Nuevas tradus (actualizado a 4/3/2022)

1, 2, 3, 4
Han actualizado la traducción de GUNNM - Martian Memory, el juego de Alita: Battle Angel para Playstation. Al parecer ya está traducido al 99%.

No voy a poner el enlace porque el autor ha colocado directamente la imagen del juego, en vez de un parche. Tendréis que buscarlo.
Noticias, llegó Harmful Park en inglés, eso no me lo veía venir, lo mencioné alguna vez y pensé que se quedaría en japonés por mucho tiempo.

https://www.romhacking.net/translations/6535/

No he podido descargarlo y probarlo aún porque mi antivirus dice que el parche es un troyano.
Pero este juego tiene texto en japones?, hasta donde recuerdo los menus estaban ya en ingles.

@danuffo mejor utilizar imágenes preparcheadas la verdad que meterte en esas complicaciones.
santakoman escribió:
PHANTASIA escribió:
santakoman escribió:
Yo tengo una hecha con todas las traducciones al castellano que he encontrado de Consolas Retro (siguiendo y actualizando el trabajo de diegorrb93).
No sé si puedo poner aquí el enlace, está alojado en "archive".

No hay ningún problema en enlazar a archive. [oki]

Pues aquí tienes:

(PSX) Romhacking - Compilación de Traducciones en Español de Sony PlayStation

Acabo de ver que ya no está el listado...¿que ocurrió?
PHANTASIA escribió:
santakoman escribió:
PHANTASIA escribió:
No hay ningún problema en enlazar a archive. [oki]

Pues aquí tienes:

(PSX) Romhacking - Compilación de Traducciones en Español de Sony PlayStation

Borré, por distintas cuestiones, los recopilatorios pero MrDeu realizó un mirror:

Traducciones PSX
santakoman escribió:
PHANTASIA escribió:

Borré, por distintas cuestiones, los recopilatorios pero MrDeu realizó un mirror:

Traducciones PSX

Gracias por contestar!

Recuerdas si Rhapsody a musical adventure tuvo traducción en alguna versión?
Que yo sepa no.
La secuela la estuvo traduciendo Gemini de japonés a inglés pero canceló el proyecto.
156 respuestas
1, 2, 3, 4