Nuevas pantallas de The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar

Codemasters ha publicado 3 imágenes de Shadows of Angmar, el nuevo juego de rol online abierto basado en el universo de Tolkien que está siendo desarrollado por el estudio Turbine.

Controlaremos hasta 9 miembros de la Comunidad del anillo para hacer frente a la amenaza de Sauron. Viajaremos a través de las diferentes lugares que componen la Tierra-Media y con todos los personajes tan conocidos de este universo.
Para el desarrollo del juego, Tubine cuenta con la Licencia de la trilogía de El Señor de los Anillos y El Hobbit, no así con El Silmarillion.

Su salida está prevista para el 2006.

Imagen

Imagen Imagen
Tiene buena pinta, aunque me da a mí que este juego necesitará una buena gráfica para visualizar las texturas a la calidad de los screens ;).
Habrá que estar al loro, a ver en qué queda.
Vamos, como un WOW ambientado en la Tierra Media?? Pues Bienvenido sea!! :D
La primera y tercera imagen son muy buenas, la segunda solo le fallan las montañitas calvas, que parecen que las han untado con gelatina....

El juego parece que va a estar muy bien...
Más de lo mismo, o como explotar un tema hasta la saciedad!
Me parece que en ningún libro de J.R.R. Tolkien no sale ningún
sapo con cara de kretino!
Me parece que en ningún libro de J.R.R. Tolkien no sale ningún
sapo con cara de kretino!

Es decir, y por el principio de la doble negación, que salen en TODOS? XD XD :P

PD: Pequeña broma :D

Saludetes
si saliese para 360 en este si me plantearia pagar mensualidades por el.
ha mejorado el apartado grafico, hace mese stenía un aspecto lamentable
a mi me recuerda al oblivion
Controlaremos hasta 9 miembros de la comunidad del anillo?

Es decir, que no sera MMORPG sino un MORPG? Y entonces que miembro de la comunidad es el que sale en las fotos?
Todo el mundo en el mundo online llevando el anillo? va a parecer el camino de santiago aquello..
SeeknDeStRoY escribió:Es decir, y por el principio de la doble negación, que salen en TODOS? XD XD :P

PD: Pequeña broma :D

Saludetes


Jeje, o bien es un Olifante! O un ElfoTrollTrasgo! [+risas]

Lo que yo digo, es que por qué no sacan algo un pokillo
más original?

Salidos,

Hg
si es señor de los anillos, no pueden inventarse muchas cosas, o quedaria mal.


la verdad es que tiene buena pinta.
alomejro se refiere a que se puede llevar 3 tipos de guerrero, elfos enanos y hobbits entre mithrandirs etc haciendo 9, kizas lo repartan en razas y ahi cada uno que se monte el pj.

Como sea algo parecid oa la idea que me estoy haciendo me voy a cagar en el dia que me desintoxique de MMORPG... me cago en el wow2mesesysoycheto.
que sigan sacando juegos así
ambientados asi..
pero lo malo?
graficones al canto....
Espero que les salga mejor que el AD&D, por lo pronto pinta bien, segun se lee en la web no esta tan tan tan tan estanciado como el AD&D e interactuas mejor con el mundo que incluso cambia dependiendo de tus acciones. De todas formas les va a costar mucho mucho sacarme del Final Fantasy XI ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Es un MMORPG? O no?
Otro mas para la coleccion de rol masivo
17 respuestas