Nuevas pistas para GTR – FIA GT Racing Game

SimBin, desarrollador del excelente simulador de conducción GTR – FIA GT Racing ha anunciado la expansión gratuita King of Ovals, que constará de tres nuevas pistas ovaladas ficticias al estilo de los clásicos circuitos NASCAR. Esta nueva clase de pista se verá complementada con una inteligencia artificial ajustada a las nuevas condiciones.

Al igual que la anterior expansión Proximus 24H of Spa, King of Ovals podrá descargarse desde la web oficial del juego.

A continuación tenéis las primeras capturas:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Próximamente dispodréis de un completo análisis de GTR – FIA GT Racing Game en EOL-Juegos.
Alejo I escribió:SimBin, desarrollador del excelente simulador de conducción GTR – FIA GT Racing


Jojojojo la verdad es que lo han bordado [beer].

Alejo I escribió:Próximamente dispodréis de un completo análisis de GTR – FIA GT Racing Game en EOL-Juegos.


Con ganas lo espero :-). ¿Está ya disponible en tiendas?.

Saludos.
veo los escenarios un poco vacios
Rykus escribió:veo los escenarios un poco vacios


Gráficamente no es muy allá (no recuerdo que motor usan pero uno viejo seguro) pero tampoco es una bazofia, se limita a cumplir perfectamente en ese aspecto. Lo más importante es que lo vacios que te puedan parecer los escenarios contrasta con lo lleno que está en lo referente a lo que debe ser un simulador puro, si te gusta conducir (y no soy comercial de BMW [+risas] ) te encantará este juego.

Saludos.
sin animos de ofender, me parece una GRAN MIERDA. Gt4 le da por el cacas mil veces. Si te gusta conducir, gt4.
sin animos de ofender, me parece una GRAN MIERDA. Gt4 le da por el cacas mil veces. Si te gusta conducir, gt4.


Estas comparando GTR con GT4 en terminos de conducion??? Oooh Oooh Oooh

juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss [+risas] [+risas] [+risas]
Solo LFS esta por encima de este en realismo de conduccion. pero seguro que ni sabes lo que es eso verdad?

En fin, volviendo al tema del hilo, se lo estan currando los de Sim Bin, sobretodo viendo como nacio el equipo.

Creo que usan el engine que usaba el F1 2002, y nunca supe de donde sacaron las pelas para comprar todo lo necesario para crear el juego.

Creo que de momento solo esta a la venta en alemania, ya que las distribuidoras no se fian de un juego "hecho por aficionados"
MITSURUGI escribió:sin animos de ofender, me parece una GRAN MIERDA. Gt4 le da por el cacas mil veces. Si te gusta conducir, gt4.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Eso es una opinión bien fundada y todo lo demás son tonterías.

Nada nada, sigue con tu Gran Turismo, que muy bonito y divertido de jugar es, no lo voy a negar, pero llamarlo simulador puro... en fín [carcajad] .

Saludos.
MITSURUGI escribió:sin animos de ofender, me parece una GRAN MIERDA. Gt4 le da por el cacas mil veces. Si te gusta conducir, gt4.


No son el mismo estilo de juego esto para mi es un autentico simulador, GT4 es un arcade con publicidad de simulador [666] [bye]
MITSURUGI escribió:sin animos de ofender, me parece una GRAN MIERDA. Gt4 le da por el cacas mil veces. Si te gusta conducir, gt4.



jajajajajaajajajajajajajajaja, esta si que es buena ....

Comparar este juego con el GT4 ... para MI es como comparar un juego ARCADE y para las masas con un juego SIMULACION y para unos cuantos jugadores que saben apreciar donde esta la veracidad de una conduccion real.

Si de verdad fuera el GT4 un simulador, lo jugarian 5 gatos, ... asi de claro, y si no que se lo digan a los creadores del Richard Burns, ... juegazo, y nadie lo juega por su complejidad y realismo.

Por dios, ... comparalo con el Tokio HW de Dreamcast ... porque con otro juego, "The Real Drivind Simulator ..." simula que llevas un coche, porque poco mas.
Y esta en venta en toda Europa, el dia de salida EUROPEO era el 11 de Marzo, aqui en las puertas de Africa nos llegara pal 25-27


Mira que comparar un chafa pedales como GT4 con el GTR X-D
Enanon escribió:
Creo que usan el engine que usaba el F1 2002, y nunca supe de donde sacaron las pelas para comprar todo lo necesario para crear el juego.


Sí creo que ese motor es el que usan, lo leí hace tiempo en alguna página, y la verdad es que para ser un estudio bastante modestito se lo han currado mucho.

Enanon escribió: Creo que de momento solo esta a la venta en alemania, ya que las distribuidoras no se fian de un juego "hecho por aficionados"


Pero la última noticia que yo tenía apuntaba a un lanzamiento en el resto de Europa para el 11 de este mes, lo que pasa es que aún no me he pasado por ninguna tienda, por eso preguntaba ;).

Edito

Acabo de leer el post de GsxR600, gracias por la info tío [ok]
Y esta en venta en toda Europa, el dia de salida EUROPEO era el 11 de Marzo, aqui en las puertas de Africa nos llegara pal 25-27


Gracias por la info!!!! yo tampoco sabia eso,
te has coronado chaval, con semejante afirmacion Oooh
en centro mail viene la fecha si mal no recuerdo el otro dia cuando lo mire, yo estoy jugando de prestado [reojillo] no es la mejor forma pero no hay otra alternativa hasta que me lo pueda comprar en una tienda que no sea alemana como hasta hace 4 dias y total para un poco mas me espero y lo pillo aqui, no es la octava maravilla graficamente pero el motor de isi cumple de maravilla si no recuerdo mal lleva el del f1 challenge carrer retocadillo para la ocasion
MITSURUGI escribió:sin animos de ofender, me parece una GRAN MIERDA. Gt4 le da por el cacas mil veces. Si te gusta conducir, gt4.

