Nuevas pantallas Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

Atari nos muestra las últimas capturas de serie de Dragon Ball desarrollada por Bandai para PS2. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi llegará a nuestras tiendas el próximo 14 de octubre.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
ostia c17, yo nunca le habia visto en un juego, o a caso es alguien de dragon ball GT? xD

me parece que va a ser el primer budokai (si se le puede llamar asi) al que me enganche de verdad
mmmmm.......en algunas fotos pq estan los personajes con 8 capas de barnizado transparente?????? XDXD
Joder no se como será en movimiento pero así estático parece como si fueran de gelatina, o como si se hubieran untado en aceitito como en las pelis de maricas pa estar más sexys o como si le hubiera pasado el fantasma verde de cazafantasmas o... y asi un largo etcetera, habrá k verlo en movimiento, pq las imagenes cinematicas apestan un poco, las pocas ke son de combates están wuapas.
lo alquilare sin duda antes de comprarlo. El concepto no me acaba de gustar.
Pues se parece mucho a Zone of the Enders...
Ojala se parezca tambien en la jugabilidad(salvando las distancias,claro).
las imagenes raras corresponden a la intro, las otras son del juego, osea k hay 5 imagenes del juego i el resto son de la intro :), el juego parece exacto a la serie, tonto en combates, komo historia y komo graficos k son igualitos, yo le doy un 9.5
Mucha imagen de intro veo por ahi... kon ese goku a medio kamino entre la 2 y la 3 ¬¬" Veremos si el juego es mierda o vale para algo...
Bueno yo ya lo he "probado" y tengo que decir que es simplemente ESPECTACULAR. a todos los niveles. Tal vez la jugabilidad se haga un poco complicada al principio, pero el juego (por lo visto hasta ahora) esta muy bien (siempre y cuando te guste el universo "Dragon Ball", claro jeje)
lo mejor, el largo modo historia.

el mejor DBZ
Es mi humilde opinion pero para mi el juego es una mierda,asi de claro.
pues para mi está de maravilla ^^ (sobre gustos... no hay colores xD)
Es lo tipico, un juego para vender a los dragonbabosos. Los demas no creo que le saquemos mas de 20 minutos de juego...
¿Se sabe algo del Budokai 3 o del Tenkaichi en GC?

See ya!!! [bye]
Mangafan envidioso... VIVA DRAGON BALL
Tengo que defenderme de eso? XD
Está claro que sin Dragon Ball el manga y el anime en España aun estaría en pañales, ha sido y será un serie mítica como ninguna otra. Espero que el juego el haga justicia q todo parece apuntar a que si. Ya queda menos para tenerlo!
Mmmmm, tu verás pero creo que por aquí somos más dragonbabosos xDD
Dragon Ball Budokai 3 es un magnífico juego de lucha donde aficionados a la serie y no tan aficionados han pasado horas y horas de diversión, solos y acompañados, porqué realmente se lo merecía.
Este nuevo Budokai Tenkaichi aporta bastantes novedades respecto a su antecesor, hecho que se agradece, junto a una gran cantidad de personajes. A parte, será un éxito en ventas ya que el título esmentado inicialmente ha acaparado una gran cantidad de público.

Comentario a los que ya lo habéis probado: me han comentado que el personaje no se puede transformar en medio de un combate, ¿podéis confirmármelo porfavor?

A más, el juego se ha adelantado a su salida en el mercado europeo 15 días (coincidiendo así el día de mi aniversario :P)
karlox, se trata de Super A-17. Salía en Dragon Ball GT, y es resultado de una especie de fusión entre el A-17 de la Tierra y otro procedente del más allá... con intenciones no precisamente buenas (plan elaborado entre el Dr. Mu y el Dr. Gero, si mal no recuerdo xD)

Saludos

PD: El juego pinta bastante bien, al menos gráficamente... aunque esa mezcla de SSJ2/3 de Goku no tiene perdón por parte de los más "frikis" (entre los que me incluyo xD)
Tengo la versión nipona y he de decir que el juego es un poco difícil al principio. A ver si con la práctica se subsana..:D
Pinta bien y ya se sabe, entre este y el pro evolution 5 en octubre no se va a jugar apenas sólo a la ps2 xD sino mas en plan "picarse de forma grupal".

Por cierto, se sabe cuantos personajes seleccionables habrá en este dragon ball?
mangafan escribió:Es lo tipico, un juego para vender a los dragonbabosos. Los demas no creo que le saquemos mas de 20 minutos de juego...

Es el tipico post de troll.
Salu2 [chiu]
Pues yo toy deseando pillarlo tiene una pinta...mmmmm impresionanteeeeeee....xDD
23 respuestas