Nuevas posibilidades para la GP?

Hola Gente!

Mirad que noticia!


GP32Spain escribió:4/07/2004 - ¿Flash player para GP32?
Según parece, Ingeras, uno de los coders que están trabajando en el GPLinux de GP32 ha realizado un port de las librerías flash existentes para Linux, con el fin de que funcionen en el Linux de GP32. La cosa parece que va en serio, como podéis ver en este post de GP32News.
También tenéis AQUI la versión actual para GP32 (al menos eso creo) y unos cuantos archivos .swf para probar.

Si esto es cierto y la cosa funciona, imaginad la cantidad de nuevos juegos que aparecerían de golpe en la GP32
Si alguien puede realizar alguna prueba, que lo ponga en los comentarios.



Fuente: GP32Spain.


*Por otro lado:

-Buena iniciativa esta de hacer una lista de compatibilidad del fGen [oki]

GP32Spain escribió:4/07/2004 - Lista de compatibilidad del fGen32
Goncho ha realizado una interesante web en la que todo el mundo puede colaborar realizando una lista de compatibilidad del fGen32.

Podéis poner los resultados de vuestras pruebas AQUI


-El Wanna Be Wizard "tira palante" :)

GP32Spain escribió:3/07/2004 - Wanna Be Wizard sigue adelante
El genial Wanna Be Wizard, el cual parecía haber sido abandonado, finalmente será lanzado para GP32. Al parecer, si todo sigue adelante sin problemas y se firma el contrato con GamePark, es posible que podamos disfrutar del juego en breve.

Más información (en Japonés y Coreano) en GPZigi y AQUI

Gracias a Nacho por avisar en los foros Imagen

Imagen




Fuente de las dos: GP32Spain.



Salu2! [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Uffffffff qué pinta el wanna be wizard. Será un rpg de combates por turnos?SI es así me interesa [beer]
oskuro escribió:Uffffffff qué pinta el wanna be wizard. Será un rpg de combates por turnos?SI es así me interesa [beer]


No estoy muy al tanto del planteamiento del juego, pero por la imagen si que lo parece...


Hay un video del juego en GP32Spain (No hace falta registro pa bajarlo).

Salu2!
2 respuestas