GTR le da semejante somanta de palos a GT4 a nivel de realismo que ni siquiera es divertido.
GTR le da semejante somanta de palos a GT4 a nivel de realismo que ni siquiera es divertido.


Fijate la burrada que has dicho que hasta Alejo ha posteado [carcajad]
Solo LFS esta por encima de este en realismo de conduccion. pero seguro que ni sabes lo que es eso verdad?


Esteeeee.... a mi me gusta bastante la conducción,pero hasta hace dos semanas no tenia ningun ordenador decente,¿que es LFS?

Por cierto y ya que estoy tengo el volante GT Pro de PS2 y se que se puede usar en el PC,pero que el force feedback no chuta,¿alguien sabe de algunos drivers "genericos" que me sirvan para usarlo sin problemas con el PC con el Force Feedback?

Gracias

Edit,ya que estoy de preguntas,Soy piloto de planeadores principalmente,aunque vamos,que me gustan los aviones en general y me gustaria que me aconsejaseis algun simulador de verdad de aviones (de cualquier tipo,el mejor de cada genero) y un buen Joystick para viciarme :-p
Live for speed. No tengo mucha info al respecto sobre el, por que sin volante esta descartado, y mi joystick ya me chupa mucho sitio como para poner encima un volante.

Aviones, Pues flight simulator 2004 de civil, Lock On de modernos y IL2 forgotten battles mas expansiones de la 2ª guerra mundial

El mejor joy si no puedes pagar los 600€ del cougar, es este:
Imagen

Pero es muy dificil de encontrar ya que desde que salio el X52 no se comercializa.

el X52 es este, pero dicen que es muy malo:
Imagen

no mas off topic XD
Yo llevo dando vueltas por las tiendas "especializadas" del sector y no hay manera de que me digan cuándo podré llevarmelo.
Hay un sitio, no diré cuál donde dicen que ese juego no existe!"!!!!



Quiero mi GTR yaaaaaaaa!!!!!!!

P.D Enanon...como puede ser que coincidamos en todos los vicios?? te he visto tb en el foro de xbox...no me estarás persiguiendo?? XD
En esta web "especializada" X-D apuntan al 25 (obviemos chistes fáciles [ginyo] ) de este mes como lanzamiento, algo que concuerda con los datos que daba GsxR600.

Yo también me muero de ganas de comprarlo, como muchos de vosotros ando jugando "de estranjis" y la gente de SimBin se merece vender muchas unidades del juego.

Un saludo.
decis q lleva el engine del f1 2002... eso quiere decir q mi hiperobsoleta mx440 64mb podra mover este juego¿??¿?¿¿?
bajate la demo asaco :p

no tengo link, pero en fileplanet o similares seguro que esta. OJO, es la demo 1.1, que la otra tiene 2 años de antiguedad.

admite gamba que estamos echo el uno para el otro [risita]
MITSURUGI escribió:sin animos de ofender, me parece una GRAN MIERDA. Gt4 le da por el cacas mil veces. Si te gusta conducir, gt4.


Ya tenemos al primer troll del hilo :D
sin animos de ofender, me parece una GRAN MIERDA. Gt4 le da por el cacas mil veces. Si te gusta conducir, gt4.


Imagen


Putos 256 colores, a la vuelta de vacaciones me currare algo mas molon, como el que usan en otra web española XD
Bueno dejemos al muchacho ya en paz, creo que hace rato que le habrá quedado claro que no se debe defender como un fanático a su juego preferido anteponiéndolo a cualquier otro, y más aún si ni tan siquiera lo ha probado y no sabe que tienen un enfoque radicalmente distinto.

Venga un saludo, me vuelvo a Montmeló :p .
Enanon escribió:

Imagen


Putos 256 colores, a la vuelta de vacaciones me currare algo mas molon, como el que usan en otra web española XD


nahh hasta con 256 colors ta wenisimo!!! XD [666]
Joer, yo hace muchísimo que estoy jugando al GTR pero me siento fatal y lo quiero comprar ya!!!!!!!!!!!

Lo pasarán al castellano? esque yo lo tengo en alemánfrancesingléscastellanoamericano (si si, todo junto) , con un montonazo de pistas que te puedes conseguir por inet.

Los juegos por excelencia de un fanático de coche en PC son:

- Live for speed
- Richard Burns Rally
- GTR

Espero que el SCAR también se una al grupo!!

Saludetes!!!

PD: no sabia que hubiese tanto fanático del GTR por aqui :)
se me hace la boca agua tal y como lo poneis .a mi me encantan los simuladores de conduccion y cuanto mas realistas mucho mejor. no he disfrutao ni na con el f355 de dreamcast.pensais k puedo disfrutar de alguno de los dos juegos k comentais con un amd (2083mh) fx5200 y 512 m de memoria ram?
con esa configuracion sim problemas
Supongo q cada cual tiene su propia opinion de lo que es un simulador.
Y para alguna gente un simulador sera outrun y para el resto sera GTR.
Que cada cual disfrute con su "Simulador" ;)
no lo dudes, out run es un simulador de ferraris
29 respuestas