Nuevas screenshots de Burnout 2: Point of Impact

Con la coletilla de "Developer's Cut", nos llegan nuevas imágenes del juego de Criterion Studios, cuya intención es la de lanzar la versión definitiva de éste aprovechando varias de las características técnicas de Xbox. Como por ejemplo, el soporte para HDTV (480pi), la utilización del Dolby Digital 5.1 o la posibilidad de jugar en split screen a 60 fps constantes.

Se espera su salida a mediados de Mayo.

Imagen Imagen


fuente: Worthplaying
WOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWW

este juego va a ser mi perdicion si el de ps2 mola, este para que contaros [bye]
Urashima ¿Sabes si tendra opcion de jugar via live?
Escrito originalmente por franaloper
Urashima ¿Sabes si tendra opcion de jugar via live?


Nop, creo que han dicho que llevará una opción de ránkings pero nada de juego online própiamente dicho...
Escrito originalmente por Urashima
Nop, creo que han dicho que llevará una opción de ránkings pero nada de juego online própiamente dicho...

Pues la verdad es que es una pena, ya que es un juego que podria haber ganado muchos enteros con esta opcion. Definitivamente de aqui adelante solo tendre juegos originales compatibles con live, y esperando el AR para cargar juegos importados para jugar con ellos online antes que nadie.
joer, la verdad esk los captures hacen ke se le pongan a uno los dientes largos, todo lo ke prometen esta realmente bien, aunk como dice franaloper, eso de ke no le añadan soporte al live, es un pekeño punto en contra, pero weno, poco a poco ya se iran añadiendo mas.

Atte
Evil Vega
Bueno yo pienso ke apartir de ahora todos los juegos llevaran algo para el soporte live,,,,pero esta claro ke no todos estaran enfocados a jugarlos direstamente por XBOX LIVE,por mucho ke eso aumente la diversion del juego en si y no termines aburriendolo facilmente,la cuestion tambien esta enke no se enfunden solo en el LIVE y nos hagan juegos simplones con la escusa deke,,,"puedes jugarlo en res",porke eso pienso ke seria un fallo,,,,enfin paranoias mentales XD


[+risas]
7 respuestas