Nuevas screenshots de Andy McNab: Team SAS

En una nueva actualización, ToTheGame nos trae 28 capturas de este FPS táctico de Rage.
Imagen Imagen
ME HAGO PAJAS-ESTE JUEGO ES GENIAL
Me recuerda al outtrigger...
cuando sale??? alguna opcion xboxlive?? dios la verdad esk tiene k ser la lexe, compra obligada
pedazo de juegooooooooooo
es cosa mia o la selva tiene demasiado kolorido




[bye]
es cierto RykX, la selva tiene unos colores demasiao vivos, y.. solo hay selva?? [+risas] los graficos no se ven mal.. no se.. yo creo ke este juego puede ser uno de esos en los ke te picas en modo multi o online. [beer]
No se vosotros, pero como dice aki el compi RykX la selva es EXCESIVAMENTE, Verde canton, y creo ke aunk sea malsonante, han metido el bumpmapping hasta en el "aparato" de los soldados, pk kagate, esta todo hypermega bumpmapeado, aunk los modelos de las armas, POR LO KE SE VE en las fotos, peka un pokillo de simplon, cosa ke los soldados, se ven bastante bien, y los escenarios, son fifty fifty, aunk puede ser divertido la verdad, no se, kiza creo ke da un efecto demasiado EXAGERADO, o sobrecargado, aunk eso si, se nota ke tiene calidad.

Atte
Evil Kairi
Tiendo a desconfiar de cualquier juego con el sello de Rage. Demasiados truños y demasiado seguidos.
no me mola.


io espero dia a dia el condition zero para pc y xbox.


pq hay mi madre como sean compatibles los servers de ordenata con los de xbox.
9 respuestas