Nuevas placas v6 para Playstation 2

Parece ser que Sony no quedó del todo contenta con la introducción en el mercado de las placas v5, así que ha vuelto a hacer modificaciones en estas para impedir que podamos cargar nuestras copias de seguridad.

Esto ha dado lugar a las nuevas v6, en las que tan solo se ha encontrado una diferencia apreciable respecto a las v5. Al parecer se pueden identificar observando el conector del reset , situado al revés que en las anteriores placas.

Por lo visto, en estas nuevas placas no funcionan Neos, Eolos, Usbs y demás, pudiendo llegar a dañar la consola la instalacion de estos. El Stealth, que recordemos, solo funcionaba en v5, tampoco lo hace en v6, aunque ya se ha anunciado una versión compatible para los próximos días.

Teneis más información en este hilo del foro.
Aunque tenga PS2 y no XBOX (y esto no quita de que quiera mucho a mi ps2) TENGO UNAS GANAS DE QUE ALGUIEN (xbox, gamecube, etc....) joda ya la PUTA "SONY MIERDA"

Ya bastante hay que aguantar que cuando tienes un electrodomestico Sony y se te jode te claven la navaja en el servicio tecnico ahora esto...

Pos eso....
¿Y qué problema tienes? Tan solo luchan contra la piratería.

Sisi, que mermarán el derecho para tener nuestra copia de seguridad y todo eso.. ya. No hace fala que salgas con eso. Hipócritas ya veo todos los días en el trabajo.
joder, yo puse un post preguntando sobre las v6 hace unas semana y nadie me respondió. pero que masl enterados estan todos
Es normal ke Sony kiera luchar contra la pirateria, pk soni luche contra eso no nos tenemos ke poner en contra de ella i decir Puta $ony i cosas asi, lo encuentro normal lo de luchar contra la pirateria, lo ke pasa ke si la lucha contra la pirateria da un paso los chips dan 2, asi ke nadie se preucupe, de copias de seguridad sempre habran.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por kulth
¿Y qué problema tienes? Tan solo luchan contra la piratería.

Sisi, que mermarán el derecho para tener nuestra copia de seguridad y todo eso.. ya. No hace fala que salgas con eso. Hipócritas ya veo todos los días en el trabajo.


Yo ninguno, ¿y tú? Se cree el ladron que todos son de su condicion. Haya tú con lo que hagas con tu consola y para lo que la uses. Ah, y cambia de trabajo si no estás a gusto.

Originalmente enviado por aikino
joder, yo puse un post preguntando sobre las v6 hace unas semana y nadie me respondió. pero que masl enterados estan todos


¿Mal enterados? Aquí, antes de dar una noticia se contrasta, se busca toda la informacion posible y se publica. En el foro se lleva hablando de ello unos dias. Mide tus palabras, puede que seas tú el que está mal enterado de como se funciona aquí.

------------

Cuando se os ayuda, porque se os ayuda; cuando se os informa, porque se os informa; cuando se os aconseja, porque se os aconseja... Me quitais la ilusion poco a poco. Os creeis que aqui estamos para serviros. En fin, me callo que me estoy calentando.
Originalmente enviado por kulth
¿Y qué problema tienes? Tan solo luchan contra la piratería.

Sisi, que mermarán el derecho para tener nuestra copia de seguridad y todo eso.. ya. No hace fala que salgas con eso. Hipócritas ya veo todos los días en el trabajo.


Me parece que ya sabemos quienes son los hipocritas,los que como tu dicen una cosa....y luego hacen otra ehhhh,aqui toda la peña q lee y esta por estos foros van del mismo palo,o tu estas por curiosidad.No seas hipocrita.Ahhh y de verdad te crees el bulo de q luchan contra la pirateria?????o es q ahora tienen competencia de la buena y no quieren q se les vallan las grandes compañias de juegos q programan para ellos y tienen q hacer el papel.
Me apuesto lo q querais q como la X-Box(pq la Game Q ni la comento pq esa no se va a comer na de na)le quite mercado a la mafiosa S*ny,saldra un superchip q hasta te traducira los juegos en varios idiomasXD XD XD
Salu2;)
Originalmente enviado por falconeti


Me parece que ya sabemos quienes son los hipocritas,los que como tu dicen una cosa....y luego hacen otra ehhhh,aqui toda la peña q lee y esta por estos foros van del mismo palo,o tu estas por curiosidad.No seas hipocrita.



