Nuevas pantallas de Tekken 5 Dark Resurrection

Namco-Bandai nos muestra nuevas imágenes de Tekken 5 Dark Resurrection, título ya disponible en Japón en descarga mediante el PlayStore previo pago de 2000 yens (~13€). Esta versión de Tekken en HD lleva como novedad la posibilidad de jugar con Jinpachi.

El título estará disponible el 23 de marzo en Europa.

  

  

  

 
La verdad esque me esperaba algo mejor de la play3...pero bueno, no esta mal.
No me parecen nada del otro mundo. Habrá que verlas en movimiento
Soy yo o es que los graficos me parecen un mierda ?
son mas bien "chof" viendo algunos juegos de la primera remesa de ps3
Es para descargar en el servicio online no?

es una conversión del arcade , por 13 euros la verdad que esta de lujo
Es una conversión del arcade, adaptado a la consola, no espereis más de este Tekken, esperad Tekken 6...
bueno por 13 eurillos la verdad es qe esta muy bien pero como juego nuevo deja mucho que desear al lado del dead or alive 4
another refrito more from sony
El juego no esta programado para PS3, lo esta para PSP (o arcade si ha salido el T5: DR en arcade), esta versión es solo adaptada para PS3, le ponen HD y a vender.

Ah, no es de Sony el refrito, es de Namco-Bandai.
Tekken 5 le da mil y una vueltas jugablemente al DOA4, para mi el mejor One vs One en 3D

Pedazo de desinformados estan algunos he?
a mi me gusta mas el soul calibur 3 :D q este tekken....yo no me lo pillaba en ps3 y mas teniendo una tele crt de toa la vida y disponiendo el de ps2 y psp
Joder, no se porque pero siempre hay gente diciendo que es una mierda, que los graficos no se que...pues a mi me parece que tiene mejores graficos que los juegos de lucha de la 360.

Deberias de poner debajo de vuestros comentarios la consola que teneis.

Por 13€ esta de PM y si creeis que es una mierda os animo a que hagais un juego de lucha con esos graficos.
a ese precio.... pase, pero el juego en si, para ps3 es un mierda, esperemos al siguiente tekken para ver de verdad uno en ps3.
por el precio que tiene, aceptable
No es nada espectacular en lo que respecta al apartado gráfico, ya que se trata de un "refrito" (me explico, lo que en su día fué el Tekken Tag Tournament para Ps2).
Imagino que estarán trabajando en un Tekken hecho especialmente para Ps3, porque éste se queda bastante corto para el potencial de la consola.
Beredom, el TTT era una recreativa que fué convertida a PS2. El TDR5 y el TTT son "refritos" hechos para recreativa que fueron convertidos, no al revés.
Si los graficos ya no importan, lo que importa es la jugabilidad ... es Tekken, lo mejor. Lo que hay que leer.
Es una puta bazofia. Desde luego como os tienen de adiestrados. Es para Ps3, lo que en teoría es lo ultimo en tecnologia. Ser mas criticos y Sony espabilará. Seguid así por lo menos siempre sereís felices.
pues a mi me parece que esta que estan que te cagas estos graficos y en movimiento puede ser increible
Pues no hay mucha diferencia con el de psp, pero es bueno de todos modos, vale la pena por ese precio, aunque no se si para ps3... a esperar al verdadero tekken de esta generacion
El tio de la última foto de la primera columna (el que está en el fondo) está volando??? Joder... Que mal...
La saga Tekken lleva en decadencia un tiempo, la saga necesita algo nuevo.
1. EL juego cuesta 13 euros (mas o menos al cambio ...) y si, esta bien por el precio que tiene pero ........

2. ... yo si fuera Sony, le daria el toque a Namco-Bandai precisamente porque este tipo de juegos, (al igual que pasaria en otras consolas, no importa que sea la PS3) son los que hacen perder respeto hacia lo que es capaz de hacer la consola.

COn esto digo, que si un vendedor de un negocio, pone este juego, o algunos otros del Sony Store, que son juegos de PS2 sin mas, los posibles compradores casuales, al ver eso, a parte de quedar totalmente decepcionados, no seran buenos los comentarios que ronden por las masas.

Namco, espero que tengas bajo la manga el supuesto Tekken que tanto alardeabas en el E3 05 ........ porque si no, otro para el saco de la risa.
este "juego" no vale ni 13 euros... k verguenza de consola! [noop] [decaio]
Soys una pandilla de trolls con menos de dos dedos de cerebro. Aparte de que es una conversión arcade (que es curioso como los arcades pasaron de ser siempre mejores que la consola y ahora estan muy por detras) y comprable via internet por un muy poco dinero... NO ES UN JUEGO DE SONY, SO PESADOS!! Es caso es decalificar a Sony sea como sea.
Esto es [tadoramo], conversiòn de arcade y encima barato [tadoramo]

No como el DOAU"HD" que es lo mismo que el anterior pero cuesta 70 euros [poraki]

En serio, no es paranoia si ves lo que hacen algunos trolles [mad]
13 € ... que ya seran 20 € cuando llegue aqui [snif] , los que dicen que se ve mejor que el DOA es que no han visto los reflejos y la calidad de las texturas del agua y de los fondos.

