Nuevas pantallas de Turok

Buena Vista Games ha distribuido nuevas capturas de Turok para PS3 y Xbox 360 desarrollado por Propaganda Games. El nuevo Turok estará situado cronologicamente antes de los episodios ya comercializados donde tomaremos el papel de Joseph Turok, miembro de las fuerzas especiales que contará con un buen arsenal para abrirse paso en los hostiles escenarios repletos de dinosaurios.

Se espera que Turok salga durante el presente año conmemorando así el decimo aniversario de la saga.









Tiene buena pinta el nuevo Turok. A ver si es igual de entretenido que los anteriores
hum....
No parece que hay muchos juegos de mata mata con yerbajos o de rollo futurista?
Esperemos que se parezca a los anteriores, ami me gustaron mucho. Y el aparato grafico promete :)

saludos!
Siempre me gusto esta saga, aunke la vegetación está un poko xunga, no? ¬_¬
La penultima foto es Jackie Chan en dinosaurio !! jajajajaj
Pues parece el primer Turok prometedor despues de mucho tiempo, como dicen antes desde Turok 2 seeds of Evil, no hubo otro igual, este puede estar bien, aunque veo mucho humano x ahi, habrá que seguirlo de cerca
Si no fuera por las colas.... estaria genial esos grafikillos.
A mime gusto mucho el 1º.... buen tributo a la saga.
Joas Nos estan abandonando a los del pc. Valla pena... :(
Sin niebla no es Turok... [snif]
¿Esto es un Turoko o una especie de Far Cry con dinosaurios...?¬_¬
No se, un Turok con marines sudorosos no es un Turok. El prota debería ser un indio con el pecho al aire, como en las anteriores entregas [jaja]. Lo que deberían hacer es un remake del primer Turok, para mí el mejor de la saga, pero bastante limitado técnicamente.
Algunos dinosaurios estan bien hechos y parecen algo reales, pero hay otros que se notan mas que son unos cuantos poligonos mal puestos... y en una imagen sale robocop por ahi tiaro, no? ese de azul que ta rodillas XD


Segun la cantidad de libertad que ofrezca el juego puede ser un juegazo, si me dejan ir por la selva por cualquier sitio para llegar a donde haya que ir en la mision y aprezcan los dinosaurios aleatorioamente y que te signa pa darte caza y cosas asi estara muy wapo.
No pinta nada mal, esperemos que no sea un truñete como el ultimo...
Lo que veo me parece bastante pasable, habrá que ver que es lo que sale al final, que hay ganas de un buen Turok, joer (flechas explosivas y chupa-cerebros, YA) XD. La torreta no la pido que ya se ve en una imagen XD.
para mi tambien, la clave estará en la libertad que te den, coso sea ir por un camino prefijado tipo "pasillo", que le den.
Me gusta la ambientación :)
Se nota que esta en proceso de desarrollo, porque los shaders de la ultima foto se ven poco favorecidos en relacion al entorno, pero este juego sera un buen titulo, eso casi seguro.
Cita Nº5 :para mí el mejor de la saga, pero bastante limitado técnicamente.

En lo de que esta limitado, que quieres que te diga cuando salio lo veias con 3dfx o con powerVr2 y flipabas en colors.


Cita de Zippo:La penultima foto es Jackie Chan en dinosaurio !! jajajajaj

Es cierto que es de coña :)


Tiene buena pinta, pero molaria mas sin tanto humano y con niebla volumetrica pues mucho mejor. La niebla le daba su toque.
EL unico k me gusto y mucho...fue el turok 1, los demas me parecieron como los tob raiders...solo aprovecharon el exito del primero.
Y sip , espero k salga tb en pc...aunk ultimamente tardaban en sacarlos para pc...
pues la verda que en n64 lo juge muy poco
esperemos k este para mi 360 pueda jugarlo un poquito mas
salu2 [sonrisa]
Zippo escribió:La penultima foto es Jackie Chan en dinosaurio !! jajajajaj


