Nuevas tarifas de Euskaltel, 1024/600 por 39 euros

La cablera vasca Euskaltel acaba de lanzar una nueva ofensiva al mercado de la banda ancha con unas de las mejores ofertas existentes, según han informado en nota de prensa. Se modifican las modalidades y se eliminan las diferencias de precios entre particulares y empresas, aumentandose la velocidad en algunos casos más del triple sin subir el coste. Las nuevas tarifas quedan de la siguiente manera (bajada/subida):
  • Prepago (300/150) -> 5horas/4€
  • Inicia (300K/150K) -> 22€
  • Mega (1M/600K) -> 39€
  • Supra (2M/600K) -> 75€
  • 4M (4M/600K) -> 144€
Joder, y Auna me ofrece lo mismo pero con la mitad de subida... encima se supone que sólo vale para nuevos clientes, esto es de verguenza.

Que pena que Euskaltel no llegue a mi ciudad... :(

Salu2! [bye]

PD: Anda que vaya horitas xDDD
SÍ SÍ SÍ SÍ y ... SÍÍÍÍÍÍÍÍÍ, llevo esperando desde julio k Euskaltel me dijo k en octubre empezarian a subir velocidades. Dios, ke mi zona toke pronto [babas]

Saludos.;)
Así da gusto hombre, así da gusto, poquito a poco nos vamos acercando y digo acercando nada más a países como Francia, donde las conexiones cuestan la mitad de precio que aquí y ofrecen más velocidad y mejores prestaciones.

10 puntos para Euskaltel, bueno 9, el 10 se lo daría si eso costase 25€ al mes. XD
Parece que por fin empiezan en serio. Ya era hora.

Me da que los 512 de timo se van a quedar bastante cortitos. Ya pueden ir pensando en CUADRIPLICAR en vez de duplicar, si no quieren una espantada de clientes.

Por cierto, primero habrá que esperar un tiempo a ver cómo va el tema, pq me da que el mega lo alcanzarán 4, y eso cuando no esté saturadísimo (como pasa actualmente con jazztel). Si algunos isp como wanadoo y ya.com suelen ir de culo con 256, imaginad 1 MB....
pues yo tengo el mega de auna y me va bastante bien, descargando a 120 kbs. Lastima que no nos hayan puesto la subida como euskaltel a 600.

Felicidades a los que vayais a disfrutarlo. [beer]
# Inicia (300K/150K) -> 22€??

Pero si yo pago lo mismo y la conexión es de 128. Se supone q al final la suben o q?
Yo tengo el mega de Euskaltel desde hace 3 dias y por ahora no he notado nada raro. YA veremos mas adelante

un saludo
se hecha en falta un calendario como el d telefonica pa saber exaktamente kuando nos suben jeje

esto pa krear partidas en live viene k ni pintao :D




Salu2!
Tails escribió:Así da gusto hombre, así da gusto, poquito a poco nos vamos acercando y digo acercando nada más a países como Francia, donde las conexiones cuestan la mitad de precio que aquí y ofrecen más velocidad y mejores prestaciones.

10 puntos para Euskaltel, bueno 9, el 10 se lo daría si eso costase 25€ al mes. XD


mas de acuerdo no podria estar, aunque aun tendria que ser mas barato, totalmente de acuerdo contigo [oki]
T___________Tx

y yo con 300kb de subida... y he montado un servidor con eso...


Dioooox!!! jazztel subelo ya!!!!
como si lo viera venir, ahora la competencia en vez de la bajada sera con la subida -> 600 esta MUY BIEN, por bien es todos sabidos es mejor un adsl 600/600 q no un adsl 1mega/300 [carcajad] ahora la competencia deberia de estar, mas q en las bajadas, en las subidas y la puto TIMOFONICA TIENE MUCHO A PERDER EN ESTE CAMPO [poraki]
Dios, a ver cuando lo ponen, que a mi me dijeron que apartir de noviembre. La verdad es que el aumento de subida se va a notar en el wiki ;-)
Alguien sabe si la gentuza de ONO tiene pensado una medida asi para alegria de sus usuarios ? [mad] [snif] [triston]




Saludos.
Pues a mi me parecen precios DESORBITADOS. Sobre todo en modalidades SUPERIORES a 1 Mbps. Desde luego estas tarifas no son nada competitivas, os quieren seguir ordeñando hasta que reventeis.

Si este es el movimiento de EUSKALTEL respecto a la movida del resto de operadores: Vais "apañaos" !!!!!!!!!

Yo he contratado YA.COM con 4 Mbps por 59 €bros, y aun me parece caro, eso si, ni punto de comparacion con las TIMADAS de Timofonica y resto de compañias, incluida EUSKALTEL.

