Nuevas screenshots de Sonic Adventure DX

En ToTheGame han subido algunas capturas nuevas del segundo título del erizo más famoso del mundo en la consola de Nintendo.

Imagen Imagen
no parece que se quieran complicar mucho la vida.

¿usaran el vetusto motor del juego de dreamcast para sacar otro sonic?

No se lo merece [decaio]
A mi me encantan los graficos de este juegos.

Todavia no entiendo que le pasa a algunos que les parecen malos? Y ya puede ser de DC o Saturn y los años k kieras k no dejan de ser buenos graficos. [tomaaa]
Escrito originalmente por Subzx
A mi me encantan los graficos de este juegos.

Todavia no entiendo que le pasa a algunos que les parecen malos? Y ya puede ser de DC o Saturn y los años k kieras k no dejan de ser buenos graficos. [tomaaa]


Esos gráficos son buenos en la Dreamcast, igual que los de Sonic 3 eran buenos en la Megadrive. Pero la Gamecube se merece algo mejor. Deberían haber "rehecho" el juego para aprovechar el potencial de la consola. De todos modos, siempre es mejor que lo saquen así a que no lo saquen, así los usuarios de la NGC lo puedan disfrutar también :)
Sea como sea, seguro que es muy divertido... y rapido ^___^x

A ver si se lo curran un poco más y le suben el nivel de detalle para cuando salga.

Siempre va bien que salga un nuevo juego de Sonic... [beer]
Los gráficos de Sonic son aceptables, no son buenos, pero se soportan perfectamente para dar el look necesario al juego, y si luego la cosa va a fina a 60Hz pues son perfestos. De todas formas están a la altura de la media de los juegos que salen,para comparar por ejemplo mirad las imagenes del Worms3 (que sea 3D ya es una decepción, pero encima cutre, quizás sea esta la primera entrega de la saga que me deje de comprar, que no se me ofenda nadie ...).
A mi personalmente los sonic's me encantan exceptuando alguno que otro decepcionante, pero este de para GCN deberian de haberlo sacado primero y luego el 2 asi tb hubiese la gente cogido el hilillo de la historia, aunque casi no tengan que ver el DX con el 2 battle.

A quienes opinan que los graficos son pesimos para GCN creo que para tanto no, he visto las fotos y la calidad es mejor que en la original de DC.

Ademas cuantos juegos de plataformas ademas del mario hay en GCN?

Y quien nos diria que al cabo de estos años veriamos al sonic en una consola de nintendo compitiendo contra un mario cada dia mejor.

Me encanta sonic pero ante todo me encantan los videojuegos sea cual sea. [ginyo]
7 respuestas