Pues no se tú. Pero yo estoy por el foro de Gamecube. Y esa consola no se piratea. Ni creo que se vaya a poder.

Ya ves, tu bola de cristal te ha fallado esta vez.
si si,tienes una cube y tambien muy interesado en las noticias de la PS2,q me parece muy bien,y en las noticias de intentos de swap con la cube tb,estupendo,pero siempre y cuando se respete la opinion de los demas,gusten o no gusten.;)
Mas bajar los precios de los juegos y habrá menos chips para poder jugar a las "copias de seguridad"
En estas páginas se ayuda mucho a los que no saben nadan, saben un poco o saben mucho. No creo que salgan de pobres los que hacen la web. Y esto pasa con mucha gente. Me encanta escuchar al que dice que Sony es una cabrona y luego se dedican a vender las copias (y no a precio de coste). Si eres un filántropo cuelgas la imagen en la red y no la vendes. Tambien pasa esto con el que rippea un juego o película y luego le sueltan barbaridades porque tal o cual cosa no se escucha bien o se cuelga a veces. Por cero pesetas se puede exigir cero. Además existen unos bonitos manuales para hacer esto. Vamos que un lector de dvd por 15000 y una grabadora por 20000 no es para morirse.
Todos deberíamos reflexionar sobre la cantidad de cosas que conseguimos en la red de gratis gracias a gente desinteresada que lo único que busca es el desafío personal de hacer algo.

Estoy tambien un poco harto de la gente que critica a Sony, Microsoft o Canal Satélite entre otras por poner trabas a la piratería. Ellos están a lo suyo y nosotros a lo nuestro. La cuestión es que el grado de piratería es tal que ya tiene que entrar en sus estrategias de mercado. No pueden permitirla de forma flagrante, pero evitarla a toda costa les supondría pérdidas millonarias.

En cuanto a la bajada de precios es un debate que da mucho de si. No tiene mucho que ver, pero en realidad si lo tiene. ¿Cuanto costaban los discos de operacion triunfo? ¿Y no se pirateaban igual?A lo mejor se pirateaban menos de lo que hubieran sido de costar lo normal. Esto ya es una pregunta sin respuesta de la que yo no conozco la respuesta.
es que me harta ya decir que sony se hizo con el mercado facilitando la pirateria con su psx,si no ,hubiera pasado sin pena ni gloria por el mundo de los videojuegos.
en aquellos tiempos recordar los piques que habian entre seguistas y nintenderos con sus consolas inpirateables,hasta que aparecio sony,que en su afan por robarle el mercado a estas compañias lanzo psx que al poco tiempo fue debidamente crakeada por ellos mismos,claro que esto no lo van a decir nunca.
resultando de ello la casi quiebra de sega y todos sus fiascos en su intento de recuperar su hegemonia.
a nintendo le salvo la game boy,aunque esta compañia me parece que se limita a ir de comparsa,tener una cuota pequeña de mercado para poder vivir y no enbarcarse en grandes proyectos, pues parece que son mas listos que sega y saben que no pueden competir con el gran capital como sony y ms.
no dudo que game cube sera una buena consola pero no pasara de tener su pequeña cuota de mercado con sus incondicionales de siempre.
ahora sony se enfrenta a un competidor que no se va a dejar amilanar y que sabe jugar mas sucio que ellos,si ms se hubiera metido en esto al mismo tiempo que sony seguramente no existiria la ps2,pues en todo este tiempo sony a vendido muchas consolas y se ha hecho con muchos seguidores.
los que piensan que x-box va ha ser flor de un dia estan muy equivocados y en cuanto el gates se ponga a jugar sucio se van a vender como churros.
que ahora sony quiere poner mas trabas en su consola pues que las ponga,estas solo sirven para que los tecnicos piensen un poquito mas.
no se a lo mejor piensan que los desarrolladores de juegos son imbeciles, estos ya saben de sobra que sus juegos para sony pueden ser copiados sin ningun problema y en su momento tambien de x-box,pero mas vale el 1% de algo que el 100 x 100 de una mierda.
solo teneis que pensar que el mercado de los videojuegos ya muebe mas dinero que el de la musica y el de las peliculas y eso contando con la pirateria.
en fin a rio revuelto ganancia de pescadores y los pescadores somos nosotros, que cuanto mas se hagan la puñeta mas nos beneficiaremos.
a lo mejor ponen los juegos a un precio decente jajajajaja pues el 80% de los juegos no valen ni los 10 duros de un princo.
un saludo.;-) ;-) ;-)
Bueno, la verdad es k komo ya tengo una V5 juaaaaaaaaaaa me da igual...... es broma, ya vereis que al haber la X-BOX van a sacaran chip para las V6, o no ....... es k los k tengan V6 seran una minoria y a lo mejor sony pensara "todos con chip menos V6, asin venderemos unos jueguillos".... ya vereis como sacan algun chip o algo pa las V6.