Madre de dios vaya postura... xd
A mi me gustaron el primer y segundo turok, despues....... no se habrá que verlo pero no creo que me lo pille. Veré la demo si es que la ponen en el bazar de Xbox Live
pataquias está baneado por "insultos"
esas texturas de los dino se las podian haber currado mas y va todo con el puto unreal engine 3 que las texturas no tienen relieve o como se llame y le meten menos polygonos haber si le meten mas polygonos a los juegos y los mejoran por que ya es para que vayan exprimiendo las posibilidades de las nex-gen. }:/
Mas que Turok parece TRUÑOK.

Estos del Turok mas vale que se dediquen a la N64, porque lo que es para Next Gen mas vale que solo miren y aprendan.

Saludos. XD
SKaRK escribió:Sin niebla no es Turok... [snif]


me parece increible que la peña añore una limitacion tecnica (y ademas una tan cantosa)

Nº5 escribió:¿Esto es un Turok o una especie de Far Cry con dinosaurios...?¬_¬
No se, un Turok con marines sudorosos no es un Turok. El prota debería ser un indio con el pecho al aire, como en las anteriores entregas


bueno, turok nunca dejo de ser un FPS con dinosaurios... pero la verdad es que sus continuaciones son todo un ejemplo en el arte de coger con alfileres un argumento.

lo cierto es que no pinta mal del todo... a ver si sale algo decente de ahi.

saludos cordiales.
A mi la verdad este tipo de juegos me encanta y este pinta muy bien. A ver si esta mejor k el ultimo fraude.
Como el primero ninguno, ese Turok fue dios...

Pero este me esta gustando bastante no se porque creo que daran con la tecla otra vez
Pues a mí no me gusta lo más mínimo, quitamos los dinosaurios y este juego no tiene nada de Turok. A nivel de gráficos tampoco me dice mucho, la verdad.
pues yo creo que promete. :Ð
Lo interesante de la saga Turok (al menos las dos primeras entregas, que son las que le dieron la fama) es que era un FPS no lineal, en el que la exploración y la acción iban a la par. Es el sistema de juego que más tarde hizo famoso al Metroid Prime (aunque en el MP era mucho mas entrvesado). El primer turok también se hizo famoso por ser el primer FPS que dejaba de lado los "pasillos" y la mayor parte del juego transcurría en espacios abiertos con una libertad de movimiento mucho mayor que la de cualquier FPS de la época, aunque basicamente se podría decir que los pasillo fueron sustituidos por zonas amplias rodeadas de barrancos y montañas.
Y por lo demás, pues la ambientación era curiosa. El protagonista era un indio y empezabas a jugar con cuchillo y arco [jaja] (las flechas en el Turok 2 eran geniales, podías ver como se les quedaban clavadas a los enemigos), y luego empezabas a luchar contra un montón de bichos raros, dinosaurios, dinosoides (dinosaurios evolucionados), cazadores, salvajes con cervatanas, robots, y un largo etc.... Eso era lo mejor, su originalidad, su ambientación al estilo del comic y la posibilidad de usar las armas más extravagantes contra los enemigos más extravagantes en los escenarios más extravagantes. ¿Quien no ha matado a un troglodita armado con un rifle laser usando un desintegrador alienígena, todo ello subido en una piramide en lo más profundo de las ruinas de una ciudad milenaria? ¿O quien no se ha enfrentado a hechiceros demoníacos a cuchillazo limpio en las profundidades de una gigantesca fortaleza prehistorico-futurista custodiada por cirborgs [jaja]?
ESO es la esencia de un Turok. Mas vale que esta nueva entrega mantega un mínimo de toda esa ambientación.
GXY escribió:
me parece increible que la peña añore una limitacion tecnica (y ademas una tan cantosa).


Pues yo nunca quitaria la niebla de silent hill. Superar limitaciones a menudo mejora los juegos.
32 respuestas