Nuevas pantallas de Virtua Fighter 5

Nuevas capturas para la versión de Virtua Fighter 5 en desarrollo para Xbox 360. Según AM2, el título contará en la consola de Microsoft con un mejor anti-aliasing y un modo entrenamiento con mas opcione. Por el momento no se ha anunciado ningún modo online.

Virtua Fighter 5 ya disponible en PlayStation 3, llegará en Xbox 360 a finales del verano.
 
 
 
 
 
Graficamente lo veo al nivel de DOA4. No me dice mucho. esperaré a la demo para ver que tal es.

SaluDos!!
Porqué en todas las capturas sale el player 2 zurrando al player 1 y este en la misma pose ??? X D

Me parecen muñecos de Gi joe
Me encanta esta saga, el ultimo que probe fue el de Dreamcast y aun guardo buen recuerdo, espero tener la misma sensacion de juegazo con este que solo con ser exacto que el de ps3 caera.
Es un juego anticuado para mi, no ha evolucionado nada XD
No parecen scans de calidad, pero a simple vista, y habiendo probado el de PS3, me dan peores sensaciones en 360 que en PS3...
AlterElt está baneado por "troll"
para cuando llegue ya ha salido la ps5 xD
si hemos de fiarnos de las capturas, la mejora de aliasing se nota bastante con respecto a la version de ps3, no obstante, espero mejor un video para juzgarlo en todo su esplendor.

Por mi parte, acabara callendo, tengo mono de otro juego de lucha para compaginar con doa 4 :).
Si la mitad son las mismas imagenes que se pusieron en la noticia anterior.
Espero que mantenga la banda sonora del 3 qu era una pasada :D
a mi ,viendo imagenes fijas , me parecen peores graficamente la version de xbox 360 con respecto a la recreativa y a la version de playstation 3...
Que a estas alturas tengamos juegos de lucha, donde el escenario sea "plano", me parece tercermundista ... yo no se que ha sido de la originalidad ...

Esperemos que Capcom algun dia saque otro Street Fighter 2, porque esta gente, esta "repletita" de ideas nuevas..., y la gente se quejaba de los King of Fighters ... XD
No creo(espero) que estas capturas sean una buena estimacion de como se vera el juego final, porque sino...
bichobola está baneado del subforo por "flames"
No se, a mi me recuerdan al primer killer Intinct, si si el de Super Nintendo.
Edy escribió:Que a estas alturas tengamos juegos de lucha, donde el escenario sea "plano", me parece tercermundista ... yo no se que ha sido de la originalidad ...
es curioso que digas esto de virtua fighter, porque el vf3 fue el primero que tuvo escenarios con desniveles y caídas, a pesar de no haber fallos de programación al respecto tras varias quejas, problemas y demás se descartó para posteriores entregas.
No me gusta el aspecto de este Plastic Fighter 5, con lo que disfruté con el 2 de Saturn [decaio]
"estoybien", si lo digo precisamente por eso, pero no solo en ese sentido, he dicho cientos de veces, que al terminar un combate, la ropa este destrozada, que sufran golpes faciales, que salga "sangre", algo tan logico me parece patetico hasta tener que mencionarlo ..., que puedas utilizar cosas del escenario con la que luchar, que puedas acorralar a un oponente, que puedas realizar golpes que impidan al contrario usar ciertas habilidades al golpearle, como romperle un brazo o similares.

Sera porque no hay cosas que podrian hacer, pero no ... el puñetazo puñetazo, contra y patadita ... por dios, y para variar, las cogidas. Me parece triste a estas alturas que todavia andemos jugando a juegos 3D de la epoca de los 90 ...
No se, los colores se ven un poco pastel, parecen scans de ps3, pero ya veremos que tal va en movimiento y en un plasma en condiciones.
No se le ve mal, aunque podria ser mejor...
Yo lo sigo viendo truñaco por mucho AA que tenga...
Se nota un huevo que es un port de Lindberg, la maquina recreativa de Sega. Que es inferior a la Xbox 360, todo sea dicho.

Yo tengo el DOA 4 y este SF5 lo veo peor, sobre todo la piel.
Prefiero la piel del DOA 4 a esta que parecen sacados del Project Dark Zero.
[sonrisa]

Aparte de que una cosa, ¿juegan solo en un dojo/cuadrilatero/area cerrada?
Es que el DOA 4 se contaban con los dedos de una mano los que eran tipo cuadrilatero, los demas eran niveles grandes y con interactividad en muchos casos, por no decir todos.

http://www.youtube.com/watch?v=XcN-hT-m_AM
Aqui veras un monton de escenarios y no estan todos.
21 respuestas