Nuevas screenshots de Phantasy Star Online Episode I & II

Sonic Team ha hecho públicas 3 nuevas capturas de su ORPG, cuya salida se espera para Mayo:

Imagen Imagen Imagen
Tengo curiosidad por ver el agua en movimiento. Me pregunto si parecerá tan real como aparenta [tadoramo].

Saludos [alien].
Este juego es vicio en estado puro, joder lastima que sega se haya ido de la olla (69 euros el juego y 8'95 al mes) yo soy fan de la saga y no pienso pagar eso u_u
Hombre ese precio es para gamecube, veremos si nos quieren cobrar en xbox.
Yo pague por el 60 euros y de cuota, pos aun no, porque ni lo he activado, a ver cuando me pillo el BBA.

La version de xbox parece igual a la de dreamcast y gamecube, porque tardan tanto entonces??
pues lo 1o yo ste juego lo tngo n version jap .... y mira x donde los menus y todo vienen n spañol(y es la version japo) no creo q tarden xq tngan q traducirlo asi q stoy perplejo y tora cosa la calidad d las imagenes es mala el juego es bastant mejor graficamente :)
Franaloper el precio esta ya confirmado para xbox, incluso en europa, 8'95 euros al mes despues de los 2 primeros meses que son gratis y el juego 69 euros

vamos que entre pagar adsl, live, juego y cuota nos podemos vender un riñon u_u
Sigan jugando online en Dreamcast entonces, que es más barato y anda bien con un modem de 33.6 kb [fies]
7 respuestas