Nuevas tarifas de datos de Movistar

Según nos avisan en tuexperto.com Movistar va a lanzar dos nuevas tarifas para acceder a Internet a través del móvil. La más económica, Internet en el móvil, permitirá por 10 euros mensuales (+IVA) 100MB de tráfico 3G y tarifa plana sin límites a 64/16Kbps. La segunda, Internet en el móvil Plus, tendrá un coste de 15 euros mensuales (+IVA) y tras superar los 200MB de tráfico podremos navegar sin límites a 128/64Kbps.


Recordemos que no es la primera tarifa de datos que disminuye la velocidad tras sobrepasar un límite de descarga,  Vodafone lo hacía después del primer GB en Habla y navega y la propia Movistar tras los 5GB consumidos en Tarifa Plana 3,5G Sin Límites, pero en este caso el coste es mucho más asequible.

jodr.. sigue siendo un poco timo xD cada vez vamos mas para atras... xD salu2!
Parece que bajen los precios esperando que la gente se sorprenda de lo baratas que tienen las tarifas cuando en realidad... es al contrario.
El iPhone con Movistar se acerca...
que lo bajen hasta que salga a cuenta tener un terminal y llamar por voip. con yoigo es mas barato creo 1,20 eu al mes
Y todo esto sale porque se han enterado que jazztel esta haciendo pruebas para lanzar su oferta de internet 3g de 128/64kbs por 10€, y telefonica intenta hacerse competitiva para estos timos de "miercado" con una conexión tercermundista y teniendo que aguantarlos seguramente con un contrato de permanencia digno de satan.
Esto en parte tambien se debe a que ya es oficial que apple y movistar van a presentar algo juntos el 10 de junio, dia que hay una keynote de apple (ui yu yui que presentaran... que lleve 3G [comor?] );-)
Esto es un claro indicador de que los amigos de vomiestar van a sacar el iphone con alguna ofertilla 3G pegadita al contrato del terminal =P
Ahora sólo falta que nos lo subvencionen un pelín y mas contentos que unas castañuelas [plas] [plas] [plas]
vanhoteen escribió:que lo bajen hasta que salga a cuenta tener un terminal y llamar por voip. con yoigo es mas barato creo 1,20 eu al mes


1,20 € al dia
vanhoteen escribió:que lo bajen hasta que salga a cuenta tener un terminal y llamar por voip. con yoigo es mas barato creo 1,20 eu al mes

1,20€ al día +IVA, eso sí, sin límites de descarga que ya es algo...
Movistar apesta, vodafone y orange también pero movistar....

Coño que se curren una tarifa plana de verdad.

Saludos! [risita]
Por lo que pude leer el fin de semana pasado en un diario Orange y Vodafone también iban a sacar tarifas planas de voz y datos para contrarestar el efecto iphone-telefónica.


A ver como acabará la cosa porque somos tercermundistas, menos mal que ya no vamos en burro y carros.
Es una verdadera estafa. Las tarifas de Vodafone están mejor que ésta de Movistar y aún así me parecen insuficientes así que veo muy mal la cosa por parte de la timofónica }:/
Antes..cuando los moviles no tenian entradas USB ni nada... la peña se dejaba los cuartos en bajarse canciones..fotos...
Ahora, no le veo tanto sentido.
Si acaso para consultar la cartelera del cine, en el ultimo momento... 1 vez al mes.
Pero para el poco uso que le doy "en mi caso", no me merece la pena ;)
Sirk escribió:
vanhoteen escribió:que lo bajen hasta que salga a cuenta tener un terminal y llamar por voip. con yoigo es mas barato creo 1,20 eu al mes

1,20€ al día +IVA, eso sí, sin límites de descarga que ya es algo...


Quien no tenga cobertura 3g pues nos ira a 128kbit o 64kbit (no recuerdo bien) y para esos sale mejor 10€/mes d movistar.

saludos
¿No hay truco? ¿Tráfico ilimitado a partir de 10 leuretes? VoIP, messenger... en breves me tendrás en mi N95 8 gigas sin estar roband... ejem, buscando desesperadamente wifis abiertas como un poseso.
Imagen
"Desesperado busca wifi gratuita, MaNoPlaS cualquier día de diario"
Pues qué queréis que os diga, 15 euros + iva y tengo 128/64....... y donde quiera, no lo veo tan descabellado.
Hombre a ver que tenga acceso a datos ilimitado esta de puta madre por 15 euros pero lo que esta fatal es que en otros países se da mucho mas gb a más velocidad y aquí nos dan una limosna pero bueno algo es algo para este país de sanguijuelas.
hasta que vodafone o orange no muevan ficha no habra nada que hacer en esto de internet movil, es mas, hasta que no lo haga vodafone nada de nada ya que orange utiliza redes movistar para esto de internet creo recordar.

y esta claro que telefonica no va a tirar piedras sobre su propio tejado ofreciendo tarifas planas reales a altas velocidades desde el movil donde no tiene el monopolio.le es mejor espear a que otras empiecen y asi no dejar morir sus redes de adsl donde si tienen monopolio
tmaniak escribió:Pues qué queréis que os diga, 15 euros + iva y tengo 128/64....... y donde quiera, no lo veo tan descabellado.


Para los estudiantes esta muy bien ya q asi no tienen q estar buscando wifis abiertas [oki]

Pero creo q 10€ ya llegan para no ser 3G
Se supone que una vez que aunque superes los 100MB o los 200MB no te cobran nada adicional por MB...
21 respuestas