Nuevas versiones de Blindwrite y Alcohol 120%

Hacía bastante que no sabíamos de estos dos programas de grabación, pero por fin sus creadores los han actualizado, y además, casi al mismo tiempo.

Blindwrite únicamente ha recibido algunos cambios referentes a los idiomas, nada demasiado importante, aunque si estais interesados en la última versión la podéis encontrar en su web oficial.

La actualización de Alcohol 120% también ha sido parca, añadiendo nuevas grabadoras a la lista de compatibilidad, mejorando algunas traducciones antiguas y solucionando pequeños bugs.
Y yo sigo sin poder usar el alcohol porque se me ha j... el windows instaler en un xp (y no encuentro forma de arreglarlo ni bajarme el windows instaler 2.0 para xp, porque no existe!!!) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Si es k kuando un programa es bueno, poko se puede actualizar, hombre.... Deberian de hacerlo kuando tengan algo importante, no por kositas asin....
[beer]
wola a todos!tngo juegos con ficheros de extension .cdi y sfv,con q programas los quemo?? y como?? gracias por vuestra futura colaboracion [bye]
Escrito originalmente por MacArroni
Y yo sigo sin poder usar el alcohol porque se me ha j... el windows instaler en un xp (y no encuentro forma de arreglarlo ni bajarme el windows instaler 2.0 para xp, porque no existe!!!) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Probastes a ver traga el meterle este:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=4B6140F9-2D36-4977-8FA1-6F8A0F5DCA8F
Sólo es válido para nt y 2000, no para xp.

Ni siquiera te deja intentando decirle que lo haga con compatibilidades...
Escrito originalmente por SpaCeMiLoFF
wola a todos!tngo juegos con ficheros de extension .cdi y sfv,con q programas los quemo?? y como?? gracias por vuestra futura colaboracion [bye]


Las imagenes CDI tienes q grabarlas con el DiscJuggler.
Los archivos SFV no son imagenes. Estos ficheros son para comprobar si los archivos q te has bajado estan correctamente (necesitas un programa para hacer esto).
Nada chicos, nada nuevo!! Estoy de acuerdo en ke deberian esperar a tener alguna modificacion de interes para sacar una nueva version, a ver si le van a dar por lo ke nos tiene acostumblado el Clone.


Un salu2.
7 respuestas