Nuevas pantallas para Mario Party 8

Nuevas capturas para la nueva entrega de Mario Party, la primera en la nueva consola de Nintendo, que como no podría ser de otra forma, sacará provecho al wiimote para dominar a los 14 personajes representables en el título que llegará este mayo en los EUA, por el momento no existe fecha de salida para Europa pero que sin embargo tendría que llegar durante el segundo trimestre del presente año.
  

  

Mario Party + 4 Wiimote + 4 amigos = [babas] x4
puede estar bien para pasar un rato entre amigos :P

lo que flipo es que hayan salido 8 mario partys desde la 64... xD
La verdad es que los gráficos son de pena, pero en este tipo de juegos no es lo que prima (suena a frase muy sobada si xD).
Este juego debe ser divertidísimo. Cuando voy a casa de los colegas nintenderos siempre estoy deseando que propongan un Mario Party
Mario party no tendria buenos graficos ni en ps4 XD
En este tipo de juegos los gráficos són lo de menos.
La wii es como los donetes, te salen amigos cuando la sacas, esta llena de minijuegos, no la critico, me encanta XD
must have multiplayer... nada mas que añadir XD

salu2
es que para mi no deberian existir juegos sin opcion multijugador, estos juegos hacen grupo.
supongo que soy de la generacion de la bola de cristal: "solo no puedes, con amigos si"
Para una reunion con los friends nada mejor que esta franquicia
Opino que deberían hacer un Mario Part Anthology o algo así con todos los juegos, tableros y personajes de los 7 juegos anteriores.
ami los graficos me parecen bastante correctos, no molestan al jugador y se ve bastante claro.

con wifi ya seria la rehostia xD
Por este juego me voy a comprar la Wii, en cuanto salga me la pillo, los vicios tanto de un player como de varios pueden ser brutales.
Pues a mi el sistema de tablero me ha parecido un coñazo, no los minijuegos. Prefiero que no tenga tablero
Lejump escribió:Por este juego me voy a comprar la Wii, en cuanto salga me la pillo, los vicios tanto de un player como de varios pueden ser brutales.


+1.

Yo me compraré la wii por este y por el smash bros. [fumeta] para mi los mejores multiplayers.
OMG, ¿8 ya xD? Los primeros estaban genial, los últimos no llegué a probarlos.
la verdad esque tiene buena pinta ,haber si explota el wiimote como debe ser :D
Scatsy escribió:La verdad es que los gráficos son de pena, pero en este tipo de juegos no es lo que prima (suena a frase muy sobada si xD).

Ya lo creo, aunque viniendo de tí ya no me extraña :-|

Posiblemente acabe pillando este juego para jugar en familia, aunque no tengo otro wiimando y pillar otros 3 me supone un gran gasto :/
20 respuestas