Nuevas utilidades Xbox

Este fin de semana ha sido pródigo en software para la consola de MS. El germano THOSi ha programado una pequeña utilidad "todo en uno" que permite tanto extraer el contenido de ISOs de Xbox como montarlas de forma sencilla y sin errores, algo que todos los interesados en programar para Xbox agradeceréis.

También ha sido lanzada una nueva versión del XBPlayer, esta vez la build 4, con las siguientes novedades:

-Mejor sincronización de audio.
-Buffer de audio ajustable.
-Reproduce vídeos con dimensiones atípicas.
-Nuevo interfaz.
-Nuevos gráficos.
-Lista de control con barra de desplazamiento.
-Nombre de archivo añadido a la pantalla visible.

Lo mejor de esta nueva versión, es que los DivX grabados para que funcionen en una Xbox, ahora también son reproducibles en un PC.

Además, RUNTiME ha publicado el XStream Build 1, utilidad que permite visualizar vídeo a traves de una Xbox conectada a una LAN. Todo esto lo podéis encontrar en su web.
Pues como esto siga así, dentro de muy poco con tener solo la Xbox podremos hacer de todo en casa: ver divx, dvd, escuchar mp3, fregar los platos, sacar al perro...... [+risas]

Por cierto....
permite tanto extraer el contenido de ISOs de Xbox como montarlas de forma sencilla y sin errores, algo que todos los interesados en programar para Xbox agradeceréis


¿Se sabe algo de si van a sacar ya el software adecuado para poder leer, y a su vez extraer, los datos de un dvd de xbox en un lector normal?????? Espero que lo hagan pronto.... :D

See ya!!! [bye]
¿Se sabe algo de si van a sacar ya el software adecuado para poder leer, y a su vez extraer, los datos de un dvd de xbox en un lector normal?????? Espero que lo hagan pronto....

No. Tendrás que esperar.

Saludos.
A mi me va de muerte, y con sonido en estereo(aunque la consola me activa el dolby digital al ejecutarse el reproductor, el sonido es estereo,como esta grabada la pelicula que he metido)

Esto sube como la espuma chicos :-)
Esperaremos, Alejo, esperaremos... ;-) [toctoc]

See yaaaaaa! [bye]
Tiene soporte para audio OGG?
algo tiene q salir pq hoy por hoy bajar una iso entera de xbox osea en dvd es una cosa muy bestia aunq tb la scene hara toodo lo posiblepara q eso no suceda aunq en fin todo son suposiciones

un saluo

pd: el tema xbox cada dia va mejor y con todas estas utilidades triunga seguro
Pues eso que las pelis div-x que tengo se ven bastante bien, mucho mejor que cuando conectaba el pc a la tele con un cable que era insufrible.

Todo depende de la calidad de la peli, pero pro lo que he visto es solo ligeramente inferior al vhs. Claro que en los videos de muestra del Matrix y Starwars Clones se ven aun mejor, pero para mi que han hecho trampa y con esa calidad una peli ocuparia un poco mas de un cd.

Por cierto que esto abre las puertas a la calidad perfecta dvd!!!!!!!!!!!!!!, eso se va a poner de moda. Con el precio de los dvds ya en 3 euros en dos tiendas ... imaginaos ripear una peli de dvd en un dvd-r con sus 4 gigas .... que vicio de calidad .......................

Probar vuestros div-x, es muy muy aceptable, vale perfectamente.
Juer pos anda ke no mola ni na tol temilla!

ya taria bien ke rularan el prgo pa poder leer los dvds,,,,,,seria interesante,aunke como dice alejo ke aun no,rotundamente se guardaran el secretillo un buen tiempo,pa poderle sakarle tol suko y sakkar ellos las releses y tos esperando ake lo hagan!,,enfin pa ser caseros tendremos ke esperar,,,,,,,,,,y lo del divx pc-xbox compatible,mola un huevo!!!asin 2 pajaros dun tiro,,,eske me corro ,,aupa la xbox ke esta ke se sale en todo!!!


Birras pal personal,,tengo sueño ya,,,,,,,,,, [uzi] [bad] [looco]
[jaja] si señor, si señor, esto de la Xbox me empieza a gustar [jaja]
Se puede utilizar el mando del Kit DVD para poder controlar los DivX?





Saludos!!!
Originalmente enviado por KaNe
Se puede utilizar el mando del Kit DVD para poder controlar los DivX?

