Nuevas REMESAS

Hilo para comentar informaciones que vayamos conociendo de remesas de PS4 con hardware/software corregidos, ya sea por información externa o de personas que las hayan comprado y de algún modo comprueben que pertenecen a remesas distintas.
hombre yo imagino k ya vamos por la tarcera remesa de consolas nuevas la ultima fue el dia 20 de este mes me parece recordar , sony las va soltando segun las fabrican los niños xinos [carcajad]
srlol69 escribió:hombre yo imagino k ya vamos por la tarcera remesa de consolas nuevas la ultima fue el dia 20 de este mes me parece recordar , sony las va soltando segun las fabrican los niños xinos [carcajad]

¿Cómo se sabe que vamos por la 3ª?
Más que remesas lo que se refiere el creador del hilo son revisiones del hardware
aprovechando el hilo, hay alguna manera de saber mediante el número de serie de la consola en que fecha fue fabricada??? es que no lo pone en ningun lado ni en la caja ni en la consola
pero como esperais una revision de hard si acaba de salir, por lo menos hasta pasado 1 año nda y menos saliento este mes de febrero en japon
6 respuestas