas