Nuevas tarifas de Internet móvil de Movistar (Actualizado)

Los compañeros de ADSLZone han estado en la presentación de las nuevas tarifas de banda ancha móvil que ofrecerá Movistar a partir del próximo día 18 de abril. Aunque no se trate de la revolución que anuncia la operadora sí son interesantes, y una necesaria respuesta a las ofertas de Vodafone y Yoigo:
  • Tarifa Plana Navegación y Correo PDA: 15 € / 200Mb, permite contratar bloques de 15€ (200MB) para los clientes que excedan esta transferencia, con un gasto máximo mensual de 120€. Los usos habituales de esta modalidad son la navegación web y el correo electrónico.
  • Tarifa Plana Navega: Para acceder a Internet desde el teléfono móvil y exclusiva para clientes de contrato. 200MB por 6€ mensuales, con paquetes adicionales de 100MB a 3€ hasta un máximo de 12€.
  • Tarifa Plana 3,5G: 30€ por 1GB, se pueden contratar paquetes de 500 megas adicionales por 15€, hasta 90€ que pasa a ser una tarifa plana.
  • Tarifa Plana 3,5G Sin Límites: El precio es de 58€ y la velocidad 1,2Mbps hasta 5GB consumidos, después desciende a 128 kbps.
  • Plan de Movilidad Total: Por 49€ incluye Tarifa plana 1GB + Tarifa plana WiFi en cualquiera de los hotspots de la red de Telefónica. El máximo que se puede consumir al mes son 109€, costando los paquetes de 512MB 15€.
  • Tarifa Diaria Internet Móvil: Paquetes de 10MB a 1€ (3€ en prepago), con un coste máximo diario de 10 euros (15€ en prepago) y sin limitación de velocidad.
Junto a las nuevas tarifas se ofertará un pack compuesto por un móvil Samsung Z240, una tarjeta móvil y un módem USB Huawei E220.

Actualización: Actualizamos las diferentes tarifas con la información que nos ha enviado movistar.
bueno, no es que use mucho internet móvil, pero algo es algo no? Poco a poco va mejorando...
Wenas

Yo no es que sepa mucho de esto, pero por que leches no ponen tarifa plana total sin restrinciones ¿?
Lo que tienen que hacer es mejorar el servicio de inet fijo, bajar el precio y dejarse de mariconadas...
Bueno,supongo que habrá mucha gente que use el móvil para navegar.Yo sólo uso el móvil para mandar mensajes y llamar...

Estos no bajan el precio de las llamadas así los maten.
Sigue siendo demasiado caro usar el movil para navegar. Hasta dentro de unos años seguira siendo un lujo.
Por algo se empieza, los precios son un pelin altos pero los bajaran con el tiempo
Nos tendremos que hacer un contrato con alguna francesa. Con suerte habra algun contrato entre compañias y zas.
Sigue siendo una puta mierda. Ya no es el precio, sino las condiciones.
¿Esto es para navegar en el movil?, o ¿se puede navegar desde un portatil atraves del movil desde cualquier sitio?.
Es para usar el movil o el modem USB Huawei E220 como conexion para un PC, mayormente un portatil cuando viajas...

Lo sigo viendo Cariiiiiiiiiiiiiismo... la mejor oferta hasta ahora, que creo que ha desaparecido por cierto, era la de Yoigo, que 1€ al dia tenias internet... Que no lo usaban en 15 dias no te cobraban nada...

Todo lo demas.... es cariiiiiiiiisimo

salu2
yoigo funciona todavia, de hecho yo posteo ahora mismo desde yoigo
el de 58€ es el unico que vale la pena :P
MIentras no oferten una tarifa plana REAL será la misma mierda con diferente collar.

Salu2
¿Para cuando alquiler de terminales? hay mucha gente que solo lo necesita un par de veces al año, a esos nos estan perdiendo.
jiXo escribió:[list][*]Módulo Navegación y Correo PDA: 15 € / 200Mb, permite contratar bloques de 15€ para los clientes que excedan esta transferencia. Los usos habituales de esta modalidad son la navegación web y el correo electrónico.


