X3rgi escribió:pues como sean ciertas esas tarifas les van a dar mucho por c...
15€ por 500mg..?? ahi se han flipao..
mientras hayan compañias q los ofrecen por 6.9€ o inlcuso gratis como este mes yoigo lo llevan claro..
prosomilo escribió:X3rgi escribió:pues como sean ciertas esas tarifas les van a dar mucho por c...
mientras hayan compañias q los ofrecen por 6.9€ o inlcuso gratis como este mes yoigo lo llevan claro..
Hombre las tarifas de datos son un poco estafa... pero esa tarifa de 15 euros por 150 minutos creo que está bien... hasta me interesaría sino fuese porque hoy ya realicé mi amago con Vodafone acepté la contraoferta.
X3rgi escribió:prosomilo escribió:X3rgi escribió:pues como sean ciertas esas tarifas les van a dar mucho por c...
Hombre las tarifas de datos son un poco estafa... pero esa tarifa de 15 euros por 150 minutos creo que está bien... hasta me interesaría sino fuese porque hoy ya realicé mi amago con Vodafone acepté la contraoferta.
15€ por 150min me sigue pareciendo otro robo la verdad...con simyo a 3ctm minuto echa cuentas..4.5€..a esto hay q sumarle establecimiento..no creo q llegues a los 15 € de movistar..
no entiendo q sigan perdiendo clientes y saquen tarifas dnd cualquier omv les da mil vueltas...
una tarifa de 6 ctms con una cuota de 3€..?? vamos hombre.....y los pack de minutos pues un robo...
yo despues de 10 años en movistar me fui...y me ofrecieron la del 6 sin minimo ni cuota..pero teniendo la misma en simyo con internet gratis..pues no hay color la verdad..
y esto es lo q no quieren ver...
... y prefiero llamar porque los sms no siempre lelegan de inmediato )... y tengo la @xs de vodafone y agoto los minutos con una media de unas 100 llamadas al mes para 150 minutos
(que sólo en establecimiento de llamada serían unos 15 euros). Dicho esto, es verdad que con Symyo (y otras similares) los precios tienen mucha diferencia pero supongo que Movistar se mirará más con Vodafone, Orange y en cierta medida Yoigo, que al fin y al cabo son las que ofrecen terminales subvencionados (bueno, Yoigo ahora de aquella manera). En mi caso particular, hice las cuentas y entre comprar el móvil y el gasto en número de llamadas realmente me compensa mantenerme en Vodafone... pero es que si te vas a Movistar sin permanencia (y a poco que lo hagas bien) puedes conseguir un descuento de un 40% durante 9 meses sin permiso de permanencia (me lo ofrecieron hace dos días cuando hice un amago), con lo cual serían ya 150 minutos por unos 9 euros y esa tarifa hasta compite con Simyo. Menudo rollo he soltao
prosomilo escribió:prosomilo escribió:
Pues lo de los minutos depende de cada uno y para mí son fenomenales: las mayorías de mis llamadas son de menos de un minuto (algunas sólo alcanzan a decir: hoy voy a comer/hoy no puedo ir a comer... y prefiero llamar porque los sms no siempre lelegan de inmediato )... y tengo la @xs de vodafone y agoto los minutos con una media de unas 100 llamadas al mes para 150 minutos
(que sólo en establecimiento de llamada serían unos 15 euros). Dicho esto, es verdad que con Symyo (y otras similares) los precios tienen mucha diferencia pero supongo que Movistar se mirará más con Vodafone, Orange y en cierta medida Yoigo, que al fin y al cabo son las que ofrecen terminales subvencionados (bueno, Yoigo ahora de aquella manera). En mi caso particular, hice las cuentas y entre comprar el móvil y el gasto en número de llamadas realmente me compensa mantenerme en Vodafone... pero es que si te vas a Movistar sin permanencia (y a poco que lo hagas bien) puedes conseguir un descuento de un 40% durante 9 meses sin permiso de permanencia (me lo ofrecieron hace dos días cuando hice un amago), con lo cual serían ya 150 minutos por unos 9 euros y esa tarifa hasta compite con Simyo. Menudo rollo he soltao
cacahuetekid escribió:Eso esta muy bien , pero creo que aqui no va.
Yo estoy con orange y estas tarifas me seducen
HaviMajo escribió:He visto que si tienes el ADSL con ellos, te hacen un descuento de 5€, pero ese descuento es para los 3 primeros meses, o para siempre?