¿LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE DEBE PERDER..... ?

SaLuDoS

[comor?] [ginyo] [fumando] [poraki] [burla3] [borracho] [bye] [boma] [beer] [looco] cawento [decaio] [reves] [cartman] :Ð [discu] [sati] [maszz] ein? [inlove] Oooh [fies] ratataaaa [flipa] [idea] [agggtt] [chiu] [lapota] [666] [fumeta] [pos eso] [toctoc] [tomaaa] [uzi] [buaaj]
Bueno, me ha llamado la atencion escuchar por ahi lo de las consolas antipirateables de Sega y Nintendo ....
Pos no se, pero yo he jugado tanto a la Super Nes, como Mega Drive, como GB y GBA y no precisamente con juegos originales, asin que eso de consolas antipirateables ... ejem ejem ....
Lo mismo al que habla de la Game Cube ... que no se puede piratear ... bueno, decian lo mismo de la N64, y tambien se pasaron por el forro sus cartuchos.
Sera mas dificil, mas caro y menos gente tendra acceso a los aparatos para copiar, pero copiarse se copiaran ... porque ... ¿cuantas videoconsolas (con un exito decente, que nadie me saque colecovision y compañia) conoceis que no se hayan pirateado?
Yo la verdad no conzco ninguna, pq incluso he visto cargar roms en una NES, GameGear o Master System a traves de EPROMS.
La unica por ahora ... la Game Cube y la XBOX, y porque acaban de salir ... asi que tiempo al tiempo muchachos ...
Originalmente enviado por merkel
¿cuantas videoconsolas (con un exito decente, que nadie me saque colecovision y compañia) conoceis que no se hayan pirateado?