No. Todavía no hay controles de avance rápido ni compatibilidad con el mando a distancia.
Al ritmo que avanza todo para xbox, en 4 dias tenemos los controles avanzados esos para el mando XD ( ojalá ) ;)

Las pelis se ven de lujo, y tengo que decirlo, se ven mucho mejor que con la salida de mi pc, mas que nada, porque con la Xbox vés los divx con RGB, y eso se nota :D

Saludos :)
Si,si to esta muy bien ahora solo falta q la consola venda, q saquen juegos buenos, q... en fin q sea una consola de verdad vamos
los colores...

pero no empecemos con las soplapolleces, ok??

para ti Xbox no tendrá "buenos juegos", pero para mi PS2 solo tiene "huevos pasados" como FF X que cada juego que sacan más absurdo es y con más fallos (incluso en el modelaje 3D) técnicos.


Para mi el 97% del catálogo de PS2 es basura... excepciones? GTA 3, SH2, PES y poco más.

todos sabemos tocar los huevos... [buaaj]

solo dire una cosa, quien se compre una consola por que vende más unidades (sea de la empresa que sea) o sea un dato "final" para el, no es un jugon ni de coña.

y lo vuelvo a repetir: PARA GUSTOS LOS COLORES.

A mi no me pueds decir que HALO, PGR, JetSet Radio, MotoGP, MorroWind o el futuro PanzerDragoon Orta son malos juegos, por que a mi me gustan, así de simple, tal como yo a ti no te dire los juegos que han de gustarte...

Salu2.

PD: Estoy empezando a artarme un poco de las tocadas de güevos de este tipo... por que no dejará algún dia la gente de salir por la tangente y no se dará cuenta de otras cosas?
Ahi esta, yo tambien estoy hasta los cogones que defienden su consola agrediendo contra las demas consolas.
Al final he deducido que tienen envidia.
aver una tilita para los impetuosos...
hay que joderse, sacamos punta hasta de una pelota
venga PAZ!!!! hablamos de XBOX olvidar los temas no q no tengan q ver.


xbox power!!!!!!
Hombre eske alfinal,tambien rebota ke te suelten cosas como "Ke alfinal sea una consola de verdad,dixo por pink",,vamos ke resulta ke loske tenemos una xbox,tenemos una lavadora???
ke no vende?((me la suda,me viciare igual,la tenga o no mi vecino)),enfin creeo yo ke ofende,,y mas a las personas ke disfrutamos de este sistema y le damos un valor,y ademas no menospreciamos a otras plataformas,porke me pareze una criaturada!,,,pero PORFAVOR,,,no buskemos las coskillas al gato,fales??


enga birras y buen rollete XDDD


P.D:unas bIrras pal zorron de 2 colas llamao tambien teils XDDD

[fumando]
Originalmente enviado por Pink_Pig
Si,si to esta muy bien ahora solo falta q la consola venda, q saquen juegos buenos, q... en fin q sea una consola de verdad vamos


Yo creo que con este mensaje lo dices todo sobre ti.....
No empecemos, venga, que en este hilo hablamos de utilidades xbox, y no de que consola es mejor o peor, procuremos que este hilo acabe bien, y respetemos los gustos de los demás, Xbox es tan consola como cualquiera, y tiene juegos buenos, lo que no se puede pedir es que en 3 meses tenga 200 juegos en Europa.

Saludos y al tema del hilo ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creo que aqui toca hablar del reproductor , es la primera vez que veo divx decentemente en la tele ,.. nadie diria que lo que ha salido es una beta excepto por los controles de avance/pausa/atras que faltan

se acabo ver videos divx en el pc :)

Yo ya he amortizado la Xbox, por mi ya se puede hundir
la verdad es q es uno de los grandes pro's de la xbox... todo lo q ta saliendo y puede salir en un futuro alrededor de ella ^^


adelante q en poco tiempo tenemos un reproductor perfecto :)
Originalmente enviado por kanuac
aver una tilita para los impetuosos...
hay que joderse, sacamos punta hasta de una pelota


no soy impetuoso, simplemente me toca las pelotas que la "generación PSX" no acepte que haya competencia y venga con gilipolleces como esa cuanto no vienen al caso, que lo único que demuestra es inmadurez ladina a todas luces.

Salu2.

PD: El problema no ha sido el, si no las miles de veces que he leido ya "esa excusa" desde que se lanzo Xbox y antes la típica de "se cuelga","es de MS","es un PC" y todo el rato así, al final, como comprenderan, a uno se le inchan los cojoncillos hasta el tamaño de los huevos de Avestruz.
hasta el tamaño de los huevos de Avestruz
Ah? pero ese no es el tamaño normal q han de tener????


ya me extrañaba q me miraran tanto por la calle :D
¿Te importaría no resucitar hilos prehistóricos?
25 respuestas