Por ahora creo que es de las mejores tarifas para PDA que he visto ahora, conjuntamente con la de yoigo. Ya podría Vodafone ponernos una tarifa parecida.

Para los asiduos a revisar el correo desde el móvil, puede irnos muy bien.
Trabajo en un distribuidor mayorista de movistar, probablemente de los mas importantes de España, y ya me extrañaba a mi que llevaramos como un mes distribuyendo cantidades enormes de Huawei's E220 (tambien los Samsung Z240). Para lo que habitualmente se distribuyen este tipo de modems (como otros que hay Lucent o Xacom) estabamos vendiendo DEMASIADAS E220, se ve que preparandose para esto.
Creo que lo mas interesante que se puede cuestionar es: ¿Existen clientes SIP para teléfonos móviles? de ser así podríamos hacer uso de los servicios de voipbuster y llamar gratis a fijos y a precio muy reducido a móviles.
Menudo timo... yo no se porque se preocupan en llamar "tarifas planas " a estas chapuzas para móvil... utilizando además 3G todavía... :(
Maldita mafia... hay que decirlo mas, y desertar pero ya de Movistar...
TARIFA: Tarifa plana 3,5G Sin límites: El precio es de 58€ y la velocidad 1,2Mbps hasta 5GB consumidos, después desciende a 128 kbps.

Mejora la que tengo de Vodafone que es sólo 1 GB antes de bajar a 128kb. A ver si los rojillos se animan y copian a los azulones.
Aunque es una basura de ofertas, sirve para meterle caña a Vodafone y al futuro servicio de Ono Móvil (en breve).
A ver, que no termino de enterarme.

Yo tengo un n73. Estas tarifas me valen para navegar con el movil, o para usar el movil como modem (que podria ser la unica opcion que me interesase), o para las dos cosas?
Aparte de ser caro, si tengo Tarifa Plana en el móvil, ¿para qué quiero acceso a los hotspots? :-?
esto es un lujo señores que careros, de momento si no es indispensable... haber si algun operador hace buenas ofertas, porque a este paso muchos años van a pasar para que esto sea de uso normal
Como siempre, solo rentable para empresas.

Para que lo van a bajar si siguen teniendo mercado.

En este pais pagamos las ganas como siempre.

JAPOSTI quizas tu planteamiento es por lo que no existe tarifa plana real ( lo desconozco pero quizas el hecho de que se pueda usar VoIP les arruinaria el chiringuito por eso no te dan tarifa plana real)
La cosa va mejorando. Lo veo útil para mi casa de la playa. Pero weno, aún queda camino por recorrer.
zzzerg escribió:a ver si algun operador hace buenas ofertas

Yoigo te da acceso ilimitado por 1,20€ al dia como máximo, y cuando no lo usas no lo pagas (hasta 1 Mb solo pagas 0,0012 €/Kb, para mirar el correo y tal...). Lo unico que parece ser que no tienen cobertura HDSPA (3.5G) en muchos muchos sitios, asi que fuera de capitales o lejos de las antenas y asi la cobertura solo es UMTS, pero bueno, siempre sera mejor que ser de los mafiosos estos de Movistar.
Pero qué clavada, coño.
Para los que lo preguntan, esto se supone que vale para navegar desde el móvil y desde el ordenador usando el móvil de "módem".
Bueno, evidentemente esto no sirve para un usuario "estandar", pero para mi por ejemplo que me paso la semana entera fuera de casa y solo vuelvo los fines de semana, la verdad es que me viene bien, mas que pague un poco más.
Trabajo en una tienda donde damos de alta los contratos de Internet Movil, y el otro dia un cliente me vino diciendome que no le funcionaba nada. Tras mucho cabecear, me decidí a llamar a Telefonica. Ahi me enteré que el Escritorio Movistar, programa que te viene con el modem y que necesitas para conectarte, solo es compatible con dos versiones de Windows XP:

- Home Edition SP2
- Professional SP2

Mi cliente tenia un Media Center Edition y, según la señorita de atención al cliente, no disponian aun de los drivers para esa versión de Windows.

