Nuevas screenshots de Zelda: The Wind Waker

En IGNcube han colgado más capturas de la última aventura de Link.

Imagen Imagen
que ganas [babas] aguantare hasta el 3 de mayo??? [666]
que salga ya¡ [babas] de esperar
me hubiera comprado la gc si el zelda hubiera sido el que al principio sacaron, este mas bien es para niños de 4 años [buaaj]
Todavia no se han enterado los señores de Nintendo y en especial el Sr. Miyamoto que la gente quiere juego para adultos, y no juegos de dibujitos.

Como el Zelda de la gran N64 ocarina of time no habrá nunca ninguno.


[buaaj] ZELDA NGC cawento
con perdn, pero pareceis tontos....
Escrito originalmente por periheavy
con perdn, pero pareceis tontos....
Solo lo parecen? ein?

En fin, son cosas de la adolescencia, que le vamos a hacer :-|
me hubiera comprado la gc si el zelda hubiera sido el que al principio sacaron, este mas bien es para niños de 4 años
juas yo es que me parto, no se como la gente puede juzgar un juego sin haberlo jugado, te parecen los graficos de Zelda A link to the past unos graficos para "adultos"? pues a mi ese juego es uno de los mejores de la historia de los video juegos, los Zeldas se caracterizan por su historia, por como te intruducen dentro del juego, si para eso necesitas unos graficos para nenes grandes pues tu mismo
me da a mi que es una sicosis mas profunda que una adolescencia!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pero con el tiempo se cura [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya estamos con la estupidez de siempre... que si juegos para niños, que si tal... sinceramente no teneis ni puñetera idea de lo que es un buen juego. Que coño tendrá que ver que el look sea infantil. ¿Por qué narices no esperais a jugarlo?. ¿Os parece infantil el Super Mario Sunshine?... pues intentad conseguir las 120 estrellas... sudareis tinta. De verdad, vale ya de estupideces, que ya huele! [lapota]
la adolescencia no creo q sea, pq yo tngo 15 años y desde ace bastante tiempo que valoro los juegos por mas cosas que los graficos. de exo estoy viciao a los videojuegos desde q era un enano ejejejej(empece con la snes cuando tnia 6/7) si no fuese x mi ermano seguramente ahora seria un ejemplar destos jejejejeje
Pero no decía Jesús "Dejad que los niños se acerquen a mí, porque quien no es joven de corazón, no entrará en el reino de los cielos"?

Señores, a jugar al Zelda de GC, porque sino nos vamos derechitos al infierno!

Y otra máxima:"La belleza se encuentra en el interior". Quién piense que zelda es un juego infantil, lo lleva claro.... [reojillo]
Si si, eso son las ganas que le tiene algunos pero como no pueden tenerlo..... X-D , vamos, no van a poder jugar al UNICO juego de nueva generación a que famitsu le a dado el 40/40 [poraki] , claro, y como no pueden jugar, entonces es malo (igual que los residents evils, el final fantasy chrystal chronicle, etc...) pero en cambio, el kingdom hearts si lo encuentran bueno (con esto no digo k sea malo, me parece un gran juego, pero no es que sea muy adulto) [beer]

Salu2
WOW,,,aun no entiendo kien es el inculto [enfa] ke se precia en este mundillo sin reconozer ke los ZELDA,llevan magia por si solos,lo siento si ofende,pero nen ke me digan ke eso es infantil juas juas juas,,,,tonzes sera infantil,no dicen ke todos tenemos un niño dentro?? pos ale pa eso estamos pa sakarlo con un grandisimo juego como este,,,, [poraki]

Y bueno respecto a la imagenes ((ke a estos palurdillos ke siempre tiran pestes mas valdria ignorarlos)),hay ke destakar ke estan en su linea,simplemente aunke no publikaran imagenes nunca degare de obtener un zelda,,,y nunca me guiare por sus graficos,,,sino por su aventura!
Yo tengo 19 años, y no creo que sea un crio por jugar al Zelda... es mas ansio jugar al Zelda, pero claro, si no mato a 100 personas destripandolas y amputandoles la cabeza entonces el juego es infantil... señores un videojuego es para jugar y divertirse, los graficos solo acompañan, lo que realmente importa es la historia y la adiccion que crees

Los catetos que dicen que este Zelda es para crios estoy seguro que: o en su vida han jugado a un Zelda, o a los pocos que han jugado no han sabido pasarse ni la primera mazmorra/enigma...

Quien no le guste el Zelda, que se vaya a jugar a juegos del tipo "Adultos" porque parece que si en un juego no matas a mas personas tipo SoF II o similares es una mierda... antiguamente no matabas a personas, matabas a monstruos o ocsas asi, y la gente no decia que el juego era infantil...

En fin, paso de hablar mas de la cuenta porque sinceramente esta gente que dice que el Zelda es infantil me deja fascinado, a ver si un mocoso es capaz de pasarse el juego y sus enigmas... (posiblemente vosotros tampoco... y como ya he dicho seguramente solo os pasais juegos lineales del tipo mata mata... y creo asegurar que para tener esos juegos seguramente tengais la PSx2 que es la que peor catalogo de juegos tiene referente a esa calidad que tiene Nintendo e incluso Xbox en algunos sentidos)

Por lo de las imagenes... señores, cada vez ansio mas tenerlo... en serio, lo quiero YAAAAAAAAAAAAAAAAAA! XD
Es que sigo sin entenderlo.