Si ya se veia mejor el Ultimate que este Tekken, pues el 4 ya ni te lo cuento [ginyo]
jugador escribió:Si los graficos ya no importan, lo que importa es la jugabilidad ... es Tekken, lo mejor. Lo que hay que leer.
Es una puta bazofia. Desde luego como os tienen de adiestrados. Es para Ps3, lo que en teoría es lo ultimo en tecnologia. Ser mas criticos y Sony espabilará. Seguid así por lo menos siempre sereís felices.


De puta bazofia nada. YA quisiera el DOA. A ti si que te tienen adiestrado para decir tontunas. Otra cosa será que los Tekken sean demasiado para ti, entonces ya lo entenderia. De todas maneras, cualquiera de los juegos de lucha consagrados, los SC, los VF o los tekken son bastante mejores que los DOA
me gustan mil veces mas los del DOA4 y VF5...(graficos y saga)
Este debió salir para Ps2....
rhipone escribió:Joder, no se porque pero siempre hay gente diciendo que es una mierda, que los graficos no se que...pues a mi me parece que tiene mejores graficos que los juegos de lucha de la 360.


JAjajajajjajajJajjajajajajjaja jajajjaja aajja ai ai.... que me escojono de la risa.... dios... que cachondo que eres!!!!!
Yo leo y no doy credito.

Un juego de lucha, portado de arcade, por 13 euros, solo 3 euros mas de lo que te cobra nintendo por un juego de nintendo 64 a 50hz y un 20% mas lento que el original (y en ocasiones ni en progresivo).

Vale que no tiene graficazos ultima generacion (para vosotros, pq para mi luce bien), pero coño, ojalá hicieran esto con bastantes mas juegos, aunque sean ports, o en ocasiones gratuitos, como el GT HD.

Sony no me hace gracia, no pillare ps3, estoy contento con mi x360 y Wii, pero es que criticar este juego y sus 13€ es enseñar mucho el plumero de TROLL.
Supermegraara escribió:De puta bazofia nada. YA quisiera el DOA. A ti si que te tienen adiestrado para decir tontunas. Otra cosa será que los Tekken sean demasiado para ti, entonces ya lo entenderia. De todas maneras, cualquiera de los juegos de lucha consagrados, los SC, los VF o los tekken son bastante mejores que los DOA


JA JA JA JA JU JUJUJU ME PAARTO

Vete al oculista. Este esta peor que el DOA2 de la DreamCast.

Hijito [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo no critico que valga 13 $ o euros. Critico que que esta corriendo sobre una PS3 y para mi es un tio al que le han dicho toma un manual y aprende durante tres meses. Cuando hayas hecho este ejercicio de juego ya te vienes a un grupo de desarrollo y te pasamos de progrmador junior a senior. A eso me refiero.
Pero gente, que es para descargar... como la consola virtual de Nintendo o los juegos bajados de Microsoft....

Ademas es una conversión de una recreativa (no un juego hecho para ps3) y no lo hace sony....

Toi flipando con algunos comentarios...
Sin animo de trollear ni de tocar los huevos, pero ya me gustaria a mi y a mas de uno que esta conversion de ARCADE saliera via descarga para otra consola ademas de PS3. Mas que nada porque tengo la XBOX 360.

A mi lo que me jode es que compre el tekken 5 de PS2 mucho mas caro que este, y ahora lo sacan en plan XBLA en HD y a un precio majo.
Lo siento pero pienso que Sony nos estafa.

Sacan Tekken 5. Bien, de PM, nos lo compramos.
Sacan Tekken 5 DR para psp. Bueno, tiene un par d escenarios nuevos y tal (los mismos pero de noche) Bueno, habrá que tener algún Tekken en psp no? Ala, nos lo compramos.
Y ahora para ps3 lo vuelven a sacar con la excusa de que es baratito y se puede jugar con el awelo... y nos vuelven a meter en el saco.

Qué truño. Tienen un juego que vende y quieren vivir de ello.
Lo siento pero pienso que Sony nos estafa.


Que el juego no es de SONY !!!!!

Si quieres te lo bajas o no. Si luego sale Tekken 6 y es igual al 5 si que te dare la razon... pero esto es una descarga para quien se quiera bajar una conversión de una recreativa.
tekken mas jugabilidad que DOA?, bueno... si para ti jugabilidad es machacar los botones lo mas rápido que puedas... Aunque claro, es normal que uno coja el tekken y disfrute mas, es un juego mucho mas casual, es llegar y matar. DOA tienes que tirarte semanas con un personaje para llegar a minimamente pillarle el truco, es muchísimo mas técnico y muchísimo mas jugable con un buen nivel de juego.

