Nuevas screenshots de Kung-Fu Chaos

"Microsoft Game Studios" ha actualizado con nuevas capturas del alocado juego desarrollado por "Just Add Monsters", que nos pondrá de lleno en la acción de las clásicas películas de Kung Fu de los '70. Se espera su salida en Europa para Abril.

Pinchad en los thumbnails para ver dos páginas de capturas:

Imagen Imagen

fuente: Newtechnix
Viendo el video que viene con la consola parece chulo, aunque con la música que tiene para no parecerlo :P juas juas tiene pinta de ser bastante humorístico [buenazo]
kreo k es komo el SUPER SMASH BROS. pero este tiene algo k lo hace diferente, yo kreo k m lo pillare, segun lo vea kuando lo alkile.



[bye]
Pues cuando salga, lo compraré, eso ni dudarlo :)

Tengo ya más de 6 meses esperándolo,
tiene mucho tiempo de desarrollo y espero
que haya valido la pena.

El juego es un smash party 3D, una mezcla de Super Smash Bross Meele y Power Stone 2.

A mi familia le gustaron ambos juegos y al ver el video quedaron más que convencidos de que es un A MUST HAVE.

En el Smash Bross Meele es de gráficos 3D donde peleas en 2D y el principal objetivo es conseguir los trofeos (a parte de desbloquear a los personajes y escenarios).

En Power Stone 2 es de gráficos 3D donde peleas en 3D consigues trajes e items que puedes usar en el juego (a parte de los personajes y escenarios).

Supongo que Kung Fu Chaos tendrá más opciones que los 2 predecesores y espero que sea más que zamparse a los oponentes... hm... abril... no les suena sospechozo? posiblemente le incluyan la opción Live
a éste juego también ;)

S a L u D o S
Roberto Yo
si yo tb kreo k le meteran opcion multijugador.

y lo espero kon ansia, pq tiene una pinta k se sale.


un juego pa reirse PORFIN!!!!


[bye]
4 respuestas