Nuevas pantallas de Worms Mayhem

GamersHell tiene nuevas pantallas que muestran los nuevos escenarios de Worms Mayhem en su versión para ordenadores personales.

Imagen
Pincha para saltar a la galería
Y ya van...?? Oooh

Más y mejor? Bienvenido sea entonces, que la saga Worms siempre da muchas horas de vicio [sonrisa]
el otro dia jugué al worms 3D de ps2 y realmente era más divertido en 2D, saltando por ahí con la cuerda XD
Yo preferiria mucho mas un juego en 3D pero con scroll 2D. Simplemente que hiciera mas espectacular el juego pero que continuara con esa sencillez que le hace tan divertido.

Pero bueno, a ver que tal está, a mi el paso a las 3D no me gustó nada y el ultimo Worms que compre fue el WWP para PC.
kanchi escribió:el otro dia jugué al worms 3D de ps2 y realmente era más divertido en 2D, saltando por ahí con la cuerda XD


calla calla, qué vicios con las misiones de tirarse un minuto y pico cogiendo cajas todo el rato colgado

pero vamos, parte de la culpa es de la masa de jugones que si hoy en día ve algo que no esté en 3D directamente lo desecha....
Pero se venden estos pseudo worms? yo no les veo la gracia y menos la adiccion.
Cuando saquen un worms con jugabilidad 2d y juego por live alli estare yo para comprarlo.
me gustan el diseño de los escenarios esas formas me encantan
tng el worms under siege y he jugado 2 veces cn el.


Aunq es gracioso no entretiene cm los otros :(, ademas creo q se estan pasando de sacar tantos, se van a cargar la serie al ser tan repetitivos.


salu2
Otro ke se une a las 2D, no veas las viciadas ke nos pegabamos en clase, todavia me acuerdo del compañero era un crack con la cuerdecita, parecia Spiderman se podia recorrer todo el mapa solo con la cuerda, no habia sitio donde no podia llegar, sin vicios.

En cambio este 3D lo tube en PS2 y no me gustó.. no digo ke sea mal juego, pero no sé... no me convence.
hombre los graficos podrian ser mejores no? ya se que es lo que menos importa en este tipo de juegos, pero ya que lo hacen 3D que sean buenos
joder, para mi el primer worms fue increible, kreo k soi de los pokos k lo tengo original (el worms 1!!)

despues vinieron el 2, el armaggedom y el worms world party, k eran iguales, luego el worms blast, un tipo bust a move, k tb me gustó mucho...y luego vinineron las 3D [tomaaa] , kon dos juegos, y ahora este tercero en 3D...para mi sin duda, el mejor el primero.

Podian hacer un worms en 2D, pero kon escenarios muy bonitos, prerrenderizados, un tipo 2D como el Duke Nukem Manhattam Project, kon live!, y millones de armas [burla2] , eso sería la caña [360º]
Yo, como todos.
Que vuelva la jugabilidad 2D y con graficos cell-shaded. [risita]
Assman escribió:Podian hacer un worms en 2D, pero kon escenarios muy bonitos, prerrenderizados, un tipo 2D como el Duke Nukem Manhattam Project, kon live!, y millones de armas [burla2] , eso sería la caña [360º]


[babas] [babas] El nene tere eso.
Assman, estoy contigo tío!

Worms fué el primero!... recuerdo esas noches de vizio con los colegas ... dándole al worms hasta el amanecer... hacíamos rondas y nos íbamos eliminando hasta quedar uno ... el ganador! ... es decir... YO! [chulito] .jejeje!

Naaaa... q' vaaa... alagunas veces me tocaba , la verdad es q' estábamos muy parejos...

Si hicieran uno hoy en día en 2d adaptado a la época... Uuuuaaaa! ... para q' decirlo!, pero siempre la mayoría confunde a la época por "3D POR HUEVOS", y nosotros los jugones q' ?... en fín q' remedio...

SaludoX.
13 respuestas