Vamos k pagar 144 €bros x 4 Mbps/600 me parece tal y como esta el panorama, un verdadero TIMO. Ellos diran: "Ke quieren velocidad, pues k la pagen a base de bien"
Entonces eso quicir que a los de 128 nos ponen 300/150??
Si, aquellos como yo que tengan 128k´s se subira a 300k, pero no hay fecha concreta para la subida, no se puede decir este mes, puede ser de aqui a varios meses ya que lo van a hacer escalonadamente por zonas y de momento no se sabe que zonas se ampliara antes.


saludos
Pues lo mío sí que es un ofertón, contratado hoy:

OFERTA CONTRATADA

Velocidad: Hasta 2048/300 Kbps
Horario: 24h
Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta: Alta ADSL 2 Mb 35 (euros + IVA) Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)

Cuota mensual: 44.95 (Euro/mes + IVA)

Un saludo a to2
300 de subida es muy poco para una conexion de 2 Megas no?

un saludo
si señor , 2mb por 75 euros , lo que me cuesta a mi ahora mismo una conexiom de 512 con la timo.

Esperare un par de meses a ver como se desarrolla el tema , y como todo vaya bien , ongi etorri euskaltel :-)
A mi esas ofertas, excepto la de un mega e inferiores, me parecen un robo. Las de 2 y 4 megas, en comparacion como bien han dicho con ya.com tienen una diferencia abismal. Si es cierto ke en la de 2 megas de ya.com tenemos menos subida (300 a 600 de esa oferta) pero es que por el precio de la de 2 megas de euskaltel te pones la de 4 megas de ya.com y te ahorras encima unos euros (y recuerdo ke la de 4 megas de ya no son 300, son 512 ^^)

En fin, que las IPS tanto de cable como de ADSL se estan centrando demasiado en las de 1 mega (telefonica en la de 512) cuando realmente deberiamos aspirar a las conexiones de 2 y 4 megas y, hasta ahora, solo ya.com tiene los huevos necesarios para dar esas conexiones a precios "asequibles".


Un saludo
Siiiii, d PM, en cuanto me mude en 1 mesecito a mi nuevo piso me lo pongo pero ya!!! me doy de baja del ADSL de la timo, q en mi nuevo piso esta ya metido euskaltel, voy a informarme un poco estos dias...

Salu2
CHAVO
Y yo pagando lo mismo por 128 mediocres de subida con timofónica, y todo porque losnhijoputas de euskalmierda se han saltado mi edificio y no pasan por él hasta un año o más... Y todos mis amigos cachondeándose con su mega.
Mobutu16 escribió:Pues lo mío sí que es un ofertón, contratado hoy:

OFERTA CONTRATADA

Velocidad: Hasta 2048/300 Kbps
Horario: 24h
Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta: Alta ADSL 2 Mb 35 (euros + IVA) Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)

Cuota mensual: 44.95 (Euro/mes + IVA)

Un saludo a to2


Esa oferta esta muy bien...pero es en zonas puntuales. En cambio las ofertas de euskaltel son para toda su red.
Haber si empiezan a subir enseguida que ya hay ganas de degustar ese mega. [beer]
Epa,epa,epaaa....que nadie empiece a echar campanas al vuelo.
Lo que en dicha nota de prensa, no te dicen es que el servicio va a ser una verdadera mierda. Tengo un colega teleco, que tuvo oprtunidad de hablar hace menos de 2 semanas, con un tipo que trabajaba en Euskaltel y este le reconoció que no iban a poder dar a basto(no sé si era por el tema de nodos o porque exactamente).
Lo que tampoco se dignan a decir, es que las tarifas son SIN IVA, por cierto, que puta mania con hacer las cosas así:¿Acaso no tienen intención de cobrarnos el IVA?, ¡pues entonces que te den precios finales con IVA coño y que no jueguen con los clientes o posibles clientes!. La tarifa de acceso me sigue pareciendo una kk, por cierto tampoco dicen que hay que pagar un alta de 52.2€ IVA incluido(¿o ya la han quitado?) para esta, y tampoco te dicen que estás obligado a estar 7 AÑOS de contrato con ellos(aunque lo hagan para cubrirse las espaldas por haberse gastado un pastón en infraestuctura).
Yo personalmente me iré a Wanadoo(512k +hardware+ llamadas metropolitanas gratis las 24h sin limite durante 1 año, por 34.69€ con el IVA) creo que me sale mucho más rentable por 10 € más respecto a las 300k de euskaltel.
Quiero aprovechar para comentar, que hasta hoy estoy con 56k ondulada de Euskaltel, compañia que tiene dicha tarifa de las más caras del estado y con peor servicio, desde hace más de 5 años y nunca se han dignado en llamar a mi casa para ofertarme algo, cosa que tendré en cuenta cuando les llame para darme de baja, y aunque se bajen los pantalones(cosa que dudo que hagan ahora), por mi, que se los bajen a la altura del gaznate para ver si así se asfixian.
Para acabar(que ya va siendo hora chaval) me gustaría proponer a la comunidad(esos acuerdo tacitos que tan de moda están ahora), que siempre que se hable de precios, se hiciera siempre con impuestos incluidos por defecto, para que la gente que quiera hacer comparativas o esté buscando algo, lo tenga algo más fácil de lo que nos lo ponen las compañias. ¿Podríamos abrir un pequeño debate al respecto, jiXo y compañia?.
Gracias por aguantar el el chaparrón y salu2. [bye] Agur.

