Nuevas versiones de Alcohol 120% y DVD2one

El popular software de emulación y grabación de CDR y DVDR Alcohol 120% ha sido actualizado a la versión 1.4.8.1222. Añade algunas mejoras, soluciona bugs y soporta más unidades.

DVD2one por su parte también se ha actualizado a la versión 1.4.0, la cual añade mejoras a los modos movie-only y join y aumenta la velocidad de trabajo.
No hace ni 2 minutos estado hablando con un amigo de este fabuloso programa, y ha sido conectarme a el otro lado y ver la nueva version ^^ mola! (alcohol 120%).
Precisamente lo probe ayer por primera vez y me dio muy buena impresion, supongo q con el tiempo lo llegare a apreciar aun mucho mas, mientras tanto, vamos a por la nueva version X-D
Alguien q haya probado el dvd2one? por favor q de una opinion al respecto , si puede ser comparandola con otros soft q hagan lo mismo. Gracias.
Escrito originalmente por escufi
Alguien q haya probado el dvd2one? por favor q de una opinion al respecto , si puede ser comparandola con otros soft q hagan lo mismo. Gracias.


personalment eprefiero el DVDsrhink que ademas es free :D
Buenas:

Pues yo era un poco reaceo a usar alcohol 120, perfiero el de 96, es broma, :Ð , pero la verdad es que de un tiempo a esta parte, lo uso cada vez mas y me va de perlas.

¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!!

Un saludo
Si señor, un gran software y va de maravilla, lo unico jodio es q graba a la velocidad q le da la gana, selecciones la q selecciones...
Escrito originalmente por piotxa
Si señor, un gran software y va de maravilla, lo unico jodio es q graba a la velocidad q le da la gana, selecciones la q selecciones...

Eso por lo q tengo comprobado lo hace mas de un software sobretodo con mi grabadora de DVD
Pues ya que estan hablando de copiadores de cds o de dvds y ta, me podrian decir por favor, asu criterio, kual es mejor, si el alcohol 120% o el CloneCD para hacer copias exactas de cds.
9 respuestas