South Park tiene estilo infantil en sus gráficos, al igual que los Simpson, y muchos otros juegos que pueden tener un aspecto infantil gráficamente, pero luego se ve clarametne que no lo son.

Y con Zelda siempre ha pasado lo mismo, lo que pasa es que en anteriores entregas no se ha visto tanto.

Los zelda siempre han sido juegos muy pero que muy pensados, y yo no lo llamaría por ello simple.
Partiendo de que los Zelda me encantan ( de hecho, me ha terminado de convencer para comprar la GC), tengo que reconocer que a mi tambien me dejo un poco frio el aspecto visual, pero no por infantil, sino porque me esperaba otra cosa despues de ver la demo que hicieron, me imaginaba un link "adulto" con graficos tipo ocarina of time. De hecho cuando lo vio mi hermano, hace ya muchos meses, dijo algo asi como "vaya KK, que graficos mas feos, no te cogeras la GC por este juego, no?"... lo gracioso es que tiene solo 10 años. Y Ocarina of Time le encanto, cada vez que jugaba hay lo tenia viendome ;-). Lo que quiero decir es que tal vez fue un giro demasiado radical...

Pero todo esto no tiene importancia ahora, ya que cuando vi que en Famitsu le daban 40/40 y todas las buenas criticas, me di cuenta que despues de todo el aspecto de los graficos no tiene tanta trascendencia siempre y cuando el juego sea bueno. De hecho, ahora que nos hemos ido acostumbrando a los graficos, ya nos gustan y todo. Ademas, para graficos tipo Ocarina, , tenemos el ZELDA del 2004. Por cierto, mi hermano ahora me dice "¿Te compraras la GC y el Zelda, no?" :-P .

Que parrafada, dios mio...

Salu2
lo de los juegos, gráficos y demás "infantiles" ya cansa demasiado, el gran coñazo fomentado por la hobby consolas de los c*jones

a mí los gráficos del zelda me parecen realmente impresionantes, conseguir esa sensación de dibujo animado hecho en 3D en tiempo real es algo digno de mención, me gustaron desde el principio por eso, desde que jugué a Jet Set Radio vi lo que podía dar de sí el Cell Shading este, lo veo un poco la evolución natural de los vídeojuegos, en 2D todo tenía estilo de dibujos (menos unos pocos con gráficos digitalizados) y nadie se quejaba, lo lógico era esperar que cuando se pudiese se empezase a usar este estilo visual, sobre todo los japoneses, no lo considero el mejor para todos los juegos, pero en los que lo estoy viendo lo veo acertado.

y, personalmente, gozaría como un enano con un Mario cellshadeado ^_^
lo de los juegos, gráficos y demás "infantiles" ya cansa demasiado, el gran coñazo fomentado por la hobby consolas de los c*jones
a mí los gráficos del zelda me parecen realmente impresionantes, conseguir esa sensación de dibujo animado hecho en 3D en tiempo real es algo digno de mención, me gustaron desde el principio por eso, desde que jugué a Jet Set Radio vi lo que podía dar de sí el Cell Shading este, lo veo un poco la evolución natural de los vídeojuegos, en 2D todo tenía estilo de dibujos (menos unos pocos con gráficos digitalizados) y nadie se quejaba, lo lógico era esperar que cuando se pudiese se empezase a usar este estilo visual, sobre todo los japoneses, no lo considero el mejor para todos los juegos, pero en los que lo estoy viendo lo veo acertado.
y, personalmente, gozaría como un enano con un Mario cellshadeado ^_^



[beer] [beer] [beer]


Estoy contigo tio,yo pienso por el estilo,y ma molao el ehjemplo del jet set radio,,,tal como viciars el FUTURE,no tienen desperdicio ;)
Ahi os veo, dando razones coherentes, no como los que estan en contra ;)
A los dos tios esos q han dicho que este zelda es para niños y que no lo quieren solo puedo decir una cosa:

QUE VALIENTE ES LA IGNORACIA!!

Como coño todavia no os habeis dado cuenta q no es un juego para niños, es que da pena escucharos y nos demuestra la ignorancia q hay en el mundo solo fijandose en la primera impresion y una vez hecha esta no querer cambiar ni a tiros a pesar de las mil maravillas que se habla de este titulo.
X cierto Miyamoto dijo q para la version PAL iban a cambiar algunas cosillas q a los japos les habian parecido aburridas.

Es acojonante q sin tener la gc este defendiendo al Zelda xD.
Oooooooooooohhhhhh no me lo creo... van a variar el juego para que no nos aburramos??? increible, piensan en nosotros... no nos marginan... Alabado sea Miyamoto y su Zelda... (mi zelda dentro de 61 dias) XD
Yo no se xq juzgan algunos juegos sin haberlos probado. :-( Acaso South Park es para "niños", deberia ser puesto q son dibujos.......
No te emociones Sabio, los cambios los han hecho en la version americana y de alli los heredamos nosotros xD, pero bueno en algo tenia q beneficiarnos el ser los ultimos. jejejeje.
X cierto hace poco Miyamoto San dijo que el modelo de link mostrado en el 2000 sigue vigente y que posiblemente lo usen en un futuro zelda para game cube.
23 respuestas