Nuevas pantallas de Warhammer Online - Age of Reckoning

Mythic Entertainment, responsables de Dark Age of Camelot, han presentado nuevas pantallas de Warhammer Online - Age of Reckoning, un MMORPG basado en el conocido universo de Games Workshop.

Los antecedentes de Age of Reckoning se sitúan en la devastadora Plaga del Caos que asola los dominios del Emperador Karl Franz. Malekith, Señor de los Elfos Oscuros ha recibido noticias de los Magos Videntes de Ghrond sobre malos presagios que aun están por venir en la Tierra de los Hombres. Malekith prepara un vasto ejercito para asestar el golpe definitivo y lograr el ansiado Trono de Ulthuan.
Los líderes del Imperio y las naciones de los Enanos y los Altos Elfos convocan un gran Consejo de Sabios en Altdorf, la capital del Imperio para sellar un pacto e intentar detener a Malekith y a la implacable Armada de la Destrucción.

Su lanzamiento está previsto a lo largo de 2007.

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Ya podia haber sido de Warhammer 40K que mola más y el Fantasy se hace muy repetitivo ^^
Y ahi es yo no estoy de acuerdo, el 40k es horriblemente mas repetitivo que el fantasy, ademas este ultimo mola bastante mas ;). Vivan los EO y Bretonia xD.

Saludos

Gon
Yo preferiria W40K, pero mas q nada pq es el q siempre juge, nunca probe el Fantasy jejeje. Haber si algun dia hacen más que un juego de estrategia en el q pueda jugar con mi marines espaciales XD.
Me gutta lo que veo ^^.

A ver si es digno heredero del juego de mesa.
Gelid_Elf, la verdad es que los MMORPGs ambientados en la época medieval con enanos y elfos ya apestan de monótonos, son todos iguales. Yo prefería un MMORPG de 40K, con clases originales, habilidades originales y escenarios originales.

Yo veo esas screens, als del de ESDLA, las del Wow, las del Lineage, y me doy cuenta de que estos juegos tenían que ser MMMORPG: Medieval Massive Multiplayer Online RPG
>_< MMORPG de starcraft YA!!!
Casi mejor un starcraft dos no?Aunque un mmorpg tamien molaria
Yo prefiero el fantasy, no soporto los juegos futuristas. Espero que saque una versión de prueba, que no me salvo del Final Fantasy XI tan facilmente ;) Me estan vendiendo el coche por que salen enanos, que si no...

Por cierto, creo que mejoraron los graficos con respecto a las ultimas fotos ^^
Ni que el WoW hubiera inventado los MMORPGs de fantasía medieval...

Gráficamente (que es lo que se ve) no tiene mala pinta
wow - aspecto cartoon = warhammer online.

Siendo de mythic y a pesar de la licencia, espero que este mmorpg este orientado al mercado hardcore, al contrario que el wow.
pues los graficos me parecen una puta mierda para los tiempos q corren
12 respuestas