Nuevas pantallas de This is Vegas

Midway nos presenta nuevas capturas del proyecto de Surreal Software, nuevo título multiplataforma en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC que nos llevara a Las Vegas donde nuestro objetivo será contrarrestar los planes de un magnate de transformar Las Vegas.

La llegada del título se espera para finales del 2008.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
En la segunda foto podría rajarle la cara de un puñetazo, con esas sierras que me lleva en los brazos... ah, no, espera...
xSlipKoRnx escribió:En la segunda foto podría rajarle la cara de un puñetazo, con esas sierras que me lleva en los brazos... ah, no, espera...

Pues si encima que tiene la cara desconfigurada se la va a rajar... xD
ufff,el de la segunda foto es Paquirrin,no? No me gusta como prota.
El problema que le veo para empezar a este juego, es que utiliza un motor grafico de los primeros juegos de 360 ... demasiados brillos, pocos poligonos, texturas de baja calidad y modelados que en algunos casos parecen lo justo como para no llamarles guarretes a la cara.

Teniendo una buena idea, que le den un proyecto asi a 4 mataos ... sinceramente, deberian replantearse sacar este juego con graficos asi, porque para cuando salga, nadie tendra intenciones de comprarlo teniendo alternativas como GTA o Saints Row 2 ... o incluso Mercenarios 2.
no se que pensar... recuerdo que cuando se llamaba 2 day 2 vegas tenia mas graficos
Yo vuelvo a preguntar, es estilo GTA quiero decir ser mafioso, o es otro estilo de juego?
Desde sus primeras capturas pinta interesante... habrà que esperar, a ver que sale de èsto...
no se que pensar... recuerdo que cuando se llamaba 2 day 2 vegas tenia mas graficos

hasta donde yo se, este juego es otro totalmente diferente
2 days 2 vegas y This is vegas son dos juegos distintos. No es que el primero haya cambiado de nombre. Vamos, creo... lo habeis repetido tantas veces que me haceis dudar xD
regla de tres: todo juego que contenga la palabra Vegas es el mismo. Punto final.
AlterElt está baneado por "troll"
exacto son juegos diferentes. el 2days2vegas si no se ha cancelado no se sabe de él desde hace eones, de todos modos yo siempre pensé que era vaporware....

Sobre este siempre dije: cutre xD
hay un video de 5 minutos que esta en la disco y tiene que bailar, dar una paliza a uno, refregarse con una chica, etc. Es muy guapo cuando toda la disco baila a su ritmo.

Creo que si que es estilo gta
17 respuestas