Total, que el cliente me devolvio el portatil y canceló lo del internet, muy enfadado.

A ver si se ponen al dia los de T€l€fonica, porque aparte de esta restricción de drivers, si usas Linux o Mac también te quedas con las ganas.

Por cierto, una curiosidad... En el anuncio de Vodafone del internet movil, un chico desconecta el modem usb de un iMac. Funciona para Mac Vodafone?
XukY escribió:
Por cierto, una curiosidad... En el anuncio de Vodafone del internet movil, un chico desconecta el modem usb de un iMac. Funciona para Mac Vodafone?


si, funciona perfectamente.
Desde que vivo en japon este tipo de noticias me hacen ver aun mas la gran mierd a de pais que tecnologicamente es espana...
España: vanguardia tecnológica y prehistoria en acceso a servicios!

El pasado año visité Finlandia, el primo de mi novia tiene banada ancha móvil mediante PCMCIA a 1 mega de transferencia sin límite de descarga por sólo 15 euros al mes. Esta tarifa incluye navegación web desde tu teléfono móvil.
Morg escribió:España: vanguardia tecnológica y prehistoria en acceso a servicios!

El pasado año visité Finlandia, el primo de mi novia tiene banada ancha móvil mediante PCMCIA a 1 mega de transferencia sin límite de descarga por sólo 15 euros al mes. Esta tarifa incluye navegación web desde tu teléfono móvil.


Lo de siempre... Nos intentan vender algo como increíble mientras en cualquier parte de Europa es mil veces mejor...
es logico, es telefonica, telefonica y sus limitaciones.
Muy caro lo veo yo, y mas si se compara con otros paises Europeos y no te digo na si se compara con Japon :O

Esto es igual que el ADSL precios caros y malos servicios, vaya pais es España para la tecnologia [tomaaa]
Menudo abuso, asi les va a lucir el pelo con esos precios.
Aqui vomistar es la misma porqueria, auspician y dicen con bombos y platillos :3.5G... pero que sirve velocidad si por cada correo bajado y leido te sale mucho dinero, ni hablar de peliculas o tv movil... eso es un lujo de otros paises con mejores restricciones con los isp.
España: vanguardia tecnológica y prehistoria en acceso a servicios!


Pues señores... siempre los hay peores: FIJAROS EN PORTUGAL QUE HASTA HACE UN PAR DE AÑOS COBRABAN POR GB DESCARGADO EN LA ADSL / CABLE NORMAL...

Pero vamos, a este ritmo tan lento... nos acabarán pasando por la derecha.
¿Se sabe cuando se podrá contratar este servicio? No puedo acercarme a ningún "núcleo civilizado" en 1 semana, pero he estado mirando en la web de movistar y todavia no he visto nada anunciado. ¿No iban a empezar hoy a oferarlo? Gracias
¿Cuanto me cuesta actualmente navegar con movistar desde mi movil K610, con su navegador web y tal, no con el pestiño de movistar?...
Las nuevas tarifas de movistar son mas baratas para los que conectan con el portatil a través del movil y por tanto descargan mucha información.

Para los usuarios de a pie, como yo, que utilizo la conexión a internet del movil para navegar en paginas WAP, buscar alguna cosilla en el google, mirar el correo Gmail, etc: La nueva tarifa puede llegar a ser 10 VECES SUPERIOR a la anterior, y lo digo porque ayer recibi la factura de movistar.
Ejemplo:
- Marzo: 10 conexiones a internet con 1190Kb descargados=0.595€
- Abril: 7 conexiones a internet con 915Kb descargados=7€

Suerte que este ultimo mes solo me conecté 7 veces!
Ha quedado claro que la nueva tarifa, para mi caso, es un atraco.
Yo creo que deberían dar a elegir entre una u otra tarifa.

Saludos.
44 respuestas