Nuevas pantallas de Soul Calibur IV

Namco-Bandai nos muestra nuevas capturas del esperado juego de lucha Soul Calibur, exitosa saga que traerá entre sus novedades, el juego online. El título en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 no se espera hasta lo largo del 2008.









Ya no brillan tanto pero la cara estática sigue.
Bueno no esta nada mal :-)
esta poco buena la tia en la segunda foto
Hombre, el Soul Calibur primero tenia unas expresiones faciales cojonudas para la epoca, pero en combate no se apreciaban nada, solo cuando entrabas en el test de voces ese.

Yo lo que veo muy raro es que un caballero use espada y polearm a la vez, la polearm es un arma a dos manos y te hace perder el equilibrio si intentas hacerlo con una sola.
no se espera para el 2008.?


pa cuando?...pa la ps4?

dew
N ose vera asi ni de vcoña, de todas formas sera el mejor juego de lucha si o si, como Namco saca la mierda tecnica del tekken que apenas mejora y luego t saca esta belleza.
Como que brilla menos, a mi me a deslumbrao, mas biribiri que en el halo 3 XXDD
la verdad, espero verlo en movimiento para que me sorprendan esos graficos, que asi, parecen sositos.

eso si, seguro que la jugabilidad sigue al nivel de toda la saga :)
si estos graficos os parecen sositos, no vais a ver jamas en la vida un juego de lucha que os sorprenda a nivel tecnico.. y los que dicen que no se ve asi mirar el video que circula desde hace tiempo ya con peleas ingame y vereis si se ve asi o no :P
Dios santo de mis amores xD
como se vea asi enserio es que...UFFF
aunque lo dudo muchisimo, muchisimo muchisimo xD
Y como se va a jugar a eso en 360...si la cruceta es una kk de vaka....¬¬
Parece que será un must have. Ojala no descuiden las finales y la historia principal.
solo espero ke metan a un par mas de pjs en el juego (y a lloyd como en sc legends XD) porque la jamona esa con amradura mola, pero me sabe a poco
No tiene mala pinta, esperemos que con el pasar de los meses no veamos una caída en la calidad de estas imagenes, como sucede con el 80% de los títulos.

Promete.
nogarder escribió:Y como se va a jugar a eso en 360...si la cruceta es una kk de vaka....¬¬

Oooh Oooh

pero sigues utilizando la cruceta para algo??? [jaja] y por eso no se podra jugar???
Oooh

si sirve para algo: seleccion de armas!! [plas]
manejar un SF...con analogico debe ser pecado en algunos sitios jejeje...
Espero k saken algun mando con la salida del SF en 360....sino :S:S:S:
donde esta kilik???!!!
Tras ver a las otras sophitia e ivi en imagenes anteriores.. esta va muy tapada no?XD.
Las hombreras de la tia de la segunda foto son las del Tier2 de chaman >_<
Espectaculares las imágenes... Lo único que no me gusta es que el fondo dse ve demasiado borroso y difuminado, ed demasiado exagerado el efecto
No me quedan dudas de que serà un tìtulo espectacular!!!
Falta que salga nomàs pa probarlo CHÈÈÈÈÈEEEEEEE!
mangafan escribió: Yo lo que veo muy raro es que un caballero use espada y polearm a la vez, la polearm es un arma a dos manos y te hace perder el equilibrio si intentas hacerlo con una sola.


ummm... llevo casi 13 años practicando escrima y es la 1º vez que oigo eso
las caras me dan mal rollo
donde esta kilik???!!!


Espero que no lo hayan quitado ya que es el personaje que mas me gusta y el que mejor sé llevar [mamaaaaa]
24 respuestas