Nuevas pantallas de The Elder Scrolls IV: Oblivion [X360]

Parece ser que ha Bethesda Softworks se le quedaron algunas capturas en el tintero después del X05 celebrado en Amsterdam, ya que hoy podemos disfrutar de nuevas imágenes del título publicado por 2K Games para Xbox 360 que acompañará a dicha consola en su lanzamiento y que espera llegar a tiempo para la salida en territorio PAL.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Una cosa, si este juego en sus primeras screens era para el 2006, porqué sale en el lanzamiento de XBox? Me da que se habrán dejado bastantes cosillas para una futura expansión...
Me encanta.

A los buenos graficos le sumamos el mundo gigante, las posibilidades que tiene la saga y lo que mas me gusto del video de 20 minutos, la fisica de los objetos y las sombras que proyectan, y tenemos un juegazo de salida para Xbox 360.

Sin duda me quedare con ganas de jugarlo (porque no creo que compre esta consola, al menos de momento, y mi pc no tirara bien...)
Quiero una edicion de coleccionista que traiga figuritas y un cd con la BSo y un DVD con el making off y un mapa de tela y una caja de carton bien chula y un poster y...

X-D
no se de que trata pero.....CANELA EN RAMA
CANELA EN RAMA
jajajjaja
esta frase me la guardo ! xD
Tr4x,si quieres te digo alguna mas....pollo
Después de la decepción que me ha supuesto el último vídeo de PGR3, este es el juego de 360 que más espero.
juego que espero con impaciencia...
bufff que ganas de tenerlo para PC... xD

(estoy ahorrando para la X >.< xD)
A mi cada vez me sorprende menos, y me da la sensación de que las primeras imagenes eran mejor...
No se por que me da que asi es como se va a ver el juego en realidad, como estas ultimas fotos. Aunque otras si que parecian mejores yo creo que para el tamaño y tipo de juego son la hostia.
El de xbox con esos graficos malones te envuelve brutalmente por su tamaño, no me lo imagino con esos graficos, increible, para quedarse traumado.
Sera "traumatizado", "traumado" no existe.
Este caerá fijo, y como esté finalmente en castellano [babas]
2k games??? en primero salio bajo Ubisoft...(almenos en usa).
Pues para mi no lo veo tan rompedor pq hay alguna captura q o es q esta borrosa o la xbox menea eso ma o menos.
Otra cosa es la historia q seguro q sera genial pero tan impactnate no lo veo, le veo q le falta mas detallismo en las caras y algo mas en las texturas q a mi gusto estan algo borrosas, pero bueno ya veremos cuando salga y seguro q sera un gran juego :)
espero traducción al castellano.
Joderrr, que dejen de salir imágenes y lo saquen yaaaa >_<. Así me criogenizara alguien hasta el día de su salida, esto es un sinvivir XD.

Salu2.
N'Wah, Esto es la leche reconsagrada, POR VIVEC¡¡¡...no veo el momento de meterme en una taberna a beber cirodiil brandy y fumar en mi pipa de.....ehem....Lo mejor que he jugado es Morrowind y este se sobra.....mi PC va a arder.......(se necesita una pastichurri para estar al nivel)....
Almalexia prays for you, Outlander
19 respuestas