Jeje, la Colecovision y todas esas eran ya pirateria en si mismas... XD XD (Super María Bros, The Legend of Cerda, y tal)
la verdad es que me he equivocado con lo de consolas impirateables.
pero me gustaria saber cuanta gente tenia cartuchos piratas de sega o nintendo,vaya que era lo mismo que ir al video cojer un juego de psx y por 50 pelas copiarlo sin ningun problema[carcajad] [carcajad],o comprarlo por hay tirado de precio.
en cuanto a game cube,desde el momento que un cd standar no cabe en esa consola pues al parecer utiliza cd's mas pequeños,limitara bastante el tema de copiarlos,eso no quiere decir que alguno haga algun injerto tipo a los cartuchos de las antiguas sega o nintendo,pero claro sera una cosa muy minoritaria y no creo que preocupe en lo mas minimo a nintendo.
un saludo;) ;)
por cierto hispanoasecas con todos los respetos que merece cualquier bandera.
recomiendo que la quites antes de que esto se comvierta en un foro politico y empiecen ha aparecer todo tipo de banderas con sus respectivos comentarios y el hilo sea cerrado como el del raid antipirateria.
lo ultimo que desearia es que eol se convirtiera en un foro para postear actitudes politicas o xenofobas.
creo que la mayoria estamos aqui para otras cosas.
si no mirate los foros por ejemplo de eresmas y te daras cuenta de lo que te digo.
en ningun momento pretendo coartar tus derechos de expresion,
pero tengo la suficiente experiencia para saber lo que pasa con estas cosas.
un saludo y de buen royo.:) :)
doot yo creo que cada uno es libre de indeficarse como le da la gana, si no quieres politizar este foro pues evita esas recomendaciones.

Volviendo al tema del v6 me a dicho un colega, que el del pack ps2+ MGS2 es una v6, lo curioso es que me fijao en una de las cadenas de tiendas de videojuegos, la M, de aqui de murcia, tenian dos pack difrentes, uno se le puede llamar el oficial y el otro los de la propia tienda cogieron las ps2 que tenian aplancada y le an adjuntado un mgs2 y una imagen del mgs2 por fuera con un fiso XD ,es posible que este pack en cuestion no se precisamente un v6, pues eso que a lorro

Venga nos vemos:cool:
Aqui nos llega un toro dificil, joder menudos astados... menos mal que tenemos nuestro torero nipon... que mano en soldador y previa compra de articulos de ingenieria inversa nos provocara una buena corrida...
Pues eso, habria que hacer una porra para averiguar la fecha exacta del lanzamiento del neo 4.2 para V6. Yo estimo que para la primera semana de mayo. ¿alguien se suma?

Originalmente enviado por Doot

en cuanto a game cube,desde el momento que un cd standar no cabe en esa consola pues al parecer utiliza cd's mas pequeños,limitara bastante el tema de copiarlos,eso no quiere decir que alguno haga algun injerto tipo a los cartuchos de las antiguas sega o nintendo,pero claro sera una cosa muy minoritaria y no creo que preocupe en lo mas minimo a nintendo.
un saludo la verdad es que me he equivocado con lo de consolas impirateables.



Y aqui llega el 7º de la tarde... memorex ha anunciado publicamente su nueva gama de dvdr de 8m cm!!!! a los de la game cube... por ser ellos... les doy hasta junio (y mucho me parece)... ;)
me da la impresion de que game cube no acepta el formato dvd.
echale un vistazo al foro de game cube donde se habla de esto.
de todas maneras algo se inventaran eso esta claro,por lo menos para mi.
un saludo.
Hombreeeeeeeeeeeee... para eso ya esta esa peaso de GameCube Q que me voy a agenciar....
Pero no subestimes el poder del lado oscuro... a nintendo tambien le llegara la hora de la loncha... jejeje... burn mario burn...
Mira Doot, no creo que esa bandera tenga nada de ofensivo a nadie (excepto a alguien que odie lo español) puesto que lleva el escudo constitucional. Quizás seas tu uno de esos...

Revisa tú tu fotito, porque ... ¡joder!
no tranki,como ya dije en el post todas las banderas merecen respeto.
simplemente lo puse por una experiencia que tube en otros foros,que acabaron como el rosario de la aurora,al comenzar a aparecer todo tipo de comentarios despectivos hacia dicha bandera.
simplemente me daba miedo que se repitiera dicha experiencia,aunque veo que por aqui la gente tiene mas coco.
si lo se no lo pongo la verdad,mil perdones a quien alla podido ofender.
que te mola la foto de supergreg?pues tendrias que ver sus videos,te partes la caja.
un saludo:) :)
23 respuestas