Nuevas pantallas de Street Fighter IV

De nuevo Capcom ha soltado nuevas capturas de Street Fighter IV donde bajo el mismo escenario de siempre podemos ver a un nuevo jugador llamado Abel.

Por el momento aún se desconoce que consolas recibirán el título de Capcom.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Exelènte... como siempre, a cuenta gotas! Solo espero que ya muestren algùn que otro nuevo escenario, a ver que tal!... Para variar digo...
La expresión de Guile en la penúltima foto... Creo que no podré dormir nunca más...
desde el shadow of the colossus , no tenía tantas ganas de que saliese un juego. Me encanta!!!
La cara de guile xDDDDD

Por lo demás me encanta, este cae!
Como mola el Abel este! ^^u.

Ojala nos sorprendan con MÁASSS, quiero MÁAASS XD.
Más personajes, muchos escenarios, y modos de juegos varios.

Entonces, SI que me lo pillo con los ojos cerrados.
Seguro que tiene que ser una delicia, la jugabilidad, y ahora..cuando peguemos... veremos estos "caretos" . No se, es toda una apuesta, diferente a lo que estamos acostumbrados.
Habrá que verlo mejor.

SF Powa ;)
Cada dia me gusta mas.

Pero me esperare a verlo en movimiento.
Las capturas tienen una pinta brutal. Eso sí, tiene más pinta de ser Street Fighter II Remake que de SFIV.

Lo espero con ganas.
vaya careto el de guile xD
¿No se ve un poco rara la diferencia ente los gráficos de los luchadores y los personajes de los decorados?
cuanto mas lo veo menos me gusta :(
cuanto mas lo veo mas me gusta :)
¿Pero que comen para estar asi de cuadrados? ¿Muebles? XD
simplemente genial, si consiguen una buena jugabilidad puede ser grandioso, que tiempos.....

sniffff snifff
pero kien coño es este jugador de la liga inglesa????


Ostias el Guile!! Ya era hora de ke lo enseñaran!


Ke ganas le tengo al puto juego.
Khasius, no te pasas muy a menudo por el hilo oficial verdad? jajaja, hay muchas fotos de los personajes clasicos ;)
Me encanta!

Que grande el Guile!
Como mola se llama Abel como yo X-D
Sonic Boom! tengo ganas de ver mas caras nuevas. XD
pd: Guile Ownea...
Ostia ¡¡ Pues las caras de todos los que hemos visto hasta ahora son feas de cojones... Pero bueno, mientras juegas tampoco es que te fijes mucho en la cara del queco...
Que horror, no me gusta nada. :(
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Por mas que hablan de las caras, ami me encantan. Habría que ver a algunos las caras que ponen mientras se ostian.
¿Qué les pasa a los caretos de los personajes?
A los que se quejan de los caretos.... Ya me gustaría ver a mi las caras que poneis cuando os estais peleando de verdad xd (EDITO: jaja, acabo de leer que Kyojinmaru a dicho lo mismo que yo xd)


¿Dijeron ya para que consolas sale? A veces leo que para ps3 y 360, y otras veces leo que no esta confirmado y que intentaran sacarlo en todas las plataformas posibles.
Parece un futbolista, con la cara de Zidane y a cabezazos habria quedado perfecto..

Si este juego transcurre entre street fighter 2 y street fighter 3 podrian ir sacando algún personaje del 3..
KChito escribió:¿Pero que comen para estar asi de cuadrados? ¿Muebles? XD
Pues igual, ja ja ja XD.


Tengo ganas de ver otros escenarios.
Estos gráficos son de 360 y PS3.
Si hay port para Wii, desde luego no tendrá esas imágenes.
Que vicio, a mi por lo menos me mola,
ojala salga para wii, aunque sea con peores graficos que en 360 y PS3
que ganas de que salga..
Ya quiero ver a dan como lo han hecho, tambien espero a los personajes de final fight
33 respuestas