Y cambiando al tema del post, pos la verdad que por 13€
ya sabemos todos q los juegos no los hace sony xo xa mi tiene parte de culpa xq ellos mirando x ellos sus clientes podian exigir muxo mas a las compañias q les hacen los juegos, de todas formas me parece q este no es el caso xq xa mi los 13€ no me parece caro ahora si recuerdo q el tekken 5 de PS2 esta mas karo.
yeye2 escribió:tekken mas jugabilidad que DOA?, bueno... si para ti jugabilidad es machacar los botones lo mas rápido que puedas... Aunque claro, es normal que uno coja el tekken y disfrute mas, es un juego mucho mas casual, es llegar y matar. DOA tienes que tirarte semanas con un personaje para llegar a minimamente pillarle el truco, es muchísimo mas técnico y muchísimo mas jugable con un buen nivel de juego.

Y cambiando al tema del post, pos la verdad que por 13€


Uy si, tekken solo se machacan botones, pues en el doa solo hay un boton de patada y otro de puño, y con esos se hacen todos los combos. Otra cosa es lo de las contras, que no le acabo de coger el gusto. Como juegues a tekken contra alguien que sepa de verdad, apretar botones no te va a servir de nada. Anda que no he vencido yo veces en el DOA de pura chiripa, y con esa gravedad traicionera.

Y no es para nada caro. En el virtual console nos estan vendiendo juegos bastante más caros a proporcion de cuando salieron. Y conversiones malas sin ningun añadido.
Djcoke escribió:

Que el juego no es de SONY !!!!!

Si quieres te lo bajas o no. Si luego sale Tekken 6 y es igual al 5 si que te dare la razon... pero esto es una descarga para quien se quiera bajar una conversión de una recreativa.


Lo sé. pero sí que es Sony la que paga el contrato de exclusividad, y tiene que aprovechar todo lo que pueda.
Ya sé que si quieres te lo bajas o no. Eso está claro, a nadie nos ponen una pistola en la cabeza para comprarnos los juegos.
No creo que este juego sea una excusiva XDDD
mangafan escribió:No creo que este juego sea una excusiva XDDD


Como que no? has visto algún tekken en otra consola que no sea de Sony?
Como que no? has visto algún tekken en otra consola que no sea de Sony?

Si en la GBA hay un Tekken ;)

He de reconocer que yo soy fan de los Tekken desde que salio la 3º parte.
He probado bastantes juegos de lucha, y personalmente es el que más me ha gustado.
Los graficos que vengan para la PS3 ya se veran cuando esté en funcionamiento y en HD. Con una imagen de esa resolucion, poco vais a poder comparar. Ademas que seran los graficos de la recreativa, y eso se nota XD
Me parece genial que hayan puesto la opcion de descarga de este juego para la PS3 (aunq no tengo en mente comprarla), es un detalle. Y la verdad, que si se puediera jugar via internet, seria la caña.
13€ por un juego me parece muy buen precio!! He visto MIERDAS (con mayusculas) a precios muy superiores.

Y, bueno, creo que salio algo parecido para la XBoX con el Street Fighter ¿no? ;-)

Bueno, pues eso, hasta que salga el proximo tekken, este puede hacer buena funcion.

PD: poseedor de PS2 y PSP, en proyecto de X360 :p
Espineter escribió:
Si en la GBA hay un Tekken ;)



Oooook. Entonces retiro lo dicho. [risita]
Pero vaya, las empresas japonesas por regla general solo programan en Playstation y no por ninguna exclusividad, simplemente en el caso de Xbox, no les gusta un pelo programar para una consola japonesa, más cuando ellos hacen estudios de mercado en Japón y alli no se vende. En el caso de Game Cube, supongo que simplemente no tenia tanto tirón como para gastarse pasta en desarrollar para esa consola, además de que Nintendo no ayudaba en absoluto en los problemas con las herramientas. En cuanto a Wii es otro mundo.

Generalmente cuando un juego es exclusivo se anuncia a bombo y platillo por la empresa interesada (que en este caso seria Sony) y si Namco no hace versiones en otras consolas sera que simplemente no les interesa.
mocolostrocolos escribió:another refrito more from sony


cuando SNK recopia un refrito por 18º vez, es una tradicion.

cuando nintendo coloca una de sus franquicias con graficos de hace 2 o 3 generaciones, lo que importa es la jugabilidad.

cuando sega rehace graficamente un clasico, es que lo esta matando. (y ocupandose de cosas poco importantes en vez de quemar pasta en un barril digooo hacer shenmue III).

y... cuando sony coge un juego de PSP, que por cierto vete a buscar algo que se le parezca en portatiles, y lo copia y pega en PS3, aumentando la resolucion a 1080p y lo ofrece por 13€... esta refritando.

la verdad, prefiero los refritos de sony, que quereis que os diga.

saludos.
46 respuestas