P.D.:¡¡AUPA EL ATHLETIC!!
Pues a mi me parece que las de 22 euros y la de 39 euros son las mejores ofertas del mercado por ahora, hay que decir que mucha gente no se puede permitir pagar mas de esos 22 euros, como yo.
Esto va a ser la caña [sonrisa]. Aupa EUSKALTEL [fumando] .

Una pregunta, se notara el ping mas bajo en la de 128/64@300/150? Cuanto?
Lo del IVA. yo jamas lo cuento, porque cada vez que tengo que soltar la diferencia, me acuerdo de la madre que pario al Gobierno, y asi jamas me olvido de que pago impuestos.

Es una forma + de cagarte cada dia en los muertos de ZP, Aznar y toda esa basura. A ellos no les importa.
Buenas:

Yo que vivo en la provincia de al lado, haber si me tiran un cable y soluciono el problema X-D .

Un saludo
Volk escribió:Epa,epa,epaaa....que nadie empiece a echar campanas al vuelo.
Lo que en dicha nota de prensa, no te dicen es que el servicio va a ser una verdadera mierda. Tengo un colega teleco, que tuvo oprtunidad de hablar hace menos de 2 semanas, con un tipo que trabajaba en Euskaltel y este le reconoció que no iban a poder dar a basto(no sé si era por el tema de nodos o porque exactamente).
Lo que tampoco se dignan a decir, es que las tarifas son SIN IVA, por cierto, que puta mania con hacer las cosas así:¿Acaso no tienen intención de cobrarnos el IVA?, ¡pues entonces que te den precios finales con IVA coño y que no jueguen con los clientes o posibles clientes!. La tarifa de acceso me sigue pareciendo una kk, por cierto tampoco dicen que hay que pagar un alta de 52.2€ IVA incluido(¿o ya la han quitado?) para esta, y tampoco te dicen que estás obligado a estar 7 AÑOS de contrato con ellos(aunque lo hagan para cubrirse las espaldas por haberse gastado un pastón en infraestuctura).
Yo personalmente me iré a Wanadoo(512k +hardware+ llamadas metropolitanas gratis las 24h sin limite durante 1 año, por 34.69€ con el IVA) creo que me sale mucho más rentable por 10 € más respecto a las 300k de euskaltel.
Quiero aprovechar para comentar, que hasta hoy estoy con 56k ondulada de Euskaltel, compañia que tiene dicha tarifa de las más caras del estado y con peor servicio, desde hace más de 5 años y nunca se han dignado en llamar a mi casa para ofertarme algo, cosa que tendré en cuenta cuando les llame para darme de baja, y aunque se bajen los pantalones(cosa que dudo que hagan ahora), por mi, que se los bajen a la altura del gaznate para ver si así se asfixian.
Para acabar(que ya va siendo hora chaval) me gustaría proponer a la comunidad(esos acuerdo tacitos que tan de moda están ahora), que siempre que se hable de precios, se hiciera siempre con impuestos incluidos por defecto, para que la gente que quiera hacer comparativas o esté buscando algo, lo tenga algo más fácil de lo que nos lo ponen las compañias. ¿Podríamos abrir un pequeño debate al respecto, jiXo y compañia?.
Gracias por aguantar el el chaparrón y salu2. [bye] Agur.

P.D.:¡¡AUPA EL ATHLETIC!!

Joer, pues yo llevo desde siempre con euskaltel y ni un problema. Primero tuve 56KB y todo iba muy bien, luego me pase a la tarifa plana y tambien, hasta hace unos meses estaba con la de 24 ¤, y ahora mismo estoy con la 300/300, y he de decir que no he tenido ni un solo problema con ellos. Respecto a lo de los 7 años que tienes que estar con ellos, no te lo dicen porque es mentira, lo que dicen es que ellos tienen el monopolio del cable en euskadi durante 7 años, y que pasados esos siete años puede que otras empresas lo pongan.

Agur!
Al estar contratado con euskaltel estas obligado a utilizar unicamente sus servicios. Es decir q si te instalan el cable para internet solo podras usar su conexion de inet. No ceden la linea a otras compañias. Estas obligado a tener el telefono con ellos y utilizar sus bonos y ofertas.

Vamos q ellos no "alquilan" la liena a otras compañias como hace Telefonica.

Hay un tiempo miinimo de contrato pero no se cnt es. Ahora lo mirare en el contrato.

Un saludo
Pues a mi esta tarifa me parece cojonuda aunque este sin IVA. La culpa de poner los precios sin IVA no es solo de euskaltel, todo el mundo lo hace... Y proabblemente el servicio sea una mierda, pero hasta ahora me ha ido que te cagas por las patas.


Y QUE COÑO... AUPA EUSKALTEL PORQUE HOY ME HAN AUMENTADO MI CABLE 300 A UN 1024/600.... AUPA LA HOSTIA....

Por cierto y PD: AUPA LA REAL....
kaiser sosze, d k zona eres? pa saber mas k nada si ta cerca la mia y saber cuanto tardarán, k desde el día 1 k iban a subir la velocidad se mestá haciendo eterno.

Saludos.;)
31 respuestas