Nuevas pantallas y fecha para FIFA 10

Electronic Arts ha puesto hoy fecha a FIFA 10. La nueva entrega de la saga desarrollada por EA Canadá tiene prevista su salida en todo el mundo el 2 de octubre de 2009 para; PlayStation 3, Xbox 360, PSP, NDS, Wii, PC, PS2 y móviles.

En WorthPlaying encontrareis una amplia galería de capturas para todas las plataformas.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
No se si son mejores las capturas de PS2 o de Wii...

Por lo demás, parece que sigue manteniendo su estética y con mejoras tácticas. Pero para comentar algo habra que espera esa ansiosa demo de todos los años [boing]
zerOspa escribió:No se si son mejores las capturas de PS2 o de Wii...


Pues yo te resuelvo la duda: las de PS2 sin duda ¬_¬
Todavia no se en que consiste ese PRACTICE ARENA de la version PS3-360 pero la verdad es que pinta muy bien, me gusta el trabajo que esta realizando EA SPORT en esta geracion sobre estas dos consolas, a ver lo que nos enseña KONAMI. Un saludo...
Lo de Wii me parece denunciable... menudo desproposito, vamos yo creo que hasta con una play-one tienes mejores graficos.
Mistercho escribió:Lo de Wii me parece denunciable... menudo desproposito, vamos yo creo que hasta con una play-one tienes mejores graficos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Cómo se ríen de los wiiers xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por otro lado, ansioso por la versión de ps360 [babas]
cierto...las de wii son realmente patéticas. No habrán puesto las de móvil en lugar de las de wii ? que triste ! el 09 que lo tengo para wii no está tan mal...
Pero si lo importante es la jugabilidad!.... cawento

En todo caso, increible que la version de Wii no supere a la version de PS2.
Lepene está baneado por "troll"
Lo mejor que podrían hacer es incluir un modo "Penales". A veces es divertido practicar...

No sólo comparto que la versión de Ps2 se ve muuucho mejor que la de Wii, sino que también, creo, que se ve bastante mejor la de PSP que la de Wii.
En fin, contento de tener razón. (Como me insultaron cuando dije que la PSP tiene más potencia que Wii)
Lepene escribió:Lo mejor que podrían hacer es incluir un modo "Penales". A veces es divertido practicar...

No sólo comparto que la versión de Ps2 se ve muuucho mejor que la de Wii, sino que también, creo, que se ve bastante mejor la de PSP que la de Wii.
En fin, contento de tener razón. (Como me insultaron cuando dije que la PSP tiene más potencia que Wii)


normal que te insulten por decir eso... una cosa es que en algunos juegos sean unos vagos y lo hagan peor en wii y otra que psp tenga mas potencia xD eso si que es fliparse

lo de wii era de esperar pero lo que yo no entiendo es porque las de pc estan (mucho) mas cerca de las de ps2 que las de ps3... eso si que es un desproposito
En una de las capturas, Xavi tiene menos hombros que el Sr. Burns xDDD
Las screens de PC son correctas? Vamos es que lo veo un poco fofillo si las comparo con las de 360 o PS3...vamos casi me tienen mejor pinta las de PS2...y lo de Wii me ha dejado sin palabras...
BlackBear escribió:Las screens de PC son correctas? Vamos es que lo veo un poco fofillo si las comparo con las de 360 o PS3...vamos casi me tienen mejor pinta las de PS2...y lo de Wii me ha dejado sin palabras...


Si son correctas, por desgracia... EA no quiere hacer un fifa next-gen para PC porque segun ellos un porcentaje muy bajo de PCs podria moverlo :-| :-|
me gsuto eso de la tactica de cada jugador con las flechitas, va a dar que hablar, por donde meto a messi? ¿por las bandas, que se meta en area? interesante, luego graficazos (otra vez pucherazo a la version PC, que seca ha quedado, pero bueno entre tantas radeon que deben de quedar por ahi y mininucleos como el mio por alla el rendimiento no sera el mismo)
Una gozada, si se peude compra segura
Que ganas de catarlo! la jugabilidad mejorada y el tema de las tacticas y practicarlas promete una buena temportada de futbol....
se ve bien, haber que hace KONAMI
madre de dios.... lo qque le estan haciendo a wii no tiene nombre..... manda cojones.

en fin, con ganitas de coger el de xbox [sonrisa]
que ganitas de pillar la de Xbox.
;) ;) ;)
Acojonante, cada vez gastan menos vergüenza a la hora de programar la correspondiente versión de Wii cawento

A ver qué mejoras trae de verdad cuando podamos catarlo...
19 respuestas