Nuevas pantallas de World in Conflict

Cuando la Guerra Fría se transforma en la Tercera Guerra Mundial, nace World in Conflict, STR desarrollado por Massive Entertainment (Ground Control) que nos sumergirá a finales de los años 80, donde la OTAN la URSS y los Estados Unidos formarán las tres facciones dominar en este nuevo título editado por Sierra en PC.

World in Conflict espera su llegada a las tiendas durante próximo trimestre.
  

  

  

  

Madre mía! A veces creo que debería volver a jugar en PC a menudo. Que pintaza tiene esto.
Que pena que no tenga un supermegahiperordenador y que no salga pa PS3,porque sino me lo pillaba de cabeza.


Salu2.
Benzo escribió:Cuando la Guerra Fría se transforma en la Tercera Guerra Mundial, nace World in Conflict, STR desarrollado por Massive Entertainment (Ground Control) que nos sumergirá a finales de los años 80, donde la OTAN la URSS y los Estados Unidos formarán las tres facciones dominar ...


Esto... ¿la OTAN y Estados Unidos diferentes facciones? Que yo sepa la OTAN se creó como respuesta al Pacto de Varsovia entre Estados Unidos y los países de europa occidental.
madre mia, estoy viciando desde hace unos dias al tiberium wars, pero este tiene una pinta genial, por lo menos graficamente.
Los decorados son realmente preciosos, lastima que no sea el tipo de juego que me gusta. Y Orz, como me raya que le llameis STR cuando me paso el dia jugando al Final Fantasy XI y ahi la STR es la fuerza XD
Muy buena pinta, graficamente hablando. Esperemos que este a la altura de los Ground Control.
Alegraos usuarios de Xbox360. Este juego se ha anunciado para la consola.

Y sí, tiene una pinta estupenda y una buena jugabilidad. Funciona en ordenadores de gama media bastante bien y lo digo por que estoy en la beta multijugador :P
AlterElt está baneado por "troll"
tiene una pinta estupenda. Si sale en 360 será una triunfada para el bolsillo XD La pena es el ratón... :'(
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
otan por separado? no saben como meter a europa con calzador xD

a ver que pc mueve eso.
Lo del raton... no les cuesta nada poner dos interfaz de juego y que se pudieran usar los ratones USB, pero bueno... tanto messenger y tanta ostia y lo importante se lo dejan fuera de las actualizaciones.
Me alegro de que salga para la 360 porque mi PC no creo que pueda con eso (aunque tampoco creía que pudiera con C&C3 y sin embargo lo mueve con bastante soltura). La lástima de la versión para consola es el combo ratón+teclado. Jugar con pad a juegos de este tipo es una tortura.
si les sale un buen motor k lo usen para un buen juego de helicopteros....k buena pinta tiene
Se ve "muy bonito" como para ser un juego de estrategia bélica. esos escenarios son geniales. Me gustaría mas algo raza humana contra agente hostil desconocido jjejeje
Que pena que hace mucho timpo ya que deje de jugar con el PC
Otro mas que habrá que probar en pc. Cada vez me alegro mas de haberlo cambiado hace poco.
Lástima que mi pc pertenezca a la gama ultra-baja tipo calculadora.
Viniendo de Massive Entertainment espero una buena optimizacion, al menos no me han defraudado anteriormente (Gc y Gc2)
El juego va muy bien en calidad media en mi pc single core...me esta encantando,es el unico juego de estrategia en el que e visto explosiones que me an dejado con la boca abierta,ya de la explosion nuclear no hablemos.Hoy puede ser que haya acabado la beta o algo porq no me deja entrar en los servidores,pero encambio ahy gente jugando...a alguien mas le pasa?
este juego promete muchisimo a ver si me lo bajo y lo pruebo aunque en mi portatil creo que regular :S
yo tengo la closed beta, y es un señor juegazo pero lo veo como un juego mas divertido compitiendo que otra